Puedes odiarme por siempre pero
yo sigo esperando a que vuelvas a tomar mi mano.
Que vuelvas a ser aquella
figura esperanzadora
y lamentablemente frágil.
Hubo tantas cosas que me hicieron apreciar
los buenos momentos que pasamos juntos.
No me queda más que tan sólo condenarme a recordar lo feliz que algún día llegué a ser.
¿Quisieras recorrer este camino a mi lado?
El poco apego que aún mantengo a los buenos recuerdos me hacen sentir vivo. Quisiera que hubiera una manera menos violenta de volver a encontrarte pero reconozco cómo es que la eternidad habrá de marcarme antes de ser olvidado por siempre. Tan sólo me arrepiento de que jamás supieras que
Imagen generada por IA
https://dream.ai/create
No hay comentarios.:
Publicar un comentario