miércoles, 24 de diciembre de 2014

Entre páginas

Muchas veces me he perdido
como cuando despierto 
en un lugar desconocido.

Un sombrero, un suéter
me recuerdan que es mi casa.
tengo miedo de un día obscuro
en que no tenga un alma que vender.

Existe algo llamado conciencia
aunque, siento perderla sigue
 cantando una canción mal entonada
un tanto molesta y en ocasiones punzante.

Como es costumbre
pondré mi cabeza en el piso,
esperanzado en el mañana
aunque con nostalgia.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Antidepresivo

Despierto en resaca agria
necesito una buena motivación
para caminar.

El futuro es incierto
y el ayer se ha ido.
¿Qué me ha quedado?

El presente sólo es una molestia
llena de nostalgia y agonía
desesperado, camino por 
calles vacías y entre risas mudas.

Mira hacia el horizonte
dime que la gente es feliz.
se honesta y dime que
toda pintura ha perdido color.

Quiero una pastilla
que sirva de verdad.

Una linda toxina
no importa que sea letal
estoy harto de esta
miserable existencia.

LA MUERTE SE VE BIEN.

Le debo la vida a mi estúpida
y oportuna suerte.

Dime que puedes
perdonarme de una
buena vez.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Un poco enfermo


Prendo un cigarro, entre tosidas
las risas son un poco falsas,
el humo sale y entra…
Mis amistades siguen platicando.

Jajajaja, jajaja, snif, snif,
Cof, cof, cof, cof.

Son ya tres semanas con dolor
la verdad no importa…
Si no me autolesiono, me desespero.
Sé que es estúpido, me entretiene.

Jajajaja, jajaja, snif, snif,
Cof, cof, cof, cof.

Debería verme al espejo
para ver qué tan feo soy.
Temo a asustarme aunque sea yo.
algo de somnolencia es buena.

Jajajaja, jajaja, snif, snif,
Cof, cof, cof, cof.

Tengo dolor en un pulmón
un sudor frío acompañado de la sensación,
Tan extraña del apuñalamiento.
Debe ser hora de dormir.

Jajajaja, jajaja, snif, snif,
Cof, cof, cof, cof.

Cambiaré mis movimientos
para que nadie se preocupe
si es que me retuerzo de dolor.
Es demasiado molesto.

Jajajaja, jajaja, snif, snif,
Cof, cof, cof, cof.

Fumaré un poco para tranquilizarme
y no pensar en esta mierda.
La historia es un poco estúpida
pero las leyendas lo valen.

Jajajaja, jajaja, snif, snif,

Cof, cof, cof, cof.

...

Eres la duda
me mantienes despierto
todas las noches.

Eres ese chispazo de genialidad
que mi mundo buscaba
y que no lo puede encontrar.

¿A quien le importa
si enloquecí de nuevo?

¿A quien le importa si
el dolor es mas grande que yo?

Eres la razón de mis penurias
y de mis días de gloria.

Eres la razón
que me fuerza a escribir esto.

Le que pudo hacerme
olvídame de Adriana.

Y vivir el momento.

La mujer a la que más he amado
en mi asquerosa existencia.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Razonablemente estúpido.

Tatatata, tatatata.
Tatatata, tatatata.

El hermoso verde,
no debería ser sinónimo de guerra.
Las armas…
desearía que sólo fueran de juguete.

Tatatata, tatatata.
Tatatata, tatatata.

Ni el honor, ni la riqueza, ni la religión,
deberían ser causa de masacres.
Las ideas son para unir gente
y no para crear murallas.

Tatatata, tatatata.
Tatatata, tatatata.

Los hongos sólo deben estar en árboles
y no elevarse hasta el cielo
dejando atrás terror.
¡La bomba “N” tiene que ser un mito!

Tatatata, tatatata.
Tatatata, tatatata.

Se supone que la muerte
es la que debe quitarnos la vida.
Nosotros somos seres estúpidos…

estúpidos y racionales.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Todo menos eso

¿Y si algún día pierdo el control de todo
cometiendo aquel estúpido error
del que ya soy culpable?

¿Creerías en mis palabras diciendo que
el dolor ya era demasiado?
Espero que no me taches de cobarde
mi corazón no soportaría decepcionarte.

Podrías fingir perdonarme.
Podrías culpar a los demás.
Podrías caer en la locura.
Podrías olvidarme.

Todo sería mejor que tu odio.

Momento

Jonh estaba sentado en la esquina de aquella pulcata, sus ojos cristalinos y su mirar perdido dejaban ver su estado de briagues depresiva, la depreciòn es algo mas como una característica que un estado en esta situación...Una imagen muy parecida a una esena de un capitulo de una caricatura ya antaña en la que al gato le habian roto el corazón y se encontraba sentado en una madera de las vias del tren... Pero la diferencia era que Jonh no tenia razones mínimas para sentir aquella profunda tristeza, esa tenebrosa tristeza que se acerca como villano de peliculas de antaño.Sì ese que tiene un bigote largo y enchinado y que se rie bufonicamente mientras amarra a su victima a las vias del tren, como aquel que se acerca ansioso de estrangular a su victima, esa depreciòn espontanea que llega de la nada a hacer de la vida algo mas interesante, pues, como todos sabemos las cosas que aparentemente no tienen razòn de ser son las que alimentan la existencia de uno.