jueves, 14 de mayo de 2026

Muere de una buena vez.

Siempre he tenido
una muy mala suerte
pero esto es ridículo.

Dejar de tomar por unas
cuantas horas es insoportable.

Tenemos cierta conexión
y es momento de dejarnos
lo suficientemente insatisfechos
ante las que cobran poco.

La ultima vez que creo que te vi
o tal vez al proxeneta que manejaba
el prostíbulo frente a tú casa

Sólo esperaba el momento
para poder pasar y tomar un camión
tan sólo para encontrar el segundo exacto
para cruzar y dejarte en ridículo.

Es momento de irse 
y simplemente dormir
entre piernas desconocidas
y coños un tánto desagradables...

Pueden oler bien pero
siguen pareciendo
peces abisales
traídos suelo
del que nos 
enorgullecemos.

La vida podría ser peor
pero nos hemos encontrado
y  pesar de los ladridos de Lenin
puedes acercarte y comenzar
una nueva era.

Recuperar aquello
que alegremente he perdido
en una sobredosis
es una locura.

¡Sí! Claro, cómo si acaso
no estuviera
buscando terminar
con toda mi miseria.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


No hay comentarios.:

Publicar un comentario