martes, 7 de abril de 2026

Puedo sentir tú lejanía.

Puedes ver mis manos en cada segundo que intento convencerte de darme otra oportunidad. Me he arrastrado más de lo necesario pero seamos honestos. No vale la pena y tan sólo lo hago para intentar de dejar de sentirme vacío. Recuerda que existe una maldición concebida en cada uno de mis errores.

Sé que no te importa sentirte
mínimamente culpable
mientras puedas
conservar mi devoción.

Al final habremos de encontrarnos tan sólo para seguir con este ciclo maldito. Odio, amor, y un sin fin de arrepentimientos. Supongo que la eternidad habrá de responder ante tal devoción dejándome volver a aquel momento dónde todo comenzó. 
            
                         Los malos recuerdos
                         vuelven a hacerse presentes
                         y no hay nada que pueda hacer
                         para evitar el desenlace.

No me espera ningún final feliz, ni mucho menos una ultima alegría, tan sólo puedo maldecir mi nombre y todo aquello que me hace ser aquel eternamente maldito. Tan sólo me queda el resplandor de aquellos años perdidos y la nostalgia que precede a otro intento de suicidio. 

  He olvidado la alegría
  que solías adorar y tan sólo
  me queda el desespero
  que te hizo alejarte.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


No hay comentarios.:

Publicar un comentario