con tus propios ojos
lo que significa aquella
miserable condición.
La eterna insatisfacción.
La sed implacable.
Brindaré con vodka y libertad.
Quisiera que pudieras contemplar
la apatía extrema que me genera
el jamás sentirme bien.
Desde que te fuiste estuve
preguntándome si acaso
vale la pena seguir vivo.
No hay quien me reconozca
en realidad. Me he encargado
de mentirle a todos.
No hay nada que puedas
hacer para contenerme.
No tengo motivos.
Mucho menos una razón
por la que me atreva a ser.
No soy más que el odio que
he recibido con el pasar
de los años que resguardé
el silencio cómo un arma.
La culpa me carcome
pero que eso no corrompa
mi búsqueda de libertad.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/create
No hay comentarios.:
Publicar un comentario