si acaso vale la pena buscarte en el fin del mundo
tan sólo para volver a sentirme amago.
Le temo tanto a la felicidad que no puedo permitirme dejar a sentirme tan desgraciado, tengo una leyenda a la cual aferrarme pero al final no soy nada más que un simple desdichado quema mis manuscritos y deja que mi historia se olvide. No puedo dejar de crecer entre tus huesos.
Hay veces en las que no puedo
permitirme despertar,
Aquello que habla, gime y brama
bajo la superficie cada noche se acerca más
y no se detendrá hasta consumirme.
Sadismo y brujería se hacen presentes.
He vuelto al principio de esta maldita historia y lo peor es que puedo sentirme de nuevo en mi hogar. He perdido la voluntad pero al menos ahora puedo infectarte con aquello que siempre has intentado mantener lejos de tu vista. Puedo mostrarte la luz, una que no sea una simple mentir, aquello que aguarda más allá de los límites de la simple comprensión que la fe puede llegar a llevarte y si crees estar lista tan sólo recuerda que te encontraras ante lo meramente incognoscible. Será mejor que te encargues de reconfortarte con el antiguo arte de la locura.
La deidad está por mostrar su rostro.
Las ovejas serán sacrificadas.
Olvídate de los lazos que alguna vez
te unieron a este mundo.
Imagen generada por IA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario