miércoles, 29 de abril de 2026

Permíteme presenciar tú dolor.

Un nuevo rostro, una nueva esperanza. Espero encontrar la luz oculta en la terebra.. Esta vez no temeré contaminarla con aquel viejo pesimismo dónde todos deben morir de una u otra manera. Sabes que me parezco demasiado a aquel primordial caótico: Con la gran diferencia que simplemente prefiero drogarme antes de desquitarme con cualquiera que se atreva a postrarse frente a mí. Sabes que amo sentir el desespero y la malicia.

                 Cantemos maldiciones
                 y llamamientos a aquello
                a aquello que habita
                bajo la sombra del abismo.

Yo asfixio mientras tú culero se encarga de revivir y repartir estruendosos recordatorios de que ya ha muerto más de una vez. Un simple idiota tratando de perseguir aquella vieja responsabilidad que ha de suponer que le pertenece. Las estrellas han hablado y sólo nos espera el alivio del fuego interminable.

                 Mira bajo las piedras
                 pues en mi vulnerabilidad
                 he encontrado aquello
                 que puede matarme.

Una revolución, el hartazgo de los que se niegan a lamer botas llenas de mierda.

Recuerda que aún sigues traficando con desgracia y muy malos momentos. Todo está permitido cuándo la traición se ha vuelto moneda de cambio. Puedes culparme pero deberías saber qye te tengo en la mira desde que nos hemos conocido.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


No hay comentarios.:

Publicar un comentario