sábado, 28 de septiembre de 2019

Injusto.

Un triste recuerdo
me vuelve a invadir.
Pues justo en este lugar
fue donde dije "Adiós".

Sólo para terminar
de dar rienda suelta
a mis instintos.

Nunca la volví a ver.

Alguien dijo que
encontraron un cuerpo
sin piel ni rostro.

Con las entrañas expuestas
al ardiente sol
y el apetito carroñero
de los buitres.

Bien recuerdo que
solía ser tan dulce
como el primer
rocío de primavera.

Eso es todo lo que recuerdo
sobre aquella desventura.

Aunque si esperas
puede que el culpable
llegue a asomarse.

Sólo espero que la suerte
se encuentre de mi lado
y poder controlarme
aunque sea por un momento.

viernes, 27 de septiembre de 2019

Fraude.

Tus lágrimas ya no tienen
ningún efecto sobre mi
así que ya puedes dejar de culparme
por todo aquello que al fin
ha salido a la luz.

Nunca quise exponerte.
Yo no tengo aquella
repugnante necesidad de vanagloria.

Pero debo admitir
que es extremadamente divertido
ver como aquel mundo
que decías tener a tus pies.
Por fin despierta.

Tus palabras estorban
cuando la verdad
ya ha sido por fin revelada.

Miró directo a mis ojos
y con voz colérica
ha dicho tu nombre.
No hay nada tan vigorizante
como la venganza.

Sobre todo cuando
fue el tiempo quien se encargó
de hacerlo posible.

Detrás de mi.

Así que ahora puedo
desperdiciarla efímeramente
y darle un poco de significado
a mi existencia.

La vida importa poco
cuando la luz
se ha ido para siempre.

Ya no tengo motivos
para intentar seguir ocultando
mi naturaleza.

Este mundo me ha rechazado
desde el primer día
en el que me atreví
a abrir los ojos.

Nunca lo he dudado.
Puedes escucharme
pero nunca sentir mi voz.

Es por eso que debo irme
antes que el encanto
pierda el efecto.

Debajo de esta máscara
hay algo terrible
aguardando por desatar
el pandemonio.

Un poco de fuego
y algunos disparos al aire
comenzarán el pánico.

Dando inicio al frenesí
en el que siempre he estado
destinado a perecer.


jueves, 26 de septiembre de 2019

Ciudad enferma.

Los cielos besan relámpagos
y una pequeña silueta
se acerca desde lo lejos.

Me resulta tan familiar
y aterradora.
Es una larga historia.

Dando lentos pasos
para acerarse a mi.

Una o tal vez dos veces
quise correr.
Debí hacerlo en su momento.

Es demasiado tarde
para intentar olvidar
los buenos tiempos.

Cuando las luces
y el ruido
me permitían acercarme
lo suficiente.

Sólo suspiraré
mientras recuerdo
la eterna promesa.

Y sin remordimientos
vuelvo a tu lado.

Un par de momentos
nos separan de la muerte
la gloria y la locura.

Las luces se apagan.

Nunca ha sido mi intención
opacar tus burdos intentos
por mostrar autoridad
y hacerme arreglar
mi asquerosa vida.

El tiempo pasa en vano
y la historia se repite.

Cometes los mismos errores
e intentas culpar al mundo
mientras que todos sabemos
que en realidad eres
sólo un farsante.

¿Pero que puedo decir?
La verdad dolerá.

Pues conozco un poco más
de lo que parece sobre aquella
historia obscura
y al mismo tiempo
puedo ser honesto.

Sé que al caer el telón
tu sonrisa desaparecerá.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Al irse la luz.

Encadenado
a un mundo
al que no pertenezco.

Quisiera gritar.
Quisiera correr.

Pero no existe
un sólo lugar
para mi.

Sólo encuentro
la ansiada tranquilidad
envuelto en el velo
de humo y obscuridad.

Sólo eso necesito.
Sólo eso me aliviará.

He visto tantas
cosas que quiero olvidar
pero nunca podré.

Sus mentiras se volvieron
parte de mi.

Salvadora.

Eres quien me brinda el aliento
incluso cuando no puedo continuar
y el final es inminente.

Sólo dirígete al este
y los estruendos de la noche
contarán mi historia.

Si es que de verdad
quieres conocer quien soy.

Podrás verme
perder la razón
y liberando a la bestia.

Una voz en mi cabeza
me ruega por hacer realidad
esta masacre.

Pero si de verdad lo deseas
romperé todos los sellos.

Siempre hemos sabido
que sólo tus palabras lograrás
sacarme del abismo.