lunes, 5 de agosto de 2019

¿Lista?

Nacemos para caminar
entre las densas
nubes de humo toxico
y alquitrán.

Miramos las estrellas
sólo para aparentar
que no estamos aquí
mientras el mundo
se pierde cada vez más.

Sé que es lo que piensas
cada vez que observas el fuego
pues yo siento
exactamente lo mismo.

Solía aterrarme la idea
de perderme entre las cenizas
pero al final he sido consumido
por esta pésima suerte
y una memoria inclemente.

Dime como se supone
que deba mirarte
si sólo puedo sentir decepción
y un pequeño brote de ira.

Puedes convulsionar cuanto quieras.
Yo he aprendido a no caer
en aquel viejo truco tuyo.
Dime si acaso algo ha cambiado.
Dime si al fin te has quebrado.

Dolerá.

Tienes razón
en cada jodida palabra
que lanzas al vacío
cuando intentas encantar
a esta sombra encarnada.

Cuanto quisiera
que pudieras ver
el discurso de mierda
que pretende
hacerme cambiar.

Si pudieras escuchar
aquello que asecha
dentro de mis sueños.

Podrías comprender
como es que tus temores
no significan nada
para mi.

He caminado sobre obsidiana
y soportado la tormenta implacable.
Incluso he visto a la dama pálida
directo a los ojos.

Deja de intentar impresionarme.
No significa nada para mi
lo que te hace gritar
y desear la muerte.

Déjame mostrarte
lo que bastardos iguales a ti
me hicieron aceptar
como realidad.

Sin miedo.

Caer al abismo
no duele en realidad
son aquellas ansias
por sentir el impacto
lo que carcome el alma.

Haciendo que cualquiera
Se encuentre deseoso
de por fin morir.

Es por eso que sólo
algunos cuantos dementes
nos lanzamos sin tener
nada en esta vida
que calme el dolor.

De algún modo
logré sobrevivir.
Por desgracia.

domingo, 4 de agosto de 2019

Mirada apacible.

A pesar de las dulces palabras
de quien contempla mi desgracia
e incluso entonces intenta
mostrarme el camino.

Tantas mentiras
que al final se convierten
buenos momentos
desvaneciéndose a la distancia.

Justo como un sueño
malsano y enfermizo.

Todo estará bien mientras
mantengas los ojos cerrados
a pesar de cualquier cosa
que puedas llegar a escuchar.

Pues los ojos mienten
incluso más que las voces internas.
Incluso más que cualquier
triste pasión olvidada.

Da un paso adelante
sólo si en realidad no le temes
a aquello que susurra
entre sombras y sucios escondrijos.

Olvida la fe y la esperanza
aquí son inútiles.

Amargura.

La primavera es mentira
y si pudiera arrancarme los intestinos
te los regalaría sin lamentarlo.

Necesito que
me hagas creer.
Me he vuelto adicto
a ti.

En un universo alterno
las palabras son silencio.

Cada palabra que emerge
de tus dulces labios es un tesoro
de invaluable valor para mi.

Nunca olvides
que estaré aquí
esperando tu llamado
final.

Y partir hacia la tumba
de los dioses perdidos.

sábado, 3 de agosto de 2019

Repulsivo.

No me importa
estar enterrado
justo bajo tus pies.

Puedo hacer mucho daño
incluso si ya he muerto.

Sólo sigue leyendo
estas palabras de odio
y pronto descubrirás.

Que tan infectada
te encuentras en realidad.

Aquel resplandor tuyo
ya no puede afectarme
ni hacerme retorcer.

Me pregunto si ahora
podrás encararme.

Pues en realidad
quisiera saber que tanto
hemos cambiado.

Aunque siempre sabré
que lo esencial estará intacto.

Sólo basta un pésimo día
para hacerte volver
al abismo del que creíste escapar.

Este es el verdadero precio
que tiene mi alma.

Atemporal.

Sabes que serás
un inminente fracaso
pues el siglo XXI
odia a los dementes.

Ser un hombre libre
se convierte en pecado
cuando una explosión
destruye tu vida.

Olvida las botas
sucias y pesadas
e intenta ser amable.

La opinion pública
importa tanto
que hay quienes morirían
por ser aceptados.

En aquella
fétida seta.

"Dame una buena imagen
y seré bueno contigo."

No puedo creer que alguien
siga creyendo esa mierda.

Enciendo un cigarrillo
amargo y sin filtro
sólo para darme un respiro
de aquellos vapores frutales.

Siempre he sabido que esta época
no es para mi.
Y ahora comienza el tormento.