Trata de ver la realidad
debajo de cualquier lente inútil.
No hay nada que temer
cuando has visto el infierno.
¡Oh! Querida mira, mis brazos
mira las quemaduras y laceraciónes
no es tan encandecente.
No existe remedio para quien soy
una condena o una enfermedad.
¡Oh querida escucha la muerte!
Aquí no existe el mañana
ya no importa el lejano futuro.
No para los desgraciados.
Mis hermanos y hermanas.
¡Oh! ¡Querida!
No tengas miedo
sólo se trata de dejar
sólo se trata de dejar
ser a la vida
Puede ser difícil
si acaso detestas
la idea de dejar que
los demás vivan su vida.
Así que beberé tú sangre.
Eres un número tan insignificante que
más me vale consumirte lo más pronto posible.
Ahora mira mis ojos y desmiente
la realidad mostrada ante tú absurda consuencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario