lunes, 30 de marzo de 2026

Sueños vívidos.

Olvidaremos que nuestro camino
se ha cruzado en los peores
sueños, habitados sólo
por pesadillas y renombres.

Olvidemos los tiempos oscuros
tan sólo para poder darle
nuestra mejor opción al futuro
que debemos dejar atrás.

Olvidemos el orgullo
y la absurda soberbia
que nos ha traicionado.

La paz es imposible
si alguien debe permanecer
representando a la mayoría
por más estúpido que parezca.

"¿Has visto la cantidad
de idiomas simplones
tomando las calles?"

Tom otra teoría conspirativa
y dale el reconocimiento
que una verdad cerece.

Hemos sido engañados
y es por eso que debemos
ofrecer una diferencia.

Un final al sifrimiento
al que estamos acostumbrados.

Más que un milagro vacío.

Pido que nos encontremos
en la última estación
de mi puta vida.

Siempre te amaré.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Asqueroso parásito.

Nadie debe valer más que
el vagabundo que vende
tostones para sobrevivir..

Toma otra teoría conspirativa
y dale el reconocimiento necesario
a la verdad de las guerras epstenianas.

Hemos sido engañados
y es por eso que aún existen
amantes de sus captores.

Aún existe mucho qué hacer.

Pero al menos puedo decir
que mi semilla ha sido sembrada.

Después de todo
yo soy la puta Mary Popins
y he dado resultados.

Más de los que
alguna vez podrás
llegar a soñar.

Toma la mugre de mis uñas
y siéntete afortunado
de recibir algo de talento.

No me beses los huevos.

Intenta no ser patético
mientras te hago
ver demasiado mal.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Rezo sobre tu tumba Vol.3

Con las manos teñidas de rojo
te puedo recordar.

Mi propia sangre
tarde o temprano
dejará de ser suficiente.

Celebraremos nuestro
aniversario de sangre.

Puedes beber directo
de mis venas.

Desde el principio
supe que nuestro camino
nos llevaría directo
hacia la muerte.

Dime que todo ha acabado.

Dame una señal de vida
y yo podré construir un nuevo
universo lleno de toda la mierda
que tuvimos que pasar.

Los traumas nos han marcado.

Sé cómo besar tus cicatrices.

Recuerda quién te enseñó
el viejo arte de la autoflagelación
y la cura subsecuente.

Ahora siéntate
y respira lo suficientemente hondo
cómo para dejarme penetrar
en tú mente de una buena vez.

Déjame volver
a infectarte.

Ahora no hay engaños.

Sabes que te necesito
para mantenerme con vida.

Sabes que te necesito

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create



Bendiciones ocultas.

Faltan muchos tramos de mi vida
que simplemente deben desaparecer
para no cometer suicidio.

Puedes sostener mi mano
pero ya estaré lo suficientemente lejos
cómo para que eso me importe.

Dame el impulso que necesito
para poder hacer de aquel vínculo
un dolor traumáticamente necesario..

Una chispa de creatividad me hace
poder brindarte la inmortalidad
que tanto has buscado.

Mi mente es un laboratorio
que necesita dar sus
impulsos finales.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Mi dichosa progenie.

Baja tus armas y respira
que en estas tierras hay algo
mucho peor que la muerte.

Puedes sentir su presencia.

La tortura de los condenados
y el engaño de los ladrones.

Los cultistas del abismo claman un sacrificio.

Un millar de vidas en un retumbar de sin sabores.

Los gemidos supurantes claman el alivio
de una muerte rápida.

Los segundos se vuelven eternos.

Los años efímeros.

Hay entidades y rencores que 
sería mejor no despertar.

El fin de todo y nada
al mismo puto tiempo.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


domingo, 29 de marzo de 2026

No deberías acercarte.

Debes forzar mi olvido
y eso lo entiendo mejor 
de lo que puedes creer.

Las notas se resisten
a desaparecer en el vacío
del culto a Azatoth.

Todo el mundo grita
y se vuelve completamente inútil.

La abominación debe seguir dormida.

Las noches sin sol, ni luna.

Los despertares de insomnio
y los trágicos suicidios
mantienen el mundo a flote.

Las horas puedes medirse pero
esto escapa a la comprensión
de cualquiera de nosotros.

Hemos sido escogidos.

Puedo ser tú mesías.

Dependiendo del destino 
que las voces etéreas
conciban cómo la realidad
para regir mis actos.

Es cuestión de supervivencia.

Ellas serán las que deciden si acaso
debo resistirme al arresto
o debo intentar escapar.

Si acaso debo atravesar
el corazón de un oficial 
con su propia hacha
antes de dejarme capturar.

Comprendo mis actos más allá
de cualquiera de los estúpidos loqueros
que piensan que decir que el agua tibia
es un milagro de la comprensión humana,

Sé que debo escapar y no hay manera
de detener mi suicidio y consecuente
masacre religiosa.

Esta es la absurda
realidad qué debemos vivir.

El inocente debe morir
y los bastardos engañosos
tenemos cobertura.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


jueves, 26 de marzo de 2026

Dedicatoria Vol. 2

He intentado hacer mi mejor esfuerzo pero eso
sigue sin ser suficiente cómo para hacerte sentir
con un nuevo impulso de vida.

Tan sólo soy una sombra que clama
los sinsabores de una realidad
oscura e inadmisible.

La vida debe seguir su curso
y yo debo ser olvidado.

Así es cómo funciona esta mierda.

Mi aliento desaparece
con el pasar de los meses
y volvemos al comienzo.

Sabes que siempre estaré esperando
por una oportunidad por hacemos 
sentir menos miserables.

Lo que sea por volver a encontrarte.

Maldición de mi vida
y guia de mis viajes
por el verdor.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create 

Intenta cerrar los ojos.

Dime, Lucero, si acaso
esta muestra de afecto
puede llegar a sernos
completamente fiel.

Dime si acaso aún puedo confiar
en las oscuras preicciónes.

Dime si acaso necesitas
volverme a encontrar.

Nuestro último encuentro
es el soporte para
mis letras y delirios.

Puedes culparme de blasfemo
pero al menos intento
hacer algo con el tiempo perdido.

La única cara de la felicidad
que he conocido.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Una mirada al sol.

Déjame mostrarte un poco más
de la simple seda hecha para
desatar la duda y el dolor.

Déjame volver a ser
completamente fiel.

Te he vuelto a ver en aquella
plaza de "Rancho viejo".

Uno o dos grados
más o menos también me hacen
sentir mágico y suficientemente hábil
cómo para tejer este par de mentiras.

Puedes gritar mi nombre de nuevo.

Yo sé que lo merezco.

Tienes la evidencia necesaria
para sacarme del olvido
escurriendo en tus dedos.

Es el momento oportuno.

Jhonny debe volver a ser libre
y de alguna manera hay que
volver a convertirlo
en un ser humano.

Siempre quisiste este reto
y puede ser este
el mejor momento
para dejarte brillar.

Intenta recuperar aquello
que las letras han hecho
completamente incomprensible
y devuélveme la esperanza.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Las pesadillas pueden volverse realidad.

He rezado en nuestro nombre
y suplicado por un mejor término
pero la decisión está tomada.

Puedes indicar con tus dedos
qué tipo de culpa debo sentir.

Sin embargo no ha sido sólo mi mano
la que ha traído la muerte ante el útero
de mi única progenie.

Puedes dejar de culparte
pues en mi debilidad se encuentra
la verdardadera culpable.

Nunca quise aventurar,e.

Todo lo que te dije
fue una conveniente mentira
y debo aceptar el castigo.

La soledad ha terminado
por arrojarme ante
mi más terrible pesadilla.

Es momento de confrontar
aquel juicio maldito.

Sé que soy culpable pero 
al menos esperaba morir
antes de tener que
sanar mis herídas.

Existe cierto tipo de cilpa
que me hace
rechinar los huesos
y temer al futuro.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Limonero maldito.

No tenemos contacto alguno
y a pesar de todo sigo
oliendo tú perfume.

Tú sexo y libertad.

Por más que intentes olvidarme, siempre tendré
una manera de volver a la vida.

Siempre encontraré una manera
de hacernos estar juntos.

No hay final para los sueños humedos
que suelo tener con el simple
recordatorio de tú nombre.

"¿Goo debe ser libre!"

El mañana no importa
cuándo tienes
cierta enfermedad.

El mañana desaparece
al saber que
has muerto.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Miseria oculta.

Puedo jurarte haber dejado nuestros sueños
bajo aquel árbol de la vieja colina olvidada.

Has llegado tarde y no tengo culpa de eso.

Siempre me preguntaste por la verdad
y a pesar de todo puedo decirte
que siempre fui sincero.

A pesar de haberte mentido
el noventa por cierto
del tiempo que pasamos juntos.

Puedes jurar que siempre
quise hacerte bien a pesar 
de todas nuestra desventuras
y malos momentos.

Hay pocas cosas que me importen
más que ver tú cadáver putrefacto.

Lo que sea necesario para
mantenerme en contacto
con las deidades olvidadas.

Los malestares primigenios
y las pésimas decisiones.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Sueña con mi retorno.

Te atreviste a categorizarme
y ahora es momento de saber
cuál es tú verdadero valor.

Conozco las estafas que escondes
y es por eso que me haces reír.

Ahora que te están cazando
puedes acercarte y lamer 
la mierda de mis botas.

Camino bajo la tormenta.

Mientras los puntos de control
pueden pasar de mi existencia
sabiendo que existen
casos cómo el de Julia.

Ya he sido descartado.

Soy de confiar.

Mi palabra no vale nada
pero tampoco hay culpa
oculta en mi caminar.

Conoces el sistema
y debes aceptar el final
de tú absurda libertad.

Al menos puedes dejar de fingir
excitarte con aquellas cicatrices.

Guardaré tus extremidades y las consumiré
lo mejor posible pues aún te sigo amando.

Guardaré tú par de labios
disecándolos y visitándolos
religiosamente al despertar 
de un nuevo día.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


martes, 24 de marzo de 2026

No necesito ir tan lejos.

Fuiste la primera a la que pude amar
y de alguna manera pude ganarle
durante algún momento a aquellos
depredadores que solían rodearte.

No puedo pedir un mejor momento.

Me haces tanta falta que cualquier versión
imaginable de nuestro futuro
parece ser la indicada.

Tan sólo dame la oportunidad.

Tan sólo dime qué aún puedo
conseguir hacernos una realidad
después de haber habitado
el abismo infinito.

Podemos seguir siendo
aquel dueto malaventurado
que habrá de taladrar el abismo
hasta sus meros confines.

Hasta el centro gravitacional
de una galaxia distante.

Lo suficiente cómo para sólo ser apta
para los ojos que aún pueden observar
la belleza de los eones pasados.

Aquello que jamás
pudo existir.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


¡Mi amada Adriana!

Déjame mostrarte cuán lejos 
estoy dispuesto a llegar con tal 
de darle un poco de gusto
a tus prevenciones.

Déjame mostrarte
un poco de la malevolencia
de la  enfermedad perpetua.

Déjame sentir vivo.

Dame un motivo
para seguir con esta
malevolente existencia.

Dame una razón para creer.

Déjame mostrarte el proceso
para manipular la energía
y todos sus componentes.

Déjame recibir una bala 
en tú absurdo nombre.

Que ese sea mí final.

No necesito nada más
que el simple rozar de la muerte
para hacerme sentir en casa.

Déjame volver a soñar
con el apocalipsis
que habita antes de
la llegada de la esperanza.

Lo que sea con tal de
detener a aquel asesino
culpable del final
de nuestro mundo.

No me importa sufrir
el eterno destierro.

Mañana volveré a tener
un rostro distinto y la misma
absurda motivación.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Tan sólo otra mala visión.

Quisimos, volver a ser
enclaustrados de la noche.

Pudimos vernos distinto.

Pudimos regresar a antes
de convertirnos en el plasma viviente
que necesitamos para volver al macrocosmos.

Puedes jurar ante mi tumba.

La única realidad con la que
terminarás por encontrarte
es aquella que siempre terminará 
por darte la peor muerte posible
y uno que otro intento desastroso.

El mañana nos espera
ahora que por fin
tenemos un motivo
par seguir cpn
esta vida.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Te entrego mi vida.

Por más que lo intenté
tú alas siempre fueron
el último escape.

La más grande maravilla que jamás contemplaré.

Pudimos llegar a ser felices
pero mis manos se interpusieron
haciéndolo totalmente imposible.

Mi castigo no debería afectarte.

Los milenios han pasado
y no he abandonado la misión
que me he impuesto.

La única constante sigue iendo
el final del sufrimiento.

Puedo quemar mi piel
sin que eso signifique un cambio
en mi asquerosa percepción.

Puedo llegar a soñar que al fin
hemos encontrado nuestro destino
y al fin terminamos sienco
completamente sinceros.

Pude purificarnos sin saber lo que hacía
y hoy bien puedes cuestionar mis pasos.

Volver a encontrarnos;Será un bien final.

Bajo nuestro destino podrémos
encontrar aquella antiquísima seremonia
dónde podremos librarnos de la maldad.

Pero habrás de pernotar la mañana silbante
que gime ante las consecuencias
de nuestras malas acciones.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Me haces sentir bien.

No me importa si acaso no debimos
habernos conocido, ni mucho menos
haber cruzado nuestras historias.

Sabes que mis ansias no pueden
ser contenidas; Me he encargado de eso
con electrochoques y esas coas.

Cualquier falta de contacto nos habría
hecho sobrevivir un par de años.

He encontrado aquella vieja necesidad
que nos hará ser finalmente libres.

Una grieta en el sistema.

Una manera de volver a guiarnos
solamente por nuestros instintos..

Una nueva forma de vida.

Un ensayo y destrucción
destinados a ser tan sólo por 
las visiones de algún psicótico.

Lo que sea necesario
para volver a sentirte
entre mis manos.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Carne y alma.

Si bien yo pude amar
a una puta nazi
de piel morena.

Una desgracia
en todo su esplendor
y la única que merece
ser amada.

Los años
me han mostrado
lo que significa
tener el cabello
un poco más rubio.

Puedes considerarme
el antecedente
y la vil maldición.

Puedes tomar mi historia
para engañar a quienes desean
terminar con tú vida.

Puedes volver a hacer
que tus dedos
tejan oro maldito.

Lo que sea con tal
de volver a mostrar aquella
sonrisa en tú rostro.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Mis pulmones arden.

No hay mejor prueba
que mi socialismo adentrándose
entre tú par de fascistas piernas.

Puedes gritar ¡Alemania!
pero dentro de tus venas
arde aquel viejo
orgullo estalinista.

Aquella tumba forestal
puede estar muy bien escondida
pero será inundada.

Nada puede resistir
el paso de la historia
y sus miles de demonios
esperando su momento.

Tú piel te niega
ser del "Nacional socialismo"
pero te abre las puertas
al verdadero leninismo
que rige nuestra vida.

Puedes considerarme
un maravilloso rey
que quía nuestras acciones.

Puedes juzgarme por mis actos.

Puedes juzgar mi piedad.

Puedes culparme
por no ser perfecto.

Deberías sentirte orgullosa.

Eres la única a la que siempre quise conservar en mi memoria. Incluso si ya no eres más que una silueta y una voz. Una imagen en bucle. Los únicos cinco segundos en los que pude sentirme vivo. 
Los últimos cinco segundos de nuestra historia.
 
Una tasa de té nunca ha parecido tan necesaria.

              O si quieres
              llámale "adecuada"
              si eso te hace
              sentir bien.

Lo que sea con tal de verte sonreír de nuevo.

Quisiera poder darte aquello que mereces pero mis manos están atadas. Lo suficiente cómo para negar mis acciones y lo necesario para hacerme sufrir por la culpa otro millar de años... Mi traición ha sido tan grave que no hay manera en que pueda conocer el sueño eterno al cual debería dirigirme.

Hay un muy buen momento para simplemente dejarse ir.

                       Toma mi antebrazo
                       antes de dejarme marchar
                       y suponiendo que aún
                       escucho tus lamentos.

La supuesta "espada" que tú padre muestra cual símbolo de su espiritualidad, no es más que otra excusa para poder burlarme de él y de todo lo que él representa. Otro motivo para ser radicalmente ateo y pisotear la fe que cualquiera quiera venderme a cambio de su insulsa ideología.

        Claro que respeto a la estrella de David
        hasta que me resulta más rentable
        desparramar mi orina sobre la misma
        y con alguna justificación llamarlo "Arte".

                No me hagas reír.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


lunes, 23 de marzo de 2026

Vida derrochada.

El viento me recuerda
una de tantas promesas
dejadas en el tiempo.

Puedo jurarte que encontraremos
un motivo para dejar que el sufrimiento
por fin termine de destrozarnos

Que este ciclo por fin
conozca su muerte.

Que al fin podamos ser
verdaderamente libres.

Que la vida ha recuperado
el sentido para ser vivida.

Que al fin podamos volver
a ser completamente vulnerables.

Justo cómo el los buenos días.

Con mis ojos en tus piernas y muslos
mostrándome completamente idiotizado
por aquel espectáculo.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


domingo, 22 de marzo de 2026

Nihilismo y creencia.

Tengo este horrible presentimiento
y no puedo dejar de soñarte.

Algo ha de significar.

Algún eco mortuorio
debe haberse colado colado
por una grita en las ventanas.

He aprendido este extraño arte
llamado "volverse loco".

Hace maravillas con
la salud mental.

"Nada puede afectarte si ya nada te importa."

Es bellísimo.

                        Déjame mostrarte
                        el espacio al cual
                        me han condenado.

           Es buen momento para colgarte
           y ese árbol parece estarte llamando 
           desde hace un buen rato.

Puedes olvidarte de la compasión
y de los buenos momentos
pues un nuevo día ha llegado.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Shaák Am-antla.

Draconiana presencia
y maldad inherente.

Amanecer de la séptima dimensión.

O simplemente
las cuatro de la mañana.

No hay existen diferencias
cuándo se trata
de abrir el pandemonio.

Ahora gime mientras
abortas un nuevo despertar.

Deidad de la profanación
y el reproduccionismo cancerígeno
que agobia lo infiernos.

Los restos de la civilización
se volverán la vista predominante 
al romper el alba.

Deidad inmisericorde.

Trae el fuego de la destrucción 
y perdona mis pecados.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create

Una suerte infame.

Por más que mi alma pueda jurarte
con el castigo del olvido
pendiendo sobre nosotros.

No existirá veneración futura.

Mucho menos conciencia alguna
que nos haga revivir nuestros mejores momentos pero al menos
podemos ser parte del nuevo mundo que
nos hará ser inmortales.

Al menos podremos sobrevivir ante los designios de corazones ajenos a nuestra propia voluntad. Lo que sea necesario para hacernos esclavos de algún cierto tipo de "claridad" u "objetividad" qué alguno de nosotros pudiera obtener.

La realidad termina por exponerse
después de un conflicto nuclear
y esa es la única realidad.

Siempre habrá un buen motivo para morir pero hacen falta razones para mantenerme en este mundo. Yo sé que no hay nada que pueda detenerme pero esa parecía ser una muy buena razón para  dejar atrás este maldito papel y simplemente dejarme ir con la última gota re rocío.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


viernes, 20 de marzo de 2026

Eternidad perdida.

Nosotros somos quienes
tienen la culpa
de dejarnos en el abismo.

"La maldad incipiente
es naturaleza divina"

Dicen sus absurdas teorías.

Puedo demostrarte lo contrario
si me das la oportunidad.

Sé que al final tendrás lo que necesitas
y por fin podrás olvidarte de los muros
construidos por simples idiotas.

Más me vale demostrarte
que existe cierta decencia
que no puedes trasgredir
a pesar de todos tus trucos.

Sabes que hemos llegado más lejos
de lo qué alguna vez soñaste y es que
ser una puta es contraproducente.

Cuándo quieres evitar
una señal de ayuda.

Lo único que importa
es conseguir tu cabeza
y esto es suficiente
para poder cazarte.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create

Somos eternos.

Hay una mar de posibilidades
y erá mejor cogerse a cualquier
hijo de puta de universo
antes que volver conmigo.

Entiendo la indirecta.

Digo mientras busco
un millar de semejanzas
entre aquellas putas
que tanto detestas
tan sólo por parecerse
a tí en tus mejores momentos.

Debes aceptar que no vales nada
sin el supuesto opresor al cual
culpas de todos tus males.

¿No entiendes qué
sigues jugando
con sus reglas?

Tú revolución tiene
la etiqueta de Epson impresa
en casa uno de sus colchones.

Es momento de dejar
que el pasado
sea olvidado.

Es momento
de volver a sentirse
con vida.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create



Nosotros somos uno y más.

Aquel afecto perdido
será por siempre la evidencia
de qué más allá del abismo
existe cierta fortuna.

Lamento arrebatarte cualquier tipo
de estúpido orgullo pero
es momento de dejar cualquier
indicio de esperanza atrás.

Es momento de morir.

El olvido es lo único
que nos espera detrás
de la cortina mortuoria.

La oscuridad perpetua
y nada más que eso.

Ya lo he vivido y es por eso 
que me importa tan poco
el sentido que mi vida
pueda llegar a tener.

Mi historia será olvidada
pero al menos conseguiré una o dos
bajas antes de ser abatido.

Nuestro sueño está por mostrarse
ente los últimos caprichos
de una vida perdida.

Un destino olvidado
hasta este maldito 
momento.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create

Nuestro mundo debe colapsar.

Caminemos en cementerio de memorias. Un cenicero roto marca el ritmo de nuestros pasos. Hay cosas peores en las cuales puedes confiar. Al menos mis intenciones siempre han sido claras. Al menos, siempre me he mostrado cómo aquel monstruo del que deber huir. Al menos siempre he intentado mostraste los dientes y la yugular. 

Me has mostrado que incluso ahora
sigues pensando en mi bienestar.

                     ¿Quién hace eso?

            Quisiera poder darte una respuesta fácil
            sin embargo aún puedo sentir aquel motivo
            que me ha hecho atravesar desiertos
            lagunas y charcos.

Necesito sentir que al fin hemos llegado a aquel punto en el que mis acciones tienen efectos directos en tus decisiones. Sé que al final los hilos que estoy tirando nos llevarán a un momento junto al legado de Psycho... Digo, algo parecido a lo anterior pero sin las implicaciones intrínsecas de lo que hemos prometido ante mi ultimo derramamiento de sangre.

          ¿Puedes sentir aquél zumbido?

          ¿Puedes sentir cuánto te amo
           a pesar de todo?

          Puedes sentir la locura
          tomar el control
          de mis manos.

Puedes sentir cómo es que pierdo el control y vuelvo a retomarlo una vez el daño se ha hecho. Sufriré lo necesario para volver a sentirme con la libertad de amarte otra vez y otra vez, hasta que el el sol colapse e incluso más allá.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


miércoles, 18 de marzo de 2026

Me acerco cáda vez más.

Nuestro amor fugaz
no fue nada más que un escape
ante el inevitable final.

Ante el dolor de volver 
a sentirme completamente solo.

Y a pesar de eso yo lo provoqué.

Yo soy el único culpable.

Yo soy aquel que sabe
volver a tú cerebro
una plasta gris.

¡Lista para hacer Nuggets!

Cierra los ojos.

Duerme, sueña y rememora.

Todo es válido
en tus últimos momentos.

Es momento de
gritar, gemir y ladrar
ante el vacío.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


lunes, 16 de marzo de 2026

Soy, Fui y Seré tú pase libre.

Hay un cierto misticismo oculto en el caos provocado por el simple hecho de jamás importarme algo más que mi plena satisfacción.

                    Puedo jurarte que ha valido la pena.

                   Puedo jurar que a pesar
                   de lo que estás a punto de ver
                   mi vida ha sido buena.

Te estaré eternamente agradecido por mantener a "Inexistente" inexistente.

He llegado demasiado lejos para escuchar
lo que la razón puede llegar a dictarme.

La lucidez me ha iluminado.

No sé cuántas veces debo seguir pidiéndotelo pero "Cásate conmigo" mujer cuyo nombre no puedo recordar pero su presencia me recuerda a mi ex. Mujer parecida a Adriana. Al, no sé. Lo que sea está bien. Le temo demasiado a volver a sentirme solo.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Notas sobre el apocalipsis.

De alguna manera he llegado
a esta nueva "etapa" dónde el golpearme
ha pasado a cortarme y ahora he descubierto
las bondades del fuego.

Si las conexiones se pierden
el dolor no puede sentirse.

Si no puedo sentir dolor seré libre.

Intenta controlar mi voluntad, si te atreves. Sabes que es una proeza inútil pero aquí nos encontramos. Tal vez ya demasiado tarde, tal vez ya demasiado jodidos. Lo importante es que al final puedo decir que sigo conservando una parte de ti y eso me basta.

Puedo ser la peor parte de tú vida
pero el mérito me basta.

Al menos he logrado
ser aquel pésimo ejemplo
de cuándo todo ha salido mal.

Sé que puedes recordarme.

Sé que el tiempo no ha pasado en vano
y ahora podemos volver a intentar
corromper esta realidad.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


"Un mundo mejor".

Todo se deriva de un error
una pieza que sistemáticamente
terminó por hundirme en la mierda.

Temo sentir culpa por haberte mentido
mientras decía tú nombre.

Nunca pude verte
cómo algo más que 
una simple imagen
de otra realidad.

Mi castigo se hace notar
al atreverme a descender
a las profundidades
de las terribles intenciones
que mis palabras guardan.

Si yo debo caer

No lo haré sólo.

Lo mejor será
derramar la sangre inocente
que por fin me tachará
cómo el villano.

Aquella barrera
al mundo extraordinario
que se esconde después de una
noche de psicosis.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


domingo, 15 de marzo de 2026

Los sueños terminan.

Es hora de volver a aquel
lugar que me vio perder la razón.

Es hora de volver a mostrar
aquel destello que me hace
un ser enfermizo y monstruoso

¿Yo también puedo jugar?

Un charco vuelve a ser pisado
y a nadie le importa.

¿Lo mismo pasará cuándo
haga lo mismo sobre las tumbas
de sus seres queridos?

Me pregunto tantas cosas
cada vez que me causo
otra quemadura de cigarrillo.

No te preocupes por mi mente.

Esa lucha está perdida.

Tan sólo puedo
intentar recoger los escombros
del sin sentido que ha sido
intentar ponerme de pie.

No me molesta arrastrarme
si con eso consigo liberar
lis restos del olvido.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


No debería sentirme enfermo.

He perdido tú rastro
y el sonido de tu voz.

He perdido días
que no puedo recordar.

He perdido algo más que el sexo
y el sentido de "voluntad".

Abandona el intento
antes de que te consuma.

Hay una pequeña diferencia
entre "remedio"
y "vil enagenación".

No pretendas conocer
las santas voluntades.

Es fácil jugar a ser estúpido.

Es satisfactorio saber
que podría estar
en un lugar mejor.

La vida es una mierda
y por eso debe
desperdiciarse.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Rompe las cadenas.

Deja el "Jugo creativo" junto a la ventana
que a penas pueda levantarme, necesitaré
algo de aquella vieja "Chispa" que me hace
ser tan maravilloso e incongruente.

Una verdadera estrella en mi medio.

Una pequeña sonrisa que viene a tú mente
ahora que por fin nos hemos dado cuenta de quienes
deberían sufrir por nuestra culpa será mejor
cuidar nuestro próximo movimiento.

La vida se ha hecho más fácil
desde que el sistema se derrumbó
y sólo importa quien paga más.

No hay nombre para el rostro que
intento mostrarte pero siempre seguiré 
esperando aquel llamado 
de dinámicas proporciones.

Aquella llamada angelical.

Sólo espera uno o dos días. para que
mi muerte sea tú culpa o simplemente
dejemos que la vida siga

El paraíso ha dejado
de responder su llamado
ante nuestras mundanas
y profanas intenciones.

Lo que sea necesario
para volver a ganarme
el desprecio generalizado.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


sábado, 14 de marzo de 2026

¡Atriana! ¡Atriana!

Más me vale ser completamente honesto. Puedo jurarte qué mis intenciones fueron las mejores pero mis actos debían parecer lo suficientemente monstruosos cómo para merecer ser perdonado.

Debería darte vergüenza haber
caído en la vil palabra de un sucio ebrio
que dirá lo necesario para conseguir un poco más.

Cualquiera sabe eso.

¿Acaso no tuviste quince años?

Es tan fácil jugar a ser dios
sin embargo espero que tengas
un ojo bajo la cuenta.

Puedes juzgarme por se un asqueroso
fraude con seis paras acompañando sus manos
pero debes recordar que a pesar de todo
siempre seguiré amándote.

                      Una vida debe terminar
                      para que un nuevo sol
                      converja en el resplandecer
                      de un nuevo despertar.

He encontrado un camino distinto y espero que puedas vivir con eso. Simplemente me dejó de importar mi nombre y mi legado; Espero que mis palabras sean lo suficientemente tempranas cómo para asegurarme una muerte en completo silencio.

No hay necesidad
de mostrar fortaleza
cuándo ya estoy muerto.
y sólo espero
una señal.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create

 

Buenas noches; Tan sólo estoy ebrio.

No debes temer a las sombras pues
podrás encontrar rastros de mi presencia
en cada "blackout" que la vida te presente.

No hay motivos para parpadear.

Los colmillos son sólo otra
imagen aquello que siempre he querido
pero aún hay tiempo para sabotear
un mundo naciente.

Ya lo hemos hecho antes.

            …y a pesar de todo.

Es lo mejor que pude hacer.

Puedes creerme cuándo te digo que sólo
podrías haber recibido odio al mantener el curso
pero ahora la vida me ha dado demasiadas oportunidades
cómo para simplemente alejarnos.

Intentando convencer
a cualquier mirada curiosa
lejos de nuestra nueva estafa.

          No hay mejores palabras
          describir todo lo que hemos vivido
          pero es hora de preguntarte si acaso
          podemos llevarnos una
          buena tajada.

Ninguna palabra es simple
viniendo de este nido de mentiras
al que llamo lengua.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


viernes, 13 de marzo de 2026

"Promesa sincera".

El día terminará
y entre los refugios
volvemos al comienzo.

Volveremos a aquel
paraíso perdido.

Esta vez tengo poco qué perder.

Y una vida qué ganar.

Tal vez pueda parecer
demasiado para una ronda
pero aquí nos encontramos.

Deja que mis palabras penetren.

Puedes acercarte si quieres
o simplemente dejarme pasar
cómo a cualquier extraño.

Tengo pocas opciones.

No puedo simplemente
soltarlo todo y marcharme.

Incluso si quisiera.

Hay voces que son una puerta
menos vigilada que otra.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


miércoles, 11 de marzo de 2026

Escribe mi nombre con tú sangre.

El mañana no apremia a los desventurados, por algo somos desventurados; Tal vez así deberíamos llamarnos. "Los desventurados". algo así cómo el título de algún estúpido cómic paródico al estilo MAD... después de todo mi vida es una comedia y cómo tal jamás podrá ser tomada en serio.

Puedes tomar un poco de mi aliento.

Condensarlo e intentar obtener
un poco de lo que guado
bajo este par de mangas.

"Confía en la "toonforce".

Los atajos que la realidad suele mostrar tienden a ser menos sutiles y más atormentantes, aunque el "elixir" siga siendo el mismo.

Has aprendido lo suficiente
y es momento de alzar tu voz
ante el mundo entero.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


martes, 10 de marzo de 2026

Efectos persistentes.

Intenta curar mis heridas con fuego y ascuas danzantes. Cauteriza mi mente y dejemos para después el hablar del pasado. La noche casi ha terminado y aún tenemos mucho daño qué hacer.

Bebe mi sangre; Necesito ser drenado.

Mi sangre es veneno.

No te fijes en mis hematomas, tampoco en mis quemaduras.

"Tan circulares y perfectas."

                  Casi hemos terminado.

                  No apartes la vista
              de mis manos ni mucho 
                 menos de las tuyas.

Me has visto mear sobre tú necesidad de sentido y toda la liturgia mierdera que sueles llamar "estilo de vida". Me divierte saber que tus acólitos se tragan cualquier mierda con tal de acercarse un poco más a tú sexo. No me malinterpretes; darle "espiritualidad" a la mera degeneración es un movimiento clásico pero efectivo.

¿Quieres una "puta medalla"?

       Sé cuánto deseas que te cargue
       mientras cruzamos el portal
       de un nuevo hogar.

                  La posición puede discutirse.

Puedes mutilar recuerdos
y ocultar sensaciones.

Pero ambos sabemos que ya 
soy inmortal; Sin importar si acaso 
sigo respirando o me estoy pudriendo 
bajo alguna alcantarilla.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


lunes, 9 de marzo de 2026

Y bien..

He tirado mi vida al carajo
y para ser honesto; No se trata
de una gran sacrificio.

Intenté hacer las cosas bien
pero sólo obtuve desespero.

         Tal vez me faltaron un par de pasos

                                     Tal vez un par de años.

              No importa en realidad.

Sólo importa el pulpo parlante
que habita mis pesadillas.

                    Sólo importan las voces incorpóreas.

"Desde el fondo de las alcantarillas."

                 Pocas cosas pueden
           resistir el paso de las llamas

Picas cosas importan ahora.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


viernes, 6 de marzo de 2026

Todos debemos morir.

No te preocupes por encajar, después de todo, la sociedad se está desmoronando. Tan sólo sigue los pasos que te parezcan correctos, muchos hemos caminado estos caminos antes de que nacieras y sería una buena idea tomar nuestras desventuras cómo una gran advertencia.

El mañana puede resultar engañoso.

Lo único que necesitas para volver a nuestro mundo es confiar un poco en mi palabra.

Sé que eso puede parecer imposible pero lo que nadie más sabe es que eres la única persona a la que no puedo mentirle, es momento de creerle a tú hermano y pensar en un movimiento mejor momento podrás simplemente hacerme lo mismo a lo que tú mismo me condenaste una vez.

Tus hijos siguen atados mientras te he engañado para seguir pistas falsas.

Puedes intentar detectar cualquiera de los tres caminos que te has inventado pero al final encontrarás en mis palabras una mejor manera de hacer que Rosario, Emiliano, Putiano o Rabasaco pueda llegar a recordarte, tan sólo eres el pendejo que nos ha hecho desear jamás haberle confiado tan sólo una sola cama dentro de nuestro hogar.

Eres el verdadero problema.

Eres la corrupción que
nos ha hecho fallar
y es por eso que
puedo agradecerte.

Las investigaciones dirigidas
a montarnos cómo los verdaderos culpables
de hacernos volver a aquel tiempo.

Nuestras huellas
se han desvanecido
con tal de darnos
un mejor despido.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


jueves, 5 de marzo de 2026

¿One take?

Detesto cómo hablas
un puto inglés mocho.

Me niego a nombrar
al idioma español
sobre tú puto rostro.

No mereces tal honor.

Sólo iré a tú velorioo
para echar una mierda
grande y apestosa,

Un simple recordatorio.

No esperes ser venerada
ni siquiera en el mejor
momento de toda tú existencia.

El abismo aún tiene cosas
que debe reclamar.

Las paredes se vuelven
carne palpitante en mi presencia
y a pesar de todo lo que hagas
no puedo morir.

Tan sólo queda una
ultima esperanza
para volver a respirar
y poder sentir.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Me perteneces.

En lo personal creo
que me avergonzaría ser
la puta hija de un vil prostituto
que obtuvo la dirección a pulso
de dejarse meter cosas en el ano.

Y lo digo con todo el respeto
que las sobrevaloradas e inútiles
marcas de "calzado fino" puedan
llegar a merecerse.

Todos ellos simplemente
deberían arder ante
el fuego de una SPAS-12
pero no soy quien
deba decidirlo.

Un poco de termita
por aquí y otro poco
de aquel lado.

No daré el primer golpe
pero me aseguraré de que
no puedas soltar
el segundo.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


martes, 3 de marzo de 2026

Monstruosa decadencia.

Nos he visto florecer
en miles de pastizales
pero Jonh debe seguir
siendo Jonh.

Existe cierto legado
que debo dejar y espero
que puedas entenderlo.

Aquel deseo innatural.

Una pizca de piedad
hubiera bastado entonces
pero me alegro de poder
volver a encontrarte.

"¡Aquí está Jhonny!"

Puedes disparar
directo a mi cerebro
y hacerme un favor.

El despertar de un nuevo día.

Las lágrimas vertidas bajo
una promesa vacía.

¡Cásate conmigo!

Permíteme mostrarte
mi mejor rostro.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Forja otro porro.

Pude jurar que
solías amarme más
cuando mis esperanzas
se acercaban al suicidio.

Preferiste mis palabras
sobre la maldita realidad.

Ahora que has muero
dime que prefieres ese rosto
que mostré en tú funeral.

"Resaca y enfermedad"
es mi estilo característico.

La realidad es confusa.

Así que prefiero evitar
el suicidio urbano y volver
a las raíces que me hacen
volver a lo esencial.

Pudimos cruzar el camino
pero sólo terminamos
por encontrarnos frente
al tétrico final.

"Nuestra vida" fue
un despropósito.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Innato suicida.

Extraños eventos nos han traído
a aquel momento en el que decidimos 
que la sangre inocente no importa 
mucho en realidad.

Los dólares cambiarán de manos
mientras nos encontremos
frente al abismo, así que.
Es hora de dejar de dudar
y simplemente hacerlo.

Hacerlo toda la noche.

Hasta que las primeras 
diez mil victimas archivadas
puedan encontrar la paz
entre la guerra.

Nuestra única diferencia es qué
nosotros preferimos vender pizza artesanal
en nuestros barrios coloniales
antes proteger a nuestros
pueblos originarios.

Nos hemos prostituido.

Es hora de cambiar el rumbo
y decir que los Lincoln son sólo
unos viles hipócritas.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Juicio maldito.

Hay demasiadas razones para poder
imaginar esperanza alguna pero no hay
buenos cimientos.

¡VAMOS!

Hemos tenido lo suficiente cómo
para vengar vuestra carga.

Lo que sea por seguir con vida.

Hoy reinan los verdaderos herederos
grita una lengua disforme.

Una lengua formada de docenas 
de hombres libres apilados
por el simple hecho de :

"Volver a ver a la verde marea ".

Y así nombrarse en los registros.

Y así volver a contagiar
de aquella locura a cualquiera
que se reflejara en el lago. 

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


domingo, 1 de marzo de 2026

¡Natura!

Detrás de aquellos ojos
y de aquel eterno sufrimiento
se esconde la vida.

El sentido de la existencia.

Juntos encontramos la libertad.

Aquella que se encuentra oculta
detrás de cualquier libertinaje
y es por eso que te amo.

Más que a nada; Más que a nadie.

He sido mendigo y desasosiego.

Entre tus piernas he visto
el paraíso pero ahora debo
volver a aquel infierno.

La guerra he levantado
barreras de odio pero  pesar de eso
sido siendo un fiel creyente
de la bondad humana.

Hoy más qué nunca, la libertad
nos ha hecho capaces de construir máquinas
y no ser sólo máquinas, con corazones fríos
y detestables ambiciones.

El verdadero valor
se encuentra en la bondad
que nos une a todos.

La verdadera libertad se encuentra
en el corazón de nuestros hermanos.

Y es por eso que pueden matarme.

Ahora más que nunca.

Ahora que puedo
morir diciendo la verdad
y entiendo que nuestra verdadera 
razón de ser es la verdadera
felicidad del inocente.

¡Soldados! ¡Obreros!
¡Intelectuales! ¡Prostitutas!

La vida nos ha hablado
y el alcoholismo mostrado
el verdadero camino.

¡Es momento de marchar!

¡Marchad!

¡Por la bondad humana!

¡Por la libertad que
el mismísimo Diós 
nos ha brindado!

¡Con trabajo!

¡Con vida y con
el verdadero nombre
de la humanidad!

¡Luchad!

Que la vida no vuelva
a ser una prisión cruel y que 
quienes puedan escucharme
no se limiten a eso.

Que entre los seres vivos
nos unamos con la naturaleza
y luchemos por una vida
que por fin valga la pena.

¡Soldados! Marchar!
¡Morir! ¡Luchar!

Lo que sea necesario
por un mejor
mañana.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create