sábado, 2 de enero de 2021

Infortunio.

Me dediqué a asechar
los misterios escondidos
tras una muerte momentánea
y encontré el caos.

Dichosos sean los muertos
que yacieron antes del comienzo
de cualquier calamidad.

Tumbados en la niebla escarlata
de miasma sanguíneo
escucho tu llamado delirante
al borde del abismo.

Puedo comprender cuanto
te aterra simplemente dejarte caer
cuando has visto mi suerte.

La lluvia no se ha detenido
desde que vi por primera vez
a la hermosa dama pálida
y me atreví a escuchar su voz.

Me miró desde la distancia
y un pésimo día al fin decidió
aparecerse ante mi.

Soy demasiado afortunado
al haber contemplado el vacío
infinito de sus ojos
la nada absoluta.

Imagen generada por I.A.
https://app.wombo.art/


viernes, 1 de enero de 2021

Recarga.

Sólo existe la estática
dentro de mi cabeza.

Puedes creer en mi.

Si acaso consiguiera
un motivo o propósito
volvería a cambiar
toda la realidad.

Toda mi vida he sido
tan sólo un fracaso.

Eso lo sé muy bien.

No necesito aquel discurso
sobre lo supuestamente
valioso o persistente
puedo llegar a ser.

Tan sólo quisiera encontrar
una manera distinta.

Para conseguir mi encanto.

Observo a la muerte
sin terror alguno
y sin embargo sigo aferrado
a esta estúpida vida.

Al final habría valido
sacrificarlo todo.

Por un simple legado.

Imagen generada por I.A.
https://app.wombo.art/


jueves, 31 de diciembre de 2020

En esta vida.

Eco diluido de aquellas
noches perdidas
turbias, gélidas
y muertas.

Estridencia perdida
en los pantanos aberrantes
de la locura.

Puedo escucharte
gritar mi nombre
cuando los sueños
rebelan tus secretos.

Saborea la derrota
antes de que vuelvas
a despertar.

Te puedo prometer
que tu vida cambiará
sin embargo tampoco
esperes un mejor mañana.

Si tan sólo pudieras
comprender el vacío
que me consume.

Sé que el destino
será demasiado crudo
y es por eso que
derrocho mi vida.

Intento conservar
lo mejor de mi lucidez
sólo eso importa.

No hay tiempo que perder
cuando los días son contados
y noche tras noche termino
por acercarme un poco más.

La casa de los horrores
espera por mi descenso.
y no pienso volver.

miércoles, 30 de diciembre de 2020

00:37

Y bien, así qué
crees haber visto
lo peor de mi.

No tienes idea.

Sigues lamentando
la partida del vástago
que yo maldije.

No me sorprende

Toma un poco
del dulce veneno
querida mia.

Déjate llevar.

Aquella desgracia
te hace sentir
un poco importante.

Es una pena.

Revive el ocaso
de la tierra fúnebre
y cantos obscuros.

Mis intenciones no son buenas.

Tu miserable existencia
ya terminado por ser
una verdadera molestia.

Déjale liberarte.

Te mostraré
las bondades
de la muerte lenta.

martes, 29 de diciembre de 2020

Pantano.

Cuando
la noche
caiga
y encuentres
mi nombre
a tus pues.

Intenta
no desfallecer
ante
los fragmentos
del alma.

Tomarás
aquello
que dejé
al morir
y abandonar
mi palabra.

No soy
nada más 
que un
desvergonzado
traidor.

He visto
el rostro
del averno
y el fuego
que terminará
con todo.

Abandoné
cualquier
sueño
e ilusión
que solía
sostener.

Incluso
cuando
solía
entregar
el corazón.

Una mentira
tras otra.
Estoy
terriblemente 
acostumbrado.

El olvido
no ha hechó
más que
convertirme en
un monstruo.

Atormenta 
mis sentidos
con tu voz
angelical
y malevolente.

domingo, 27 de diciembre de 2020

Azufre.

Conjuramos a las tormentas
que al infierno azotan
tan sólo para convertir
los instantes en milenios.

Eterno arrepentimiento.

Un refugio
en la morada
del dolor.

He cometido tantos errores
a lo largo de los años
que tan sólo quisiera
poder comenzar de nuevo.

¿Podrías sentir el frío?

Mis huesos se han estremecido
desgarrándose con la terrible
fricción del olvido.

Muy pronto la tormenta
vendrá implacable por ti
y esta vez me aseguraré
de traerte al infierno.

Ahora no tendré piedad.

Nos veremos encadenados
majo el azote
del profundo abismo.

Recorrerás la marca
de mi silueta acercándose
sin embargo ya será
demasiado tarde para ti.

No importa cuanto corras.

Tarde o temprano 
tomaré con fuerza tu garganta
y estrujaré tus huesos.

sábado, 26 de diciembre de 2020

34:52

Habré de recordar
cuando solía recorrer
los dominios de un
sol obscuro.

No tengo nada
que perder.

Quisiera lamentar
lo que estoy por hacer
pero no hay sentimentalismo
que me detenga.

No tengo nada
que perder.

Me quebraste de tal manera
que sólo al observar las llamas
puedo llegar a sentir algo
parecido al afecto.

No tengo nada 
que perder.

Me deshice de la ilusión
para adorar el caos
que asola la existencia
de los delirios.