jueves, 20 de noviembre de 2014

(sin titulo)

Veo mientras estoy tirado en el pasto
un contaminado cielo gris.

¿Hermoso no?

A veces quisiera estar aquí todo el día.

Me levanto y sacudo los restos de hierba 
en mi ropa tomo un pequeño camión
medio verde, medio azul.

Voy a casa pensando en mi vida
no sé qué hacer, no sé qué decir.

Hay tantas dudas que debo consultar con el excusado.

Salgo a la calle con ganas de correr

¿A dónde? No sé, la verdad
si sólo tuviera dónde ir.

A dónde escapar.

Si sólo tuviera
un hogar / o un hangar.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery

No hay comentarios.:

Publicar un comentario