sin importar a dónde me dirija; Si paseo a mi perro
o regreso a casa después de echarme un ajo frente a la biblioteca.
Simplemente estaba comprando algo afuera del nuevo Eurojazz.
Ni siquiera intenté entrar al puto concierto.
Nada se compara a las clásicas caguamas banqueteras. Sabes que detesto mi pasado lo suficiente cómo para pretender que no existes. Sabes que soy lo suficientemente cobarde cómo para esconderme en un mal viaje... Incluso cuándo la seguridad aumentó en la otra entrada y a duras penas pude cruzar. Todo se ha tratado de un intento por recuperar aquello qué tanta falta me hace ahora que puedo sentirme morir. Me haces tanta falta pero jamás volveré a la casa de la risa. El asilo y sus empleados han limpiado mi mierda pues sólo eso se merecen esos sádicos y desdichados hijos de perra. Soy la peor persona a la que te puedes acercar e incluso entonces podré mostrarte un camino que valga la pena. El dolor me ha enseñado que mentir es para maricas.
No intentes detenerme ahora que no tengo nada que me importe perder, ambos sabemos que no me importa lastimarte en el nivel más bajo. Yo soy la enfermedad que te ha creado; Por más corridos y pendejadas que intentes pagar, lo cierto es que detrás de la violencia existió un método y una dirección.
No dejes que la búsqueda de sentido te haga volverte una puta ingenua
de seas que piensan que ese sillón es para sabes cuán interesantes son.
Sabes que tus gemidos valen más que cualquier mierda
que llegue a cruzar por el vacío de tú mente.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery
No hay comentarios.:
Publicar un comentario