Siempre he tenido
una muy mala suerte
pero esto es ridículo.
Dejar de tomar por unas
cuantas horas es insoportable.
Tenemos cierta conexión
y es momento de dejarnos
lo suficientemente insatisfechos
ante las que cobran poco.
La ultima vez que creo que te vi
o tal vez al proxeneta que manejaba
el prostíbulo frente a tú casa
Sólo esperaba el momento
para poder pasar y tomar un camión
tan sólo para encontrar el segundo exacto
para cruzar y dejarte en ridículo.
Es momento de irse
y simplemente dormir
entre piernas desconocidas
y coños un tánto desagradables...
Pueden oler bien pero
siguen pareciendo
peces abisales
traídos suelo
del que nos
enorgullecemos.
La vida podría ser peor
pero nos hemos encontrado
y pesar de los ladridos de Lenin
puedes acercarte y comenzar
una nueva era.
Recuperar aquello
que alegremente he perdido
en una sobredosis
es una locura.
¡Sí! Claro, cómo si acaso
no estuviera
buscando terminar
con toda mi miseria.