lunes, 18 de mayo de 2026

Ya he bebido cañas bajo un bocho...

Te consta que no me queda de otra más que confiar en mi estúpida suerte y fallar al final... Esa es la parte que duele, fallar en lo que se suponía que podrías haber vencido y pasarte por los huevos la cara de aquel enemigo pero al final te das cuenta que el enemigo no sólo tiene una mejor razón para seguir si no que además te da demasiada lástima y simplemente quieres volver a emborracharte en un Martes por la tarde. Tal vez ese es el único brebaje que vale la pena pues al final, siempre serás el mentor y poco importa tú propio pasado.

Después de todo has sido borrado.

Y pobre de aquel que intente
reconocer aquel
cadáver al fondo
del gran horno.

Así es cómo se supone que debemos vivir. El dinero se mueve de forma que muy pocos pueden entender y tan sólo me queda esperar el momento en que sea correcto dispararle al abusador antes de volver a quedarme catatónico. Sabes qué cosas son las que pueden hacerme renunciar a mi voluntad para volverme una mejor versión de mi mismo.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario