martes, 24 de marzo de 2026

¡Mi amada Adriana!

Déjame mostrarte cuán lejos 
estoy dispuesto a llegar con tal 
de darle un poco de gusto
a tus prevenciones.

Déjame mostrarte
un poco de la malevolencia
de la  enfermedad perpetua.

Déjame sentir vivo.

Dame un motivo
para seguir con esta
malevolente existencia.

Dame una razón para creer.

Déjame mostrarte el proceso
para manipular la energía
y todos sus componentes.

Déjame recibir una bala 
en tú absurdo nombre.

Que ese sea mí final.

No necesito nada más
que el simple rozar de la muerte
para hacerme sentir en casa.

Déjame volver a soñar
con el apocalipsis
que habita antes de
la llegada de la esperanza.

Lo que sea con tal de
detener a aquel asesino
culpable del final
de nuestro mundo.

No me importa sufrir
el eterno destierro.

Mañana volveré a tener
un rostro distinto y la misma
absurda motivación.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Tan sólo otra mala visión.

Quisimos, volver a ser
enclaustrados de la noche.

Pudimos vernos distinto.

Pudimos regresar a antes
de convertirnos en el plasma viviente
que necesitamos para volver al macrocosmos.

Puedes jurar ante mi tumba.

La única realidad con la que
terminarás por encontrarte
es aquella que siempre terminará 
por darte la peor muerte posible
y uno que otro intento desastroso.

El mañana nos espera
ahora que por fin
tenemos un motivo
par seguir cpn
esta vida.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Te entrego mi vida.

Por más que lo intenté
tú alas siempre fueron
el último escape.

La más grande maravilla que jamás contemplaré.

Pudimos llegar a ser felices
pero mis manos se interpusieron
haciéndolo totalmente imposible.

Mi castigo no debería afectarte.

Los milenios han pasado
y no he abandonado la misión
que me he impuesto.

La única constante sigue iendo
el final del sufrimiento.

Puedo quemar mi piel
sin que eso signifique un cambio
en mi asquerosa percepción.

Puedo llegar a soñar que al fin
hemos encontrado nuestro destino
y al fin terminamos sienco
completamente sinceros.

Pude purificarnos sin saber lo que hacía
y hoy bien puedes cuestionar mis pasos.

Volver a encontrarnos;Será un bien final.

Bajo nuestro destino podrémos
encontrar aquella antiquísima seremonia
dónde podremos librarnos de la maldad.

Pero habrás de pernotar la mañana silbante
que gime ante las consecuencias
de nuestras malas acciones.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Me haces sentir bien.

No me importa si acaso no debimos
habernos conocido, ni mucho menos
haber cruzado nuestras historias.

Sabes que mis ansias no pueden
ser contenidas; Me he encargado de eso
con electrochoques y esas coas.

Cualquier falta de contacto nos habría
hecho sobrevivir un par de años.

He encontrado aquella vieja necesidad
que nos hará ser finalmente libres.

Una grieta en el sistema.

Una manera de volver a guiarnos
solamente por nuestros instintos..

Una nueva forma de vida.

Un ensayo y destrucción
destinados a ser tan sólo por 
las visiones de algún psicótico.

Lo que sea necesario
para volver a sentirte
entre mis manos.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Carne y alma.

Si bien yo pude amar
a una puta nazi
de piel morena.

Una desgracia
en todo su esplendor
y la única que merece
ser amada.

Los años
me han mostrado
lo que significa
tener el cabello
un poco más rubio.

Puedes considerarme
el antecedente
y la vil maldición.

Puedes tomar mi historia
para engañar a quienes desean
terminar con tú vida.

Puedes volver a hacer
que tus dedos
tejan oro maldito.

Lo que sea con tal
de volver a mostrar aquella
sonrisa en tú rostro.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Mis pulmones arden.

No hay mejor prueba
que mi socialismo adentrándose
entre tú par de fascistas piernas.

Puedes gritar ¡Alemania!
pero dentro de tus venas
arde aquel viejo
orgullo estalinista.

Aquella tumba forestal
puede estar muy bien escondida
pero será inundada.

Nada puede resistir
el paso de la historia
y sus miles de demonios
esperando su momento.

Tú piel te niega
ser del "Nacional socialismo"
pero te abre las puertas
al verdadero leninismo
que rige nuestra vida.

Puedes considerarme
un maravilloso rey
que quía nuestras acciones.

Puedes juzgarme por mis actos.

Puedes juzgar mi piedad.

Puedes culparme
por no ser perfecto.

Deberías sentirte orgullosa.

Eres la única a la que siempre quise conservar en mi memoria. Incluso si ya no eres más que una silueta y una voz. Una imagen en bucle. Los únicos cinco segundos en los que pude sentirme vivo. 
Los últimos cinco segundos de nuestra historia.
 
Una tasa de té nunca ha parecido tan necesaria.

              O si quieres
              llámale "adecuada"
              si eso te hace
              sentir bien.

Lo que sea con tal de verte sonreír de nuevo.

Quisiera poder darte aquello que mereces pero mis manos están atadas. Lo suficiente cómo para negar mis acciones y lo necesario para hacerme sufrir por la culpa otro millar de años... Mi traición ha sido tan grave que no hay manera en que pueda conocer el sueño eterno al cual debería dirigirme.

Hay un muy buen momento para simplemente dejarse ir.

                       Toma mi antebrazo
                       antes de dejarme marchar
                       y suponiendo que aún
                       escucho tus lamentos.

La supuesta "espada" que tú padre muestra cual símbolo de su espiritualidad, no es más que otra excusa para poder burlarme de él y de todo lo que él representa. Otro motivo para ser radicalmente ateo y pisotear la fe que cualquiera quiera venderme a cambio de su insulsa ideología.

        Claro que respeto a la estrella de David
        hasta que me resulta más rentable
        desparramar mi orina sobre la misma
        y con alguna justificación llamarlo "Arte".

                No me hagas reír.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create