jueves, 28 de marzo de 2019

Doble bluff.

Si he de ser
terriblemente honesto
debo admitir.

Cuanto echo de menos
a la rusalka
y al mismo tiempo
cuando la desprecio.

Que el amor fraternal
es sólo un triste consuelo
para las ilusiones rotas.

Y sobre todo lo demás
cuanto me arrepiento
de haber despertado
otro asqueroso día.

Cuantas veces he mentido
sólo para salirme con la mía
y volver a olvidar.

Volver a apartarme de todo
y regresar al terrible frío
al que pertenezco
una vez más.

Escúchame.

Hace tanto que no puedo
despegar la vista
del rojo horizonte.

Me encuentro tan perdido
en la densa neblina
que ya no me importa
salir de esto.

Me acostumbré
a esta soledad
me parece imposible
regresar al mundo vivo.

No queda nada para mi
en aquellos lugares
donde el sol suele resplandecer

Supongo entonces
que mi hogar se encuentra
justo aquí.

Debajo de la tormenta
para observar como las gotas
caen para sumergirse
en el profundo olvido.

miércoles, 27 de marzo de 2019

59:74

Pareciera que siempre
he de terminar tristemente
abandonado
en un rincón.

Un ciclo sin fin.

Todo el mundo sabe
que sólo un par de pasos
separan la muerte
de la gloria.

O eso se supone.

Quisiera encontrar
el camino que pueda llevarme
a mi hogar.
Sólo eso.

Aunque tal vez
no merezca tener uno.

Nowhere.

Es cierto lo que dije:
"Si mencionas aquellas palabras
           haré lo imposible
    por salir de este abismo."

No me importa escapar
      toda mi vida he esperado
  por ese momento.

Pues incluso la libertad
 no vale la pena
        si no puedo
    mantenerme junto a ti.

Escapemos entonces
            hacia donde el pasado
       no nos pueda perseguir.

Pues sé que nada
       puede salir mal
     siempre y cuando   
  pueda escucharte.

No sigas.

No hace falta
mirarla a los ojos
ni permanecer cerca de ella
ni las palabras dulces.

Ella sabe muy bien
cuanto la adoro.

Si crees que espero
recibir algo a cambio.
Entonces, te compadezco.

Pues he encontrado
en su voz
una verdadera razón
para mantener mi camino.

Y eso es lo que importa.

No pretendo que entiendas
como es que al fin
encontré un propósito.

Para ser honesto
nunca esperé eso
al mirar los ojos
de la polilla.

martes, 26 de marzo de 2019

Instinto.

Lo sé muy bien.

Prometí
mantener el control
ser una persona.

¿En serio creíste
    que podría cumplirlo?

No seas ingenua.

Conoces bien lo que soy
y el rencor que guardo.

No intentes culparme
por mostrar mis colmillos.

Tengo orgullo.

Aléjate de mi
no puedo seguir soportando
tu asquerosa
presencia.

Lamento no encajar
en tu estúpida fantasía.

No puedo soportar
tu asquerosa lastima.
Deja de mirarme
con tanto desdén.

No me importa quien seas
ni las viejas historias
esa mirada es algo
que simplemente
me repugna.

No soy un triste desamparado
que necesita tu ayuda.

Estoy harto de decirte
que esos trucos baratos
no funcionarán conmigo.