pero por más que lo intente
tan sólo queda estática.
Los sueños han muerto.
Bajo la lluvia nada parece
poder lastimarme.
Bajo la lluvia nada parece real.
Por si alguna vez te has preguntado
cómo es que siempre he amado
enfermarme en estas fechas.
Es lindo aquel dolor que se siente
cuando intentas curar tus heridas.
Pocas cosas me trae tan buenos recuerdos.
Déjame soñar con un mejor mañana
en el que no sea necesario pagar con dolor
los buenos recuerdos.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/create
No hay comentarios.:
Publicar un comentario