ni una noticia que desearas escuchar.
No espero ser importante.
En el fondo sabes que tú indiferencia es lo que alimenta a las letras que no dejan de brotar después de un buen vaso de licor barato...Sé que lo que todo son desperdicios pero al rebajarlos con jugo de naranja la vitamina C hace cosas y luego cosas y más cosas... Lo que sea, mi vida no es tan importante que digamos, sí, puedo temerle a la muerte pero no dejo de ser insignificante.
Vamos; Dime que sigues creyendo
que eres la protagonista de un anime.
Lo cierto es que necesito tu afecto
y por muy buenas razones no puedo
atreverme a acercarme.
Si tan sólo supieras cuánto es que necesito volver a sentir el calor que una vez me hizo sentir vivo tal vez podrías olvidarte de todas mis trasgresiones y dejarme continuar mi camino. Ya sé a qué te referías cuando dijiste que yo era mi mayor enemigo pero ahora te encuentras en mi camino.
Ahora eres tú quien se encuentra
atormentándome en cada pesadilla.
¿Qué se supone qué debo hacer?
Sabes que eres la única razón por la que no he podido marcharme de este mundo, eres mi instinto de supervivencia y no puedo alejarme, sé que debería haber muerto hace demasiado y eso te lo debo sólo a tí. Dime qué es lo que necesitas que haga, ya he muerto antes y nada más me importa.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery
No hay comentarios.:
Publicar un comentario