lunes, 29 de diciembre de 2025

Disociada voluntad.

La culpa es un sentimiento curioso, demasiado curioso en realidad. Un día estás en la cima del mundo y al otro, desearías jamás haber nacido. La inexistencia de la nada se vuelve un atributo deseable... y eso que pueden pasar casi diez años. La culpa me ha traído hasta aquí.

Puedes odiarme por siempre pero 
yo sigo esperando a que vuelvas a tomar mi mano.

Que vuelvas a ser aquella
figura esperanzadora
y lamentablemente frágil.

Hubo tantas cosas que me hicieron apreciar
los buenos momentos que pasamos juntos.

No me queda más que tan sólo condenarme a recordar lo feliz que algún día llegué a ser.

¿Quisieras recorrer este camino a mi lado?

El poco apego que aún mantengo a los buenos recuerdos me hacen sentir vivo. Quisiera que hubiera una manera menos violenta de volver a encontrarte pero reconozco cómo es que la eternidad habrá de marcarme antes de ser olvidado por siempre. Tan sólo me arrepiento de que jamás supieras que 

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


No hay comentarios.:

Publicar un comentario