viernes, 18 de octubre de 2019

Ambulante.

Quisiera saber
como es que
mi cuerpo
sigue con vida.

Puedes creerme.
Nunca fue
mi elección sobrevivir
tampoco mi deseo.

Desde hace mucho
que no debería haber despertado
pero sigo aquí.

Encerrado
a un mundo
al cual no
pertenezco.

Añorando la muerte
por sobre todas las cosas.
Escucho el crujir
de mi respiración

La vida no tiene sentido
si en realidad no puedes encontrar
un motivo.

jueves, 17 de octubre de 2019

Sin afecto.

No me preguntes como
es que soporto la tormenta
y el susurro de la muerte
sin siquiera importarme
mi cruento destino.

En realidad
nunca he tenido
la suficiente fuerza
como para poder
levantarme.

Si pudieras encontrarte
tan solitaria como
tantas veces has exclamado.
Perderías el sentido
de quien eres.

Esta voz
melancólica
y deprimente
es lo único
que tengo.

No necesito que alguien
me diga cuanto valgo.
Tampoco necesito encajar
en esquemas hipócritas
y sin sentido.

63:60

Nunca
seré un santo
para la divinidad ridícula
pero si me das un momento.
Podré resplandecer.

Al menos
puedo decir que
lo intenté.

Me siento
tan viejo y enfermo
como para permitirme
sentir cualquier cosa.

Parece
tan cruel pero
de cierto modo comprensible
decir adiós y jamás
volver.

Pero he aprendido
que nada vale la pena
si no te encuentras a mi lado.

Pedir perdón
es perder el tiempo.
Una condena mortal.

Nunca he confiado
en la mirada
de la luna.

No es momento
para cuestionarse
mis acciones.

Debo continuar.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Instante.

Los buenos momentos
 se han desvanecido
 dentro de un sueño.

En el reflejo bastardo
     que destruye
             lentamente
  mi cordura.

El pasado
          me muestra
 una lúgubre visión
de lo que
               el mañana
traerá consigo.

      Quiero ser libre
de encontrar el camino
    hacia el final
              del todo.

"Podría ser por".

Eso es todo
lo que se me ocurre
          para aliviar
                 el ansia.

Y sentirme
un poco
        mejor.
   
El futuro es sólo
        una ilusión en la que
   es fácil caer
    pero al final
es una sueño.

Sé que mi corazón
       es demasiado débil
     para como para
        soñar.

Historia perdida.

Tengo demasiadas
razones para olvidar
pero sólo una herida
tan profunda que me impide
morir.

No pienso desperdiciar
mis últimos momentos
buscando el perdón.

Atormenta 
mis sentidos
con tus palabras.

Con tu respiración.

Claro, sólo soy yo
el único culpable
pero recuerda desde cuando
me importan aquellos
detalles.

Nunca ha sido
un secreto
el auto desprecio.

Cuando pierdo el control
y la voluntad enferma
toma posesión
de mis impulsos.

martes, 15 de octubre de 2019

Deslumbrante.

Espero dentro de un sueño
inquebrantable ante los designios
del mundo y la desquicia.

Las sombras escuchan gritos
dignos de algún circulo del Averno
mientras que una sonrisa
de oreja a oreja intenta ocultar algo.

Pretendo no haber escuchado
tu voz susurrante lanzar
cánticos de luz y esperanza.

Conozco tu historia no necesito
escuchar lo que tengas que decir
sé que cuando las cosas cambien
me volveré a encontrar solo.

Los rostros apacibles mienten
pero el sufrimiento
queda por siempre impregnado.

Sueño.

La vida pasada
sólo es un error
que intento enmendar
pero no sé como.

Cuanto quisiera
no haberlo
destruido todo.

Aunque ya es tarde
para cualquier tipo
se lamento
o melancolía.

Solía ser tan afortunado
de tenerte a mi lado.

Desde siempre
has sido mi forma
favorita de
autodestrucción.

Desgarra mis pulmones
mientras beso tus entrañas.
Justo como antes.

De alguna manera
siempre hemos estado
destinados a esto.