con un sólo nombre y salvación
viniendo del supuesto cielo.
Debo aceptar todas las monstruosidades
cometidas con tal de sentirme menos miserable.
Puedes culpar a mi edad o al destino.
Tarde o temprano saldrá a la luz
el verdadero culpable
de mantenernos
casi extintos.
Creí que al final
mi sacrificio valdría la pena
pero nos encontramos
frente al final y no tengo
nada qué decir.
Yal vez eso sea lo correcto ante ta devastación.
Tal vez eso sea lo justo al ver tú mundo morir.
Puedes despertarme cuando todo termine
pues el final mis lágrimas son tan sólo
otro mal consuelo para el dolor.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery