martes, 25 de septiembre de 2018

Prisionero.

A pesar de estar perdido en el tiempo
con demasiados ayeres por descubrir
sin idea de lo que pasa a mi al rededor.

Siempre he de escuchar el silbido
dulce cual brisa de ultratumba.

Es en el ojo del huracán
cuando la vida se apaga en el frío
y se pierde la esencia vital.

Esta noche, entre magia
y tétricos cánticos impíos.

El destino por fin ha callado
ahora ya no puedo sentir el calor
pero ya no hace no hace falta.

Vagar entre los escombros
de los olvidados buenos tiempos

21:53

Más allá
de los cielos noctámbulos
dentro de las nubes.. 

¡Oh! Claro que lo sabes.

Es bueno perderse
en desiertos lunares
de algún otro tiempo.

¡Hey! Llegan buenos tiempos.

Es ridículamente difícil
pensar en como llegará a ser
despertar sin la pesadilla matutina.

Es bueno. Me gustas.

Siempre lo he dicho
nunca me ha importado
no lo suficiente.

Sólo persigo el sueño.

Siempre inalcanzable
tal vez no debería ser así
pero así me gustas.

¡Oh! Lo lamento tanto.

Nunca he querido
esperanza en un futuro
pero no lo puedo evitar.

Al regresar la noche.

Por favor.
Por favor.
No me mates.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Crujir

Sólo una gota de odio
y la rigidez del frío cuerpo
se desvanece

No esperes alegría.

En la eternidad sólo el tiempo
es juez universal.

No esperes que me importe

En este nuevo mundo
plagado de neurosis
renacer es volver a morir

No esperes nuevos amaneceres.

Ya no recuerdo ni quien soy
y no es tan malo.

Desde el otro lado
las voces llaman
los brazos infernales
me llevan
debajo de la tierra

No esperes que todo vuelva a estar bien.

Justo como hace tanto
la neblina aparece
en lúgubre noche tormentosa
algo quiere emerger.

No esperes una sonrisa.
No de mi.

Lo siento.

Bastante curioso
al sentir tu presencia
todo el mundo se colapsa.

Han pasado años
y mi voz
tiembla
sin saber
que decir.

Seguiré hasta el fin
cargando esta maldición
de aquella magia perdida.

Han pasado años
y tu sonrisa
sigue
siendo
anhelo
pasajero.

Abandoné 
toda esperanza
ante lo imposible.

Han pasado años
y el corazón
enloquece
al escuchar
las notas
de
tu existir.

Lo siento tanto.
Lo intenté.

domingo, 23 de septiembre de 2018

75:48

Despertando de la pesadilla
sólo para deambular sin sentido
encerrando
en grises amaneceres.

Ante las estrellas
perdidas en la noche anterior.

En el olvido
la silenciosa voz
es el único
consuelo.

Sólo un instante
del susurro infernal.

Al irse la luz
y el aliento vital.
El corazón
por fin habla.

Navegando
al borde de la locura.

Sin mirar atrás
hacia la turbia marea
de nueva tormenta
desquicio
de ángeles bellos.


Inmensidad.

No hay de que culparse
la suerte siempre ha sido
una maldita perra.

Tengo una buena noticia
para los destellos lunares.

"Gira en contra 
de los tiempos distantes
de atardeceres
en míticos recuerdos
de Gloria." 

Acariciar el velo de la realidad
es tan natural como respirar.

Mantener los ojos
fijos ante la nada
inconmensurable lienzo
de las noches del terror.

XCVlll

Mi alma se muestra incandescente,
mi sonrisa tan natural como mis senos
escapándose como aquellos viejos recuerdos.
Aquella seda guerrera tal vez se atintó carmín.
De cualquier ángulo eras digno de mis pecados,
igual ellos estaban atónitos...