viernes, 22 de mayo de 2026

Siempre supe qué terminaría mal.

Yo sabía que mi caída
era inevitable así que
cómo un buen Jonh
decidí burlarme.

¿Puedes recordar
los buenos momentos?

Aquel callejón dónde nuestros
miados de ebrios formaron un corazón
derramándose en el asfalto.

Movías tú vagina con maestría
y yo intenté controlar
el dichoso doble chorro.

No te digo que olvides
la mierda que te hice pasar
pero sólo un momento
de calma y pena
es suficiente.

Eso creo.

Psycho ha muerto
y junto con él la esperanza
de poder recuperarte.

No es cómo si eso fuera 
posible en algún momento 
pero era lindo  engañarse
de vez en cuando.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery



No hay comentarios.:

Publicar un comentario