sábado, 30 de marzo de 2019

Tu caída.

No puedo evitar sentirme
terriblemente cautivado
cuando llega el anochecer
y observo tu mirada.

Escucho aquel cover
de "Song of healig"
con el cual pretendo
sanar una herida.

Aún sabiendo que es inutil
intentar salvar un alma rota
puedo sentir tu mano
tratando de aliviar el dolor.

¡Oh! Querida Lizzy
No sé que quieras lograr
al mostrar tu inocente mirada
y sonreir de aquella manera.

Pero puede que al final
cuando des tu último suspiro
puedas volver a hacerme
sonreír con alegría.

La misma tierra.

Lograron quebrarte
y hacer de ti
sólo un pésimo chiste.

Claro, soy yo
un demonio encarnado
dispuesto a mostrarte
cada una de mis debilidades.

Soy yo entonces
el asqueroso culpable
de cada desgracia.

Apunta bien
y jala el gatillo
prometo que esta vez
no escaparé.

Me conoces
lo suficientemente bien
para saberlo.

Estoy dispuesto
a sacrificar todo
con tal de provocar
una sonrisa en ti.

Sigue sin ser suficiente.

Hay algo
terriblemente mal
dentro de mi
retorcida mente.

Sabes como es esto.

Me he vuelto
incapaz de apreciar
la belleza detrás
de una mirada inocente.

De algún modo
he aprendido a vivir
con esto.

En algún momento
de esta vida
dejé de ser de carne y hueso
para convertirme
en madera.

Es lo mejor
que puedo hacer
por ti.

Aunque supongo
que en el fondo
siempre existirá
una tenue voz
en lamento eterno.

viernes, 29 de marzo de 2019

Un fantasma.

Hazme el favor
de pretender
no haberme visto
jamás.

Sólo soy un desconocido
sin nombre ni rostro.
Un hombre que se desvanece
con el cantar de la lluvia.

Muy pronto
haré estallar mi cabeza
y por fin encontraré
la ansiada libertad.

Todo ese tiempo
mi único objetivo
fue quebrantar
toda esperanza.

Después de todo
detesto la idea
de cargar con el peso
de tus lágrimas.

Es por eso que
no no quiero
enmendar mis errores
ni volver a la vida.

Partamos.

¿Que puedo hacer?
Tienes ese encanto seductor
tan propio de ti.

Conoces mi precio
de ti depende
aceptar o no
este parco de sangre.

Sólo recuerda que
no prometo otro destino
pues mi andar
solo ha de conducirme
a las profundidades del Averno..

Sólo bebe este veneno
y prometo
que siempre
permaneceré a tu lado.

Sostén mi mano
de aquí hasta
la eterna tormenta
de almas condenadas.

Pues al fin
el día
ha llegado.

Mi ausencia.

Debo lidiar
con las consecuencias
de haberte creado.

Cometí un grave error
al otorgarte inmortalidad
pues soy lo suficientemente estúpido
como para escuchar tus palabras.

Puede que lo mejor
sea aceptar la culpa
y traerte de regreso.

De cierto modo compadezco
a todos aquellos que quieren
encontrar este toque maldito.
Niños ineptos.

Lo cierto es que estamos
condenados a permanecer unidos
y eso no es tan malo.

Tardé mucho en entender
que no puedo borrar mi vida
aunque ya es demasiado tarde
para hacer algo al respecto.

jueves, 28 de marzo de 2019

Devoto.

El como trajiste
un poco de esperanza
a mi vida.

Seguirá siendo un misterio
nunca hubo algo
capaz de hacerme
levantar la mirada.

No fue hasta aquel día
de nubes grises
sobre un tenue anochecer.

Cuando te entregué mi rendición
y junto con ella
lo poco que puede llegar
a valer mi vida.

Pues encontré la luz
que habita en lo más profundo
de tu alma.

Oh, claro que pude verla
tan resplandeciente y purificadora.
Justo como se debe verse
la divinidad.