viernes, 14 de noviembre de 2014

Camino

Como si fuera verano.
Como si  fuera invierno.
Como si alguien me esperara.
Como si no hubiera mañana.

Camino con la mirada fija al piso…
y los hombros encogidos.

Soy el caminante que dejó todo atrás
su casa, su familia…y su vida.

Caminando sin rumbo…
como queriendo llorar
como queriendo reír
así camino sin mirar atrás.

Buscando un hogar
entre putas de plástico
y amigos de copa.

Un vagabundo
que tiene una casa.
Pero no un hogar.

¿Cuál es el significado
de esa tan usada y mágica palabra?

No creo que se refiera
a cuatro paredes de cemento
y una puerta.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


No hay comentarios.:

Publicar un comentario