domingo, 17 de mayo de 2026

Será mejor que te suicides.

Puedes contar con los dedos
los buenos momentos que tuvimos
y recuperar aquella vieja melodía.

Una memoria
un viejo sentido.

Un propósito para vivir.

Tan sólo se trata de
una mala noche.

Un parpadeo y un recuerdo negado.

El arrepentimiento me ha consumido
y no queda nada más que una máscara .

Y un mar de lágrimas
para perderme por siempre
y jamás volver a
abrir los ojos.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


No hay comentarios.:

Publicar un comentario