martes, 28 de junio de 2022

¿Seguiré sonriendo?

Mucho ha pasado
desde que me miraste
con aquella lástima.

¿Adónde se ha ido
tu asqueroso orgullo?

Te he visto caer.

Siempre he sido
un completo desperdicio
pero al menos no debo
fingir ser unidimensional.

El caos tiene
demasiados rostros.

Me pregunto si acaso
has tenido la decencia
de perder el control.

Sangra tus nudillos
e intenta matarte.

Pierde la razón.

Al indiferente universo
no le importa aquello
que mueve tus pasos
y te hace vivir.

Imagen generada por I.A.
https://www.wombo.art/create


domingo, 26 de junio de 2022

Te equivocas.

Dime ahora
que se siente
cuando te toca a ti.

Sólo soy
una consecuencia.

Tus prejuicios pasaron
sin castigo alguno
por mucho tiempo.

Ya deja de ser
tan cobarde.

Es justo que esto
te termine sucediendo
y me encanta.

Siente como
todo regresa.

Una mente
que ha sido lavada
no vale la pena.

Traga propaganda.
Idolatra pendejos.

Yo he velado
a verdaderos desdichados 
en el bosque.

He compartido
todo su pesar.

Simplemente no conoces
cómo se siente
estar en el abismo.

Deja de hablar
como si lo conocieras.

Sabes que es verdad
y no puedes soportar
esta contundencia.

El amor no es
ningún pecado.

A la realidad
nunca le importará
quien dices ser.

Yo soy consecuencia
más no consecuente.

Quisiste mostrarme
hasta dónde puedo llegar
y ahora te asusta.

Tu mundo es insípido
para esta mente.

Puedes elevarte
hasta poder imaginar
mi percepción.

Imagen generada por I.A.
https://www.wombo.art/create


A mi tampoco me importa.

Sé que debería
haber muerto
hace mucho.

Sin embargo estoy
esperando a que algo
me haga volver.

El ciclo se repite.
Eres cómo todos los demás
y no tengo razones
para no desollarte.

Amo la libertad
y eso bastará
mientras esté tranquilo.

Hay tantas cosas
de las que me arrepiento
pero no soy culpable.

Necesito ser salvado
de aquello que consume
cada una de las fibras
de mi enfermizo ser.

He sido abandonado
más de mil veces
y todo vuelve.

Las crisis continúan
pero eso no importa
sólo por ser yo.

Eres igual a todos
y no haces nada más
que demostrarme
cuánto te importo.

Imagen generada por I.A.
https://www.wombo.art/create


sábado, 25 de junio de 2022

No puedo negar mis pecados.

El abandono me marcó
de maneras que nunca
pude haber imaginado
y no me queda de otra
más que joderme.

Guarda silencio
que no tengo derecho a pedir
que algo cambie.

Nunca tuve motivos
para acercarme
y mis pecados 
no hacen más
que alejarte.

El daño está hecho
y eso es todo
lo que importa.

Los malos momentos
hicieron que todo
se derrumbara
desde el principio.
No hay excusa.

Pero debo ser yo
quien sea culpado por todo
lo que me ha pasado.

Incluso cuando estaba
en mis peores momentos
debí de cargar
con el enorme peso
de la culpa.

¿Qué no se supone
que en realidad soy
sólo una consecuencia?

Debo comenzar a actuar
como tal si quiero
que algo cambie
y el terror me brinde aquello
que siempre he querido.

Imagen generada por I.A.
https://www.wombo.art/create


No cierres los ojos.

No sé cómo pude
despreciar tanto amor
pero de algún modo
fue lo correcto.

Estoy tan perdido
que en mis venas
sólo hay mentiras.

Soy un ser despreciable
que no merece piedad
ni pausa al tormento
que me he provocado.

Viviré las migrañas
y vértigos constantes
sin objeción alguna.

Ojalá hubiera cómo
salvarme del sufrimiento
pero al final soy yo
el único culpable.

Que las estacas
se claven bien hondo
en este cuerpo.

Demasiado atormentado
como para poder
llegar a sentir algo
y sentirme en paz.

Debo asfixiarme
por toda la eternidad
con mi propia culpa.

El perdón no vale nada
cuando la sangre
ya ha sido vertida
así que moriré.

Nunca estaré satisfecho
rodeado de tantas
sombras y murmullos.

Soy tan insignificante
como para que mi sacrificio
remedie el desastre
que he dejado a mi paso.

Imagen generada por I.A.
https://www.wombo.art/create


viernes, 24 de junio de 2022

Es verdad.

Siempre he sido
una vergüenza para ti
y eso está bien.

Maté a doce prostitutas
en esta semana.

Sé que hay algo
muy mal
en mi.

No me importa.

Así que apártate
antes de que
me arrepienta.

Puedo ver los hilos
y predecir patrones.

He sacrificado tanto
para conseguir
estos ojos.

No es nada difícil.

Me bastó 
con renunciar
a la felicidad.

Una vez se ha ido todo
es mucho más fácil.

Sin importar nada
seguiré esperando
a aquel milagro.

Imagen generada por I.A.
https://www.wombo.art/create


miércoles, 22 de junio de 2022

Tengo que irme.

Algunas cosas 
simplemente necesitan suceder
y debo estar agradecido.

No necesito
de tu caridad
cuando el milagro
me espera.

Allá a lo lejos
existe una razón
para seguir vivo.

No puedo dejar
de preguntarme si acaso
alguien cómo yo 
podría cambiar.

Soy una gran decepción
pero estoy dispuesto
a entregarlo todo.

Los buenos tiempos
y los malos momentos
habrán de borrarse
con la tormenta.

Lo que sea para
poder comenzar de nuevo
muy lejos de todo.

Fui lo suficientemente
necio y estúpido
como para haberla perdido
pero aún la necesito.

Los años han pasado
y aquella tez de cadáver
me encanta aún más.

Imagen generada por I.A.
https://www.wombo.art/create