Como
si fuera verano.
Como
si fuera invierno.
Como
si alguien me esperara.
Como
si no hubiera mañana.
Camino
con la mirada fija al piso…
y
los hombros encogidos.
Soy
el caminante que dejó todo atrás
su
casa, su familia…y
su vida.
Caminando
sin rumbo…
como
queriendo llorar
como
queriendo reír
así
camino sin mirar atrás.
Buscando
un hogar
entre
putas de plástico
y
amigos de copa.
Un
vagabundo
que
tiene una casa.
Pero
no un hogar.
¿Cuál
es el significado
de
esa tan usada y mágica palabra?
No
creo que se refiera
a
cuatro paredes de cemento
y
una puerta.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery
No hay comentarios.:
Publicar un comentario