Cantemos maldiciones
y llamamientos a aquello
a aquello que habita
bajo la sombra del abismo.
Yo asfixio mientras tú culero se encarga de revivir y repartir estruendosos recordatorios de que ya ha muerto más de una vez. Un simple idiota tratando de perseguir aquella vieja responsabilidad que ha de suponer que le pertenece. Las estrellas han hablado y sólo nos espera el alivio del fuego interminable.
Mira bajo las piedras
pues en mi vulnerabilidad
he encontrado aquello
que puede matarme.
Una revolución, el hartazgo de los que se niegan a lamer botas llenas de mierda.
Recuerda que aún sigues traficando con desgracia y muy malos momentos. Todo está permitido cuándo la traición se ha vuelto moneda de cambio. Puedes culparme pero deberías saber qye te tengo en la mira desde que nos hemos conocido.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery
No hay comentarios.:
Publicar un comentario