jueves, 30 de abril de 2026

Manto sombrío.

Pasaron años, décadas y psiquiátricos; Lo que sea necesario para evitar aquel impulso de supervivencia. He sido electrocutado, madreado y torturado con el simple pretexto de generar algo con mis extraordinarias capacidades para soportar el dolor una que otra mierda. Deformar la realidad; Convencerme de que no puedo puedo colocar una bala entre sus cienes....cualquier cosa lo suficientemente dolorosa cómo para sentir algo.

De alguna manera Adri está viva y no puedo permitirme perderla de nuevo. La he visto correr, la he visto evitarme. Odio verla darme la suficiente importancia cuándo mi perro es el centro de mi atención. ¿Sabes? Estoy acostumbrado a las tripas, la sangre y demás mierda pero ella ha encontrado mi lado más frágil y le permití verlo, me odio aún más tan sólo por eso. Aunque supongo que al final toda este mierda terminará valiendo la puta pena y el sufrimiento causado.

Digo, se supone que mantenga mis esperanzas en algo no importa lo irreal que pueda ser, se supone que debería tener algún sueño o algo así... Se supone que debo tener motivos para esperar que el mañana llegue o una mariconería de esas. Se supone que debo tener motivos para querer seguir con vida más allá del miedo al vacío absoluto.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Madre de mis abortos.

No olvides los buenos tiempos
que pasamos juntos.

Está bien, sólo soy humano.

Poco entiendo de la vida
y es momento de compartirlo 
contigo pues al final.

Hemos tenido muy buen sexo.

Visitamos mataderos
compartimos la peste
de la muerte y putrefacción.

Te compartí mi escancia
y consumí tú carne
para evitar volver
a la soledad que consume.

He hecho de mi mundo
un infierno terrenal.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


miércoles, 29 de abril de 2026

Permíteme presenciar tú dolor.

Un nuevo rostro, una nueva esperanza. Espero encontrar la luz oculta en la terebra.. Esta vez no temeré contaminarla con aquel viejo pesimismo dónde todos deben morir de una u otra manera. Sabes que me parezco demasiado a aquel primordial caótico: Con la gran diferencia que simplemente prefiero drogarme antes de desquitarme con cualquiera que se atreva a postrarse frente a mí. Sabes que amo sentir el desespero y la malicia.

                 Cantemos maldiciones
                 y llamamientos a aquello
                a aquello que habita
                bajo la sombra del abismo.

Yo asfixio mientras tú culero se encarga de revivir y repartir estruendosos recordatorios de que ya ha muerto más de una vez. Un simple idiota tratando de perseguir aquella vieja responsabilidad que ha de suponer que le pertenece. Las estrellas han hablado y sólo nos espera el alivio del fuego interminable.

                 Mira bajo las piedras
                 pues en mi vulnerabilidad
                 he encontrado aquello
                 que puede matarme.

Una revolución, el hartazgo de los que se niegan a lamer botas llenas de mierda.

Recuerda que aún sigues traficando con desgracia y muy malos momentos. Todo está permitido cuándo la traición se ha vuelto moneda de cambio. Puedes culparme pero deberías saber qye te tengo en la mira desde que nos hemos conocido.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Quiero verte arder.

Me he bautizado al menos
unas cinco veces, según sectas
y demás pendejadas.

Te despellejaré
hasta que me ruegues
terminar con tú vida.

Sabes cuánto amo el dolor.

El desespero y la inclemencia.

Muéstrame los vástagos
que el odio ha engendrado
y no temas a la verdad.

Sólo tú pudiste
conservar los frutos
de un trauma calculado
y al cual le debo un momento
de la más pura felicidad.

Hoy tú pauto padría morir
y a pesar de todas sus trasgresiones
amarás la manera en la que
solía viólate mientras eras
tan sólo una mal puta.

No hay redención.

Mucho menos perdón.
para todos os pecados
qe he cometido.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


lunes, 27 de abril de 2026

¡Me has dado una mala vida!

Lo que tengo que hacer es simplemente monstruoso pero a pesar de toda la culpa que llegue a cargar sobre mis hombros sé que al final siempre terminaré encontrando una muy buena razón para seguir con la barbarie a la que me he opuesto con toda mi supuesta dignidad moral. Te cargo con toda la ilusión que puedo cargar y seguiré amándote después de que el mundo perezca.

Mi querida Adri:

Sé que tal vez podrían existir
las palabras adecuadas para hacerte sentir
algo por mí pero prefiero saber que al fin
encontraré el camino prometido.

La manera de poder reconciliarnos
y juntos derribar aquella lápida
que yace entre los árboles
de un bosque olvidado.

Sólo la encontrarás
en mi vil palabra.

No puedo culparte
por negarte a creer
cualquier cosa que salga
de mi asquerosa garganta
pero ya no tengo nada
que me importe perder.

Tal vez tan sólo
otro mal chiste.

Oculto en las barreras
de la desconfianza
y mi tendencia
a malgastar mis pocas
oportunidad de vivir.

Sabes lo qué de verdad me importa.

Sabes que sólo tú dolor y muerte
podrán darme la paz.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery



domingo, 26 de abril de 2026

No deberías mirar atrás.

Un segundo me bastó
para saber que quería tenerte ahí
cuándo la muerte por fin

Reclame si merecido trofeo.

No hay reputación
que tema perder.

No hay nada que esté dispuesto
a ceder con tal de dar aquel
ultimo golpe necesario.

Observa el horizonte
que ennegrece las tumbas
que el bisque ha de ocultar.

Apuesto tú existencia
en un sólo par de dados.

No te equivoques al penar
que me importas un carajo.

Tan sólo estoy aquí por mandato
de los infiernos que
lamentablemente
jamás visitarás.

Me hace tanta ilusión
verte sufrir por eones
 
Pero la realidad golpea
con olvido y contundencia
una vez el tiempo pasa.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


sábado, 25 de abril de 2026

250626

Echa por tierra
toda estúpida creencia que 
te haga sentir un poco mejor.

No mereces ese privilegio.

Este es el día de tú muerte
y nada me ha hecho
ser tan absurdamente feliz.

Hoy es el día de tú muerte
y deberías tener miedo.

Déjame saborearlo.

Déjame ver cómo la vida
desaparece de tus ojos.

Prometo seguir cagándome
en tú legado después
de unos momentos más.

Déjame ver cómo te hundes
en el vacío de la inexistencia.

El miedo en tú rostro
y la desdicha de quienes
merecen mi odio.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


viernes, 24 de abril de 2026

Más allá de las llamas ignotas.

Una mañana más tarde
y una vida desgarrada.

¿Podrías culparme?

Podrías decir que algo
de todo esto valió la pena?

¿Podrías ver los hilos?

Las ideas e identidades
deben morir para poder
sobrevivir el exilio.

Los horrores que habitan
bajo las fauces del abismo
por fin han despertado.

Las carcajadas emergen.

Los cielos sangran.
Los dioses mueren.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Veinte segundos.

No hay nada que deba sobrevivir al paso del tiempo. Sé que a pesar de todo sigue existiendo esa vieja voluntad que hace posible la nostalgia y a pesar de eso estoy dispuesto a correr hacia el abismo sin nada más que un par de botellas de vodka adornando mi mochila.

Volveré a encontrarte en el mismo lugar dónde nos conocimos pues en mi vida nada me ha importado lo suficiente cómo para disfrutar las quemaduras que los cigarrillos suelen dejar .

                           Aquella "manoterapia"
                           por parte de los oficiales
                           me hizo darme cuenta que 
                           necesitaba hacer de mi fuerza
                           algo que necesitara cambiar las esposas
                           para hacerte gritar "Halelullah".

Necesitaba alejarme y volverme difícil de corroer. Ahora mis manos están atadas y no hay nada que pueda hacer más que simplemente esperar que el silencio termine. No hay lágrimas suficientes para dedicarte una vez los malos recuerdos se hacen presentes.

                   ¡Cúlpame de tú desdicha!

                  ¡Hazme tú justificación!

Sé que no merezco tal honor pero mis palabras te hacen saber que necesito sentirme vivo para poder morir en santísima paz. Al final sólo importa qué tan bien termine cerrando ese ciclo.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery

Tiempos de lucidez.

Más me vale evitar
la sobriedad  y seguir
rezando bajo una falsa fe
y un falso nombre.

Tan simple cómo el comienzo.

Tan sencillo cómo volver a decir "Sí"
cuándo todo va en contra de lo meramente razonable.

Incluso cuando creo que nos hemos cruzado antes
sigues pareciendo una completa extraña que 
no merece mi atención más allá de evitar 
cruzar miradas y condenarme de nuevo.

Psycho ha muerto pero no sin antes enseñarme lo que significa ser inquebrantablemente leal. No sin antes mostrarme el camino para poder hacerme llamar "Héroe"... No sin antes mostrarme el camino a mi hogar y a un nuevo despertar. No existe el olvido pero el perdón merecido merece ser escuchado... Conocer el camino y el dolor de una parte de mi vida. Los píes son para levantarse y caminar; No para fetiches maricas.

Sin embargo aún puedes sostenerte de mis espaldas cuándo sientas temor y disconformidad... Te he dicho que siempre estaría dispuesto a calmar tú dolor y hay promesas que me hacen ceder ante el cambio. Los muertos hablan más que los vivos.

Mi aliento es maldición ígnea
y escharcha marina.

¿Aún podemos estar juntos?

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Escucho el vacío.

No hay dolor indiferente
por más que lo intente.

Incluso el enemigo merece misericordia.

Puedes leer en mi barbas
y largo cabello.

Mis intenciones.

La paz es un medio y no un fin.

Me enorgullezco de haberme alejado
de la corrupta cúpula de la educación para adultos
                             de mi puta ciudad.

Espero que haberme sacado del camino
hubiera valido la pena a pesar
de todo el daño causado.

Espero poder volver
a hacer un bien a aquellos
que tan felizmente
terminas ignorando.

No intentes comprenderlo.

Sé que jamás podrás hacerlo.

Las personas no son números.

Así que saca los tacones
de la puta supervisora de lo más profundo
de tu puta cola y reacciona a las burlas.

Eres tan sólo aquel chiste
que sigue haciéndome reír.

Por cierto: Eso es lo que buscaba.

Una escena traída 
del puto South Park
a la puta vida real.

¡Puedes considerarte mi puta!

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


martes, 21 de abril de 2026

Muéstrame tus manos.

No importa lo que ocultes
detrás de aquella
triste mirada.

He vuelto para concebir.

La diciplina es sólo
para imbéciles sin ingenio.

Yo seré el desalmado que le demostrará
a toda tú facultad la potencia de un cuerno de chivo
accionado con todo el odio merecido.

La biblioteca es un buen lugar
para comenzar las agresiones
ahora que la mencionas.

¿En serio creíste que me importaría
quien te ha cogido con el tiempo?

Digo, de ser así sólo
me limitaría a lanzar una bomba sucia
sobre la puta capital... Yo tengo
la desgracia de conocer tú alcance.

Es momento de olvidar tú legado.

Contemplar el abismo
y sentir el dolor al cual 
me has condenado durante 
todo este tiempo.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Veneno oculto en sonrisas.

Dijiste quererme más de lo que alguna vez pude soñar pero hoy sé que eso era sólo otra manera de mantenerme con la vista bajo tus pasos, una victima del silencio y la mierda que ocasionalmente se atreve a arremeter contra los santos que hoy me atormentan.

Te he proclamado parte de mi blasfemia.

He hecho todo lo necesario para concederme una última mirada al vacío de tús ojos, desde el primer, hasta el ultimo sacrilegio.

He desmoronado
mi sentido de existencia
con tal de volver a aquel momento
en que todo parecía
ser perfecto.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Vigía distante.

Puede que el momento no sea el oportuno
ni una noticia que desearas escuchar.

No espero ser importante.

En el fondo sabes que tú indiferencia es lo que alimenta a las letras que no dejan de brotar después de un buen vaso de licor barato...Sé que lo que todo son desperdicios pero al rebajarlos con jugo de naranja la vitamina C hace cosas y luego cosas y más cosas... Lo que sea, mi vida no es tan importante que digamos, sí, puedo temerle a la muerte pero no dejo de ser insignificante.

                 Vamos; Dime que sigues creyendo
                 que eres la protagonista de un anime.

Lo cierto es que necesito tu afecto
y por muy buenas razones no puedo
atreverme a acercarme.

Si tan sólo supieras cuánto es que necesito volver a sentir el calor que una vez me hizo sentir vivo tal vez podrías olvidarte de todas mis trasgresiones y dejarme continuar mi camino. Ya sé a qué te referías cuando dijiste que yo era mi mayor enemigo pero ahora te encuentras en mi camino.

            Ahora eres tú quien se encuentra
           atormentándome en cada pesadilla.

           ¿Qué se supone qué debo hacer?

Sabes que eres la única razón por la que no he podido marcharme de este mundo, eres mi instinto de supervivencia y no puedo alejarme, sé que debería haber muerto hace demasiado y eso te lo debo sólo a tí. Dime qué es lo que necesitas que haga, ya he muerto antes y nada más me importa.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


domingo, 19 de abril de 2026

¡Soviet!¡Soviet!

Se supone que mi hijos no han nacido
tan sólo para poder seguir siendo egoísta
pero te pregunto con inocencia.

¿Puedes verme siendo feliz?

¿Puedes notar el gozo en mi acciones?

A mi me cuesta verlo.

No te dejes engañar por cualquier sentimentalismo
que se te pueda ocurrir.

Es mejor que sigan sin existir.

Yo no soy digno.

Piensas que puedo tomar algún valor que jamás he mostrado, un éxito que nunca ha prometido más que miseria e intentas convencerme que es bueno replicar el dolor. Puedes mentirte cuánto quieras, pero mis vástagos están mejor pudriéndose en una alcantarilla antes de poder formar una vida miserable... No; Yo no soy a quien necesitas para cubrir esa necesidad pero tal vez no sea necesario hacerlo para poder encontrar la felicidad.

Después de todo estamos muriendo
por la estúpida necesidad de otros.

Podemos tener un par de gatos
y un perro gigante si eso
es que puede satisfacerte.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Hagámoslo toda la noche.

Intenté hacer todo bien
pero te conta que fracasé rotundamente.

No hay motivos para mostrar cuánto
es que nos guardamos rencor.

Al menos no, sin algunas aclaraciones.

Sé que me detestas con toda tú alma
y estás en todo tú derecho de hacerlo.

Yo no te he fallado.

Nunca tuve la oportunidad
de cumplir mis promesas
y ese fue el perfecto ambiente
para terminar con nuestra vida.

Déjame darte mis disculpas
y mis mejores deseos mientras
mis manos aún me lo permiten.

Sabes que hay pocas cosas que me importen.

Sabes que no tengo motivos
para mantenerme despierto.

Las decepciones han terminado conmigo
sin embargo se me hace un mejor camino
que seguir intentando ganarme
un lugar en tú corazón.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Los buenos tiempos.

Recuerda a aquel demente
que sin importarle nada hacía todo
por verte sonreír.

Aquel idiota que hoy
ya ha muerto.

El tiempo terminó
por desvanecer mi alma
y no me queda nada más
que volver a intentar
cometer suicidio.

Puede que hoy
tenga suerte.

No hay nada en este jodido mundo que me importe más que volver a sentir aquella cercanía perdida, aquella reconfortante figura al final del pasillo. Aquella dama pálida aguardando por mi alma.

Desangra mi corazón
si es que eso te hace
volver a sentirte viva.

Morir es una bendición
cuándo la vida te ha mostrado
todos sus dientes.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Resolución final.

Estoy harto de caminar
entre estúpidos rostros
maravillados de lo bien
que puedo llegar a lucir.

Así que intenta volver a tú hogar.

Sé que eres mi hermana y no hay nada
que no podrías hacer por mí.

Crecimos juntos y hay cosas
que no me puedes esconder.

Algo terrible ha pasado y es momento de hacer justicia; No, no intentes reaccionar con violencia, sabes que ese no es mi lenguaje. Sabes que tan sólo intento buscar una manera de sanar heridas. El cristo oculto tiene nombre de genocida divino, los engaños pueden terminar ahora que he construido un imperio y por fin puedes alimentarte del oro que brota de mis dedos, sólo intenta mantener el licor fluyendo.

Mis muñecas no dejan de sangrar.

Bebe hasta sentirte satisfecha.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Vidas ajenas.

Me gusta estar ebrio y no recordar quien carajos soy. Me gusta arrancar huesos de carne viva. Romper vidrios, enmarcar máscaras y quemar mi piel. Soy lo que la mayoría podría considerar un "demente" pero eso es bueno, digo, ¿Quién quisiera volver a estar encadenado cuándo se ha privado la libertad que ofrece el destino mortuorio.?

Sabes que yo no debería estar aquí.

                       El carnicero que asecha expectante.
                       La mano que saluda a lo lejos.

             Redención de dioses olvidados.

Aquel que muele la carne bajo el mandato de las estrellas. 

Aquel oyente maldecido.

Puedes intentar odiarme sin obtener ninguna respuesta pero yo sé que en el fondo aún puedo serte útil para entender cómo es que terminamos en sitios tan distantes. Mi único pecado ha sido intentar ser libre a cualquier costo. No hay lugar para mí dentro de los contactos del sistema y nada me hace más feliz que eso. Ahora puedo matarte sin sentir remordimiento alguno, después de todo , se supone que no existo. Se supone que alguien cómo yo no debería llegar tan lejos.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery



Abominación desoladora.

No puedo esperar a que
por fin la tenebra muestre
aquello que se oculta detrás del misterio.

Terminaré decepcionado
y al final moriré.

Sé que he abandonado mi vida.

No me queda más opción
que darle la bienvenida
al final de los tiempos.

La puerta se ha abierto.

Estoy demasiado harto
de toda esta mierda
cómo para seguir
permitiendo que 
siga existiendo.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery




viernes, 17 de abril de 2026

Bosques fúngicos.

Puede parecer tarde, puede parecer inútil pero al menos intento alejarme del dolor mientras aún pueda permitirme no sentir el peso de la culpa, tan sólo porqué estoy ebrio y de momento parece que una mano es suficiente cómo para poder soportarlo. La vida con los alucinógenos suele llegar a tornarse un poco rara y desconcertante.

                              Sabes que soy uno
                              de esos estúpidos que necesitan
                              un motivo para levantarse.

El daño moral es demasiado extenso pero seguiré rogándote por una oportunidad para cantar cualquier mierda medianamente aceptable y lo suficientemente mierdera cómo para hacerte suspirar por un segundo. Lo que sea con tal de poder recuperarte. Sabes que mi vida ha perdido sentido y no merece ser vivida.

                 Aquella vieja oscuridad
                 vuelve para consumirme
                 y por un momento puedo sentir
                 que esto ha valido la pena.

Sabes que al decir cosas así, estoy traicionando todo en lo que creo y para ser honestos: Pocas voces me importan a estas alturas. Ahora que sólo escucho cómo no dejo de decepcionarte es que minimamente puedo sentir algo distinto al vacío.

No sólo me haces sentir vivo.

No sólo me haces sentir dolor.

Puedo asegurarte que al final
nada de eso empora.

Sólo soy una marca
de arrepentimiento y 
vil vergüenza.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Tiempo imperfecto.

Pocas cosas en este mundo
me hacen tanto ruido cómo para
regresar a esta puta vida.

¿Crees que algo más allá
de las voces incorpóreas
merece mi reconocimiento?

Si he terminado por enloquecer
es por una muy buena razón.

Aún tienes tiempo para suicidarte.

He pasado el suficiente tiempo
en la sombra del abismo
cómo para recomendártelo.

¡Suicídate! ¡Amor de mi vida!

Quisiera poder salvarte
pero de mis manos
sólo brota desgracia.

El mañana nunca llegará.

Hoy sobrevivimos
y volvemos a tener
esa oportunidad que 
debe desperdiciarse.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


miércoles, 15 de abril de 2026

Ministerio de la muerte.

Tenemos tan sólo un par
de tristes momentos para
hacer que el suelo se desquebraje
cómo el las predicciones malditas.

Pueda volverse realidad.

Más de siete años han pasado
y no puedes perdonar mis pecados.

Si tan sólo existiera una manera
de hacernos completamente indelebles
ante la tinta de un nuevo día.

La revolución se extiende
bajo los faros de aquel 
día putamente prometido.

Puedo prometerte una existencia
y un legado al sentir la desdicha
el vivir de tú piel.

Todo es posible cuándo
has perdido la razón.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Un cuervo infame.

Bailamos y reímos sobre la decadente imagen de la basura putrefacta, sí; En una de esas tantas borracheras en las que nuestro futuro parecía ser mucho más brillante de lo que resulto siendo. Es bastante curioso cómo mis peores temores terminaron volviéndose una realidad.  No queda nada más que ver aquel páramo desértico olvidar su pasado.

                          Iconografía del horror supremo.

                          Aniquiladora de sueños y virtudes.

Borracho y demacrado me arrastro sin rumbo de un mundo desgraciado al que alegremente nunca perteneceré. Intenta hacer aquel negligente y prohibido murmullo, un estilo de vida y una pala devastadoramente horripilante.

                Amor; Amor de mi vida
                volvemos a encontrarnos
                al igual que al principio.

                            Aunque los barrotes vienen sobrando.

Quisiera poder despedirme
del dolor pero simplemente necesito
que la sombra siga observándome.

Necesito volver a sentirme vivo.

Eso es todo.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Detrás del espejo.

Puedo aceptar que necesito un milagro
que haga revivir la fe perdida
y que mi estúpida indecisión no ha hecho
más que mostrarme un camino al infierno.

Perdí la noción de la culpa y criterio.

Los buenos momentos que hemos vivido
es lo único que me mantiene
atado a esta realidad.

No te dejes engañar ni pienses que por un segundo
has tomado una decisión que no me favoreciera.

Sé que ya he sido sustituido cientos de veces
pero es bueno para la poesía
apagar cigarrillos sobre viejas heridas.

Digo, has dejado la suficientes migajas
cómo para hacerme perder el interés
después de veinte segundos.

Yo sé que sufres cada vez
que digo "Adriana" en lugar de tú nombre.

Es por eso que debo mantenerme lejos.

Mi ausencia es menos dolorosa que
cualquier intento por mantener el contacto
pues yo soy el cáncer.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


martes, 14 de abril de 2026

Un mal presentimiento.

Sé que eres feliz
ahora que mi vida
ha terminado.

Me hubiera gustado conocerte
pero estoy muy loco.

Puedo prometerte una masacre.

Nada más que eso.

Un final tan desastroso cómo 
el resto de nuestro relato.

Tengo una buena idea
para terminar con todo
pero simplemente parece
ser demasiado cruel.

No hay buenas razones
para llevarte conmigo.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


sábado, 11 de abril de 2026

Visiones tenebrosas.

Sueños de sangre y penumbra.

Abismos errantes entre
leprosos incomprensibles.

Rasgaduras en el viento.

Miasma ennegrecido
por ecos distantes.

Supurante de maldiciones.

Terminaré por vomitar
mis órganos internos
en un grito de libertad.

Las marcas en la arena
no han sido borradas.

Las voces cantan
su cántico oscuro
y los muros retumban.

Llantos lejanos.

Los cielos arden
y la sombra emerge.

El día prometido
ha llegado.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


viernes, 10 de abril de 2026

Espero que todo termine.

¿Recuerdas las tardes tomando caguamas y jugando en aquella vieja máquina de arcade? ¿Recuerdas los años bajo una lluvia mucho menos agresiva y corrosiva? ¿Recuerdas a Psycho? Yo no he podido superarlo y a pesar de eso, no eres más que una figura distante, engullida por la estática que una mente tan podrida cómo la mía puede llegar a concebir.

Mis manos están manchadas en sangre
de la única que me ha importado recordar.

Estás muerta en mis recuerdos
e incluso cuándo nos hemos cruzado en el metro
el camellón o en el parque
no puedo reconocerte.

El recuerdo de tú odiosa familia sólo surge por las malas miradas que obtengo al intentar sacar a pasear a mi perro...Cruzar por la siete es demasiado arriesgado cuándo tienes a un gigante tirando de su correa. Yo soy el que no puede soportar los aromas antinaturales y yo soy el "raro.".., Tal vez sea mejor ser exiliado que pertenecer a la mierda que literalmente está destruyendo la vida. Tal vez no estoy tan loco.

            Intenta llevarme a mi hogar
            si es que acaso puedes
            llegar a reconocerte.

Puedo jurare que siempre
he querido volver a aquellos
momentos dónde todo
parecía ser perfecto.

Imagen generada por IA


Otro día en el parque.

Siete gusanos.
Veinte cucarachas.
Dos gatas.

Un porro.

Tarde tranquila.

Mi perro quiere jugar
pero es demasiado grande
así que sólo arrojaré un hueso.

Un impostor alemán
en toda regla.

Una colorida y alegre
prostituta camina a lo lejos.

Casi es hora de irse.

Ropa manchada con con sangre
detrás de los arbustos.

Rata muerta cruzando la calle.

Otro accidente frente al quiosco.

Una noche de mierda
me está esperando.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


miércoles, 8 de abril de 2026

Idolatría y desventuras.

No quisiera mostrarte la debilidad
oculta detrás de las heridas
y las quemaduras autoinfligidas.

Por siempre me preguntaré
si acaso obtendrás tú merecido.

Intentaste controlar mi voluntad
y hacerme uno de aquello idiotas
embelesados con tú figura.

Los recuerdos pueden ir y venir
pero lo importante es dejar salir aquella 
vieja herida que no ha traído aquí.

Aquel viejo tumor.

Aquella dolencia escondida en las
venas y arterias que me mantienen vivo.

Déjame volver a cortarme para sentir algo de alivio.

Déjame volver a sentir las viejas
convulsiones que nos han traído
a un mundo distante.

Extraño ser aquel enfermo
que por siempre
habrás se amar.

Imagen generada  por IA
https://dream.ai/create



Otra oportunidad.

Yo puedo sentir tú dolor
y puede que sea por eso que
puedo escapar y volverme a mostrar
causando el mismo impacto.

¡Vamos!

Que entre nosotros
se esconde una verdad oculta
y es que desde siempre
te he amado.

Nadie necesita meditarlo
pues desde aquel momento mi vida
no volvió a ser la misma.

Puedo jurarte que a pesar de todo
siempre tendré mis manos
sobre tú garganta.

Lo que sea con tal
de mantenerme relevante
y evitar el olvido.

Mañana será demasiado tarde
ahora que puedo decirte que te amo
más de lo que cualquiera hubiera imaginado.

Puedes sacrificar
mis ultimas palabras
y al final sólo me importará
aquel latido agonizante.

Aquel llamado
a lo más profundo
de nuestra humanidad.

Aquella simpleza
oculta en la violencia
y la venganza.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Pobre, viejo y jodido.

Soy aquel desgraciado que puede
cambiar meses de terapia por un "Husteco" de un litro
y debo suponer que eso está bien.

Al menos me importas lo suficiente cómo
para buscar una respuesta.

Me importas lo suficiente
cómo para perder el sentido de mi vida
a penas pude reconocer el cruel destino 
que te estaba imponiendo.

Nuestras vidas han de ser
demasiadamente distintas ahora
que por fin conservamos
el odio autoimpuesto.

Lo que sea con tal de poder
volver a hacerte sonreír.

Puedo darte mi vida y legado
pero al final no podrás comprender
el cambio que he sufrido
si no me contemplas
en todo mi esplendor.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


martes, 7 de abril de 2026

Será mejor que me olvides.

Sé que no merezco que me recuerdes
con ningún tipo de cariño.

De hecho, me consta lo contrario.

¡Oh! Hermana mía.

Nunca has de saber
cuánta falta me haces.

O bueno, para ser honestos.

Jamás te importará.

Supongo que eso está bien.

No tengo ningún mérito para
poder merecer algo distinto
pero de alguna manera eres
lo más cercano a un vinculo
que aún conservo.

¿No es lo suficientemente contradictorio?

¿No te hace sentir mejor?

Acaso debería esperar terminar con mi vida
de una mejor manera que simplemente
dejarme llevar.

Simplemente explotar
junto a mi sufrimiento.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Otra quemadura.

Quisiera poder recordarte
pero por más que lo intente
tan sólo queda estática.

Los sueños han muerto.

Bajo la lluvia nada parece
poder lastimarme.

Bajo la lluvia nada parece real.

Por si alguna vez te has preguntado
cómo es que siempre he amado
enfermarme en estas fechas.

Es lindo aquel dolor que se siente
cuando intentas curar tus heridas.

Pocas cosas me trae tan buenos recuerdos.

Déjame soñar con un mejor mañana
en el que no sea necesario pagar con dolor
los buenos recuerdos.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Puedo sentir tú lejanía.

Puedes ver mis manos en cada segundo que intento convencerte de darme otra oportunidad. Me he arrastrado más de lo necesario pero seamos honestos. No vale la pena y tan sólo lo hago para intentar de dejar de sentirme vacío. Recuerda que existe una maldición concebida en cada uno de mis errores.

Sé que no te importa sentirte
mínimamente culpable
mientras puedas
conservar mi devoción.

Al final habremos de encontrarnos tan sólo para seguir con este ciclo maldito. Odio, amor, y un sin fin de arrepentimientos. Supongo que la eternidad habrá de responder ante tal devoción dejándome volver a aquel momento dónde todo comenzó. 
            
                         Los malos recuerdos
                         vuelven a hacerse presentes
                         y no hay nada que pueda hacer
                         para evitar el desenlace.

No me espera ningún final feliz, ni mucho menos una ultima alegría, tan sólo puedo maldecir mi nombre y todo aquello que me hace ser aquel eternamente maldito. Tan sólo me queda el resplandor de aquellos años perdidos y la nostalgia que precede a otro intento de suicidio. 

  He olvidado la alegría
  que solías adorar y tan sólo
  me queda el desespero
  que te hizo alejarte.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Doloroso proceso.

No hay nada qué demostrar
al ser el portador de la pulsera de ceniza.

Los ojos del abismo se abren ante tú presencia.

He pagado mi derecho
y mi prestigio es el necesario.

No me aburras con despliegues
de prestigio y dominio.

Los horrores primigenios yacen aprisionados
mientras te limitas a tales jugueteos con la realidad.

¿Ya has tenido suficiente masacre?

Esta pesadilla es sólo otro de mis malestares
y estoy dispuesto a pagar el precio por
presenciar mis mejores intenciones hachas realidad.

Ahora dime que todo ha sido en vano.

Que mi muerte y sacrificio no significan nada
pues en mi pésima posición puedo asegurarte
que merezco el tormento y el olvido.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


lunes, 6 de abril de 2026

Plegaria mortuoria.

Me conoces lo suficiente
cómo para saber a dónde
pertenece mi alma.

Una vida perdida.

El derroche de emociones
y el corte con la realidad.

Pocas cosas en este mundo
pueden hacerme feliz.

El mañana es desolador.

Promesa de dolor y miseria.

No puedes culparme
por destruir mis órganos
con tal de evitarlo.

He sentido el llamado.

Sé qué de no hacer nada
mientras tenga la oportunidad
me arrepentiré más que nada.
El tiempo me lo ha demostrado.

Este no es el canto galante
de algún hijo de puta.
Es el grito desesperado
de quien necesita por fin
ser perdonado y llevado 
al puto Valhala.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Siete estrellas lejanas.

Antes de decir cualquier palabra
y determinar el resto de nuestra vida
mira mis cicatrices a lo lejos.

Mis quemaduras.

Mi falta de esperanza.

Los trucos que guardo bajo
una simple nube de humo con
cierto olor a matarratas.

Mi estúpida manera de conseguir
que vuelvas a mirarme cómo 
en nuestros mejores momentos.

Rara vez las manecillas terminan 
por oscilar en tan exenticas proporciones.

Rara vez nos hemos encontrado
en tan disonantes condiciones.

Ahora dime que hemos muerto.

Cómo si fuera la gran novedad
y fingiré sorpresa y terror.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create

viernes, 3 de abril de 2026

Túmulo sombrío.

Temo por el momento
en que por fin terminemos
por encontrarnos.

Soy un adito al tormento.

Un adicto a la sangre que
raya en lo meramente sexual.

Muéstrame tú enfoque
y las caricias muertas
tras los momentos finales
y los decadentes lamentos.

Muéstrame tus pecados.

Yo tengo los míos.

Tan sólo quisiera dejar
de leer la nota roja
sin esperar encontrarme
tú nombre y tú rostro.

Suspirar y seguir con mi vida.

Me aseguraré de hacerte miserable
incluso en el más profundo
de los infiernos existentes.

El daño ha sido demasiado.

No puedo permitirme vivir
sabiendo que a pesar de todo
sólo me queda un recuerdo borroso
y los mejores años de mi vida.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Sendero oscuro.

Eres más que un rostro recurrente
bajo loa efectos de los alucinógenos
y las eufóricas bebidas.

Eres más que sólo un mal momento.

Eres todo lo que tengo
y al mismo tiempo; Tan sólo
una lejana presencia.

Me basta con una mirada
cinco segundos y una oportunidad
para poder limpiar mis pecados.

Vuelvo a sentir el ansia
que acompaña la desolación

La mirada inquieta.

Los dientes rechinantes.

Un episodio maniaco se desata.

Tal vez en otra vida.

Tal vez con mejor suerte.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


miércoles, 1 de abril de 2026

Reír sin pausa.

Un síntoma mal mostrado
y una vida de arrepentimiento.

Un simple Lunas cualquiera.

Mi vida es tan sólo
un chiste suicida.

Es buen momento
para recordar quien tiene
una identidad disociativa
y disfuncional.

Que necesita ser
por siempre contenida.

O bueno; Estas cosas pasan.

Puedo sentirte morir
en la palma de mis manos.

Te he visto sangrar
con demasiada frecuencia
y no soporto verte
seguir con vida.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create