ha venido a cagar el palo...
No me digas que no lo esperabas.
Sus intenciones son bastante claras
incluso cuándo me encuentro
perdido entre las sombras.
Alguien debería recordarles
que la vida no es un anime.
Y de serlo, ellos estarían lejos
de tener el papel de protagonistas.
Haría bien haciéndoles pensar
que volverán a la vida después
de sacrificarse ante los ojos de Apofis.
O alguna de esas invenciones sacas de la manga.
Todos sabemos que Cthulu despertará pronto.
Lo importante es mantener mis manos limpias
mientras aún pueda conservarlas.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery
No hay comentarios.:
Publicar un comentario