viernes, 10 de abril de 2026

Espero que todo termine.

¿Recuerdas las tardes tomando caguamas y jugando en aquella vieja máquina de arcade? ¿Recuerdas los años bajo una lluvia mucho menos agresiva y corrosiva? ¿Recuerdas a Psycho? Yo no he podido superarlo y a pesar de eso, no eres más que una figura distante, engullida por la estática que una mente tan podrida cómo la mía puede llegar a concebir.

Mis manos están manchadas en sangre
de la única que me ha importado recordar.

Estás muerta en mis recuerdos
e incluso cuándo nos hemos cruzado en el metro
el camellón o en el parque
no puedo reconocerte.

El recuerdo de tú odiosa familia sólo surge por las malas miradas que obtengo al intentar sacar a pasear a mi perro...Cruzar por la siete es demasiado arriesgado cuándo tienes a un gigante tirando de su correa. Yo soy el que no puede soportar los aromas antinaturales y yo soy el "raro.".., Tal vez sea mejor ser exiliado que pertenecer a la mierda que literalmente está destruyendo la vida. Tal vez no estoy tan loco.

            Intenta llevarme a mi hogar
            si es que acaso puedes
            llegar a reconocerte.

Puedo jurare que siempre
he querido volver a aquellos
momentos dónde todo
parecía ser perfecto.

Imagen generada por IA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario