miércoles, 6 de agosto de 2025

Todo salió mal.

Sé que soy un timador
cual palabra no vale nada
pero hubo buenos momentos
que vale tallar en roca
usando sólo un poco
de esperanza.

"Más me vale
que esto funcione."

Eres prueba viviente
de mi asquerosa suerte.

Luces justo cómo te recordaba.

Este es el momento en
el que digo algo estúpido
y consigo tu perdón.

Dame un sólo sorbo
de tu dulce veneno.

Se siente bien cargar
con el peso de la culpa.

Me he acostumbrado a mirarme
con el podio más puro posible.

Dormir con los ojos abiertos
y vivir intentando cerrarlos.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


No hay comentarios.:

Publicar un comentario