Sé que no te importa sentirte
mínimamente culpable
mientras puedas
conservar mi devoción.
Al final habremos de encontrarnos tan sólo para seguir con este ciclo maldito. Odio, amor, y un sin fin de arrepentimientos. Supongo que la eternidad habrá de responder ante tal devoción dejándome volver a aquel momento dónde todo comenzó.
Los malos recuerdos
vuelven a hacerse presentes
y no hay nada que pueda hacer
para evitar el desenlace.
No me espera ningún final feliz, ni mucho menos una ultima alegría, tan sólo puedo maldecir mi nombre y todo aquello que me hace ser aquel eternamente maldito. Tan sólo me queda el resplandor de aquellos años perdidos y la nostalgia que precede a otro intento de suicidio.
He olvidado la alegría
que solías adorar y tan sólo
me queda el desespero
que te hizo alejarte.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/create
No hay comentarios.:
Publicar un comentario