sábado, 2 de mayo de 2026

Reconoce tú valor.

Tengo esta ridícula suerte con la que siempre te encuentro
sin importar a dónde me dirija; Si paseo a mi perro
o regreso a casa después de echarme un ajo frente a la biblioteca.

Simplemente estaba comprando algo afuera del nuevo Eurojazz.

Ni siquiera intenté entrar al puto concierto.

Nada se compara a las clásicas caguamas banqueteras. Sabes que detesto mi pasado lo suficiente cómo para pretender que no existes. Sabes que soy lo suficientemente cobarde cómo para esconderme en un mal viaje... Incluso cuándo la seguridad aumentó en la otra entrada y a duras penas pude cruzar. Todo se ha tratado de un intento por recuperar aquello qué tanta falta me hace ahora que puedo sentirme morir. Me haces tanta falta pero jamás volveré a la casa de la risa. El asilo y sus empleados han limpiado mi mierda pues sólo eso se merecen esos sádicos y desdichados hijos de perra. Soy la peor persona a la que te puedes acercar e incluso entonces podré mostrarte un camino que valga la pena. El dolor me ha enseñado que mentir es para maricas.

No intentes detenerme ahora que no tengo nada que me importe perder, ambos sabemos que no me importa lastimarte en el nivel más bajo. Yo soy la enfermedad que te ha creado; Por más corridos y pendejadas que intentes pagar, lo cierto es que detrás de la violencia existió un método y una dirección.

No dejes que la búsqueda de sentido te haga volverte una puta ingenua
de seas que piensan que ese sillón es para sabes cuán interesantes son.

Sabes que tus gemidos valen más que cualquier mierda 
que llegue a cruzar por el vacío de tú mente.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


jueves, 30 de abril de 2026

Manto sombrío.

Pasaron años, décadas y psiquiátricos; Lo que sea necesario para evitar aquel impulso de supervivencia. He sido electrocutado, madreado y torturado con el simple pretexto de generar algo con mis extraordinarias capacidades para soportar el dolor una que otra mierda. Deformar la realidad; Convencerme de que no puedo puedo colocar una bala entre sus cienes....cualquier cosa lo suficientemente dolorosa cómo para sentir algo.

De alguna manera Adri está viva y no puedo permitirme perderla de nuevo. La he visto correr, la he visto evitarme. Odio verla darme la suficiente importancia cuándo mi perro es el centro de mi atención. ¿Sabes? Estoy acostumbrado a las tripas, la sangre y demás mierda pero ella ha encontrado mi lado más frágil y le permití verlo, me odio aún más tan sólo por eso. Aunque supongo que al final toda este mierda terminará valiendo la puta pena y el sufrimiento causado.

Digo, se supone que mantenga mis esperanzas en algo no importa lo irreal que pueda ser, se supone que debería tener algún sueño o algo así... Se supone que debo tener motivos para esperar que el mañana llegue o una mariconería de esas. Se supone que debo tener motivos para querer seguir con vida más allá del miedo al vacío absoluto.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Madre de mis abortos.

No olvides los buenos tiempos
que pasamos juntos.

Está bien, sólo soy humano.

Poco entiendo de la vida
y es momento de compartirlo 
contigo pues al final.

Hemos tenido muy buen sexo.

Visitamos mataderos
compartimos la peste
de la muerte y putrefacción.

Te compartí mi escancia
y consumí tú carne
para evitar volver
a la soledad que consume.

He hecho de mi mundo
un infierno terrenal.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


miércoles, 29 de abril de 2026

Permíteme presenciar tú dolor.

Un nuevo rostro, una nueva esperanza. Espero encontrar la luz oculta en la terebra.. Esta vez no temeré contaminarla con aquel viejo pesimismo dónde todos deben morir de una u otra manera. Sabes que me parezco demasiado a aquel primordial caótico: Con la gran diferencia que simplemente prefiero drogarme antes de desquitarme con cualquiera que se atreva a postrarse frente a mí. Sabes que amo sentir el desespero y la malicia.

                 Cantemos maldiciones
                 y llamamientos a aquello
                a aquello que habita
                bajo la sombra del abismo.

Yo asfixio mientras tú culero se encarga de revivir y repartir estruendosos recordatorios de que ya ha muerto más de una vez. Un simple idiota tratando de perseguir aquella vieja responsabilidad que ha de suponer que le pertenece. Las estrellas han hablado y sólo nos espera el alivio del fuego interminable.

                 Mira bajo las piedras
                 pues en mi vulnerabilidad
                 he encontrado aquello
                 que puede matarme.

Una revolución, el hartazgo de los que se niegan a lamer botas llenas de mierda.

Recuerda que aún sigues traficando con desgracia y muy malos momentos. Todo está permitido cuándo la traición se ha vuelto moneda de cambio. Puedes culparme pero deberías saber qye te tengo en la mira desde que nos hemos conocido.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Quiero verte arder.

Me he bautizado al menos
unas cinco veces, según sectas
y demás pendejadas.

Te despellejaré
hasta que me ruegues
terminar con tú vida.

Sabes cuánto amo el dolor.

El desespero y la inclemencia.

Muéstrame los vástagos
que el odio ha engendrado
y no temas a la verdad.

Sólo tú pudiste
conservar los frutos
de un trauma calculado
y al cual le debo un momento
de la más pura felicidad.

Hoy tú pauto padría morir
y a pesar de todas sus trasgresiones
amarás la manera en la que
solía viólate mientras eras
tan sólo una mal puta.

No hay redención.

Mucho menos perdón.
para todos os pecados
qe he cometido.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


lunes, 27 de abril de 2026

¡Me has dado una mala vida!

Lo que tengo que hacer es simplemente monstruoso pero a pesar de toda la culpa que llegue a cargar sobre mis hombros sé que al final siempre terminaré encontrando una muy buena razón para seguir con la barbarie a la que me he opuesto con toda mi supuesta dignidad moral. Te cargo con toda la ilusión que puedo cargar y seguiré amándote después de que el mundo perezca.

Mi querida Adri:

Sé que tal vez podrían existir
las palabras adecuadas para hacerte sentir
algo por mí pero prefiero saber que al fin
encontraré el camino prometido.

La manera de poder reconciliarnos
y juntos derribar aquella lápida
que yace entre los árboles
de un bosque olvidado.

Sólo la encontrarás
en mi vil palabra.

No puedo culparte
por negarte a creer
cualquier cosa que salga
de mi asquerosa garganta
pero ya no tengo nada
que me importe perder.

Tal vez tan sólo
otro mal chiste.

Oculto en las barreras
de la desconfianza
y mi tendencia
a malgastar mis pocas
oportunidad de vivir.

Sabes lo qué de verdad me importa.

Sabes que sólo tú dolor y muerte
podrán darme la paz.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery



domingo, 26 de abril de 2026

No deberías mirar atrás.

Un segundo me bastó
para saber que quería tenerte ahí
cuándo la muerte por fin

Reclame si merecido trofeo.

No hay reputación
que tema perder.

No hay nada que esté dispuesto
a ceder con tal de dar aquel
ultimo golpe necesario.

Observa el horizonte
que ennegrece las tumbas
que el bisque ha de ocultar.

Apuesto tú existencia
en un sólo par de dados.

No te equivoques al penar
que me importas un carajo.

Tan sólo estoy aquí por mandato
de los infiernos que
lamentablemente
jamás visitarás.

Me hace tanta ilusión
verte sufrir por eones
 
Pero la realidad golpea
con olvido y contundencia
una vez el tiempo pasa.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery