sábado, 24 de enero de 2026

No puedo dejarte ir.

Volvernos a encontrarnos, bajo la neblina de aquel lugar maldito., caminamos por el cementerio creyendo que estamos solos hasta encontrarnos con la cruel realidad. No somos los únicos que necesitan venir a visitar una tumba.

¿Qué podría salir mal?

Esto puede ser un buen comienzo ¿A quién no le gusta un buen arco de redención? Siempre y cuando pueda permitirme morir una vez la historia termine.

Me siento extrañamente aliviado 

                Hace muchas noches que no puedo
                dormir sin beber un poco de mi preciado licor
                o algo que pueda calmar mis ansias por
                salir, gritar tu nombre y esperar
                poder recuperarte.

Seguiré diciéndote que te amo 
incluso con el tiempo perdido.

Sé que no has terminado conmigo.

Sé que aún puedo soportar un poco más.

Las luces celestiales se presentan.

Los fuegos fatuos danzan.

Un cadáver disecado se hace presente mientras una laguna de olvido termina por secarse. Hay una buena razón para terminar con nuestros nombres e intentar comenzar de nuevo, si es que eso puede llegar a hacernos sentir un poco menos mal.

Ya sabes que el lo que sigue
a este patético discurso.

La culpa, el desapego
la falta total de redención
y un millar de noches en vela.

Aguardando la oportunidad
de volver a encontrarte.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


No hay comentarios.:

Publicar un comentario