en la esquina de una obra olvidada
tan sólo para decirte "Hey ¿Qué tal?"
Cómo si acaso eso funcionara.
Cómo si el infiero estuviera esperándonos.
Cómo si acaso nuestra palabra
pudiera medirse en lágrimas.
Puedes contar conmigo
para derretir tu alma; Una vez
pueda encontrarte.
Dame otra oportunidad.
Desde lo alto viene la redención.
Desde lo más profundo
de una conciencia perdida puedo decirte
que nos encontraremos juntos cuando
el cielo muestre sus claroscuros.
Reconocemos aquella tragedia
escondida en lo más profundo
de nuestros corazones y es por eso
que vale la pena mantenerme vivo.
Otro mal viaje; Otra mala noche.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/create
No hay comentarios.:
Publicar un comentario