Volvernos a encontrarnos, bajo la neblina de aquel lugar maldito., caminamos por el cementerio creyendo que estamos solos hasta encontrarnos con la cruel realidad. No somos los únicos que necesitan venir a visitar una tumba.
¿Qué podría salir mal?
Me siento extrañamente aliviado
Hace muchas noches que no puedo
dormir sin beber un poco de mi preciado licor
o algo que pueda calmar mis ansias por
salir, gritar tu nombre y esperar
poder recuperarte.
Seguiré diciéndote que te amo
incluso con el tiempo perdido.
Sé que no has terminado conmigo.
Sé que aún puedo soportar un poco más.
Las luces celestiales se presentan.
Los fuegos fatuos danzan.
Un cadáver disecado se hace presente mientras una laguna de olvido termina por secarse. Hay una buena razón para terminar con nuestros nombres e intentar comenzar de nuevo, si es que eso puede llegar a hacernos sentir un poco menos mal.
Ya sabes que el lo que sigue
a este patético discurso.
La culpa, el desapego
la falta total de redención
y un millar de noches en vela.
Aguardando la oportunidad
de volver a encontrarte.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/create
No hay comentarios.:
Publicar un comentario