con un poco de "dolor bonito".
De ese que se siente a veces
con lágrimas rebosantes.
Pero ese no es mi camino.
Sabes que por siempre
seguiré amándote.
Pues todas mis palabras
han sido hechas con el propósito
de hacer que puedas odiarme.
Eres la única que podría
hacerme arrepentir del nuevo camino.
Así que se supone que todo era necesario.
O al menos eso quisiera pensar.
Debo creer eso para evitar
volverme completamente loco
y todo eso.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery
No hay comentarios.:
Publicar un comentario