viernes, 4 de diciembre de 2020

Infame.

     Contémplame
          desde lo alto
   intenta no
       decepcionarme.

              Sabes cuanto
    me importa lo que pienses
         sobre mi.

         He pasado miles de noches
          con una dolorosa 
       sensación al respirar
       y moverme.

     Esculpe las mentiras
           que un día
     me hicieron feliz.

             Te he visto caer
          miles de veces
    en los designios
        de traidores.

         Tomé el recuerdo
    y me deshice de cualquier
           vestigio de afecto.

           He ha dejado
        de importar
         cualquier mierda
    que salga de tu boca.

          Pues mi vida
      no tiene sentido
          alguno.

        Mi propósito
   se perdió cuando
         pude dar un vistazo
   a quien eres ahora.

jueves, 3 de diciembre de 2020

Gusano.

Recuerdo haberte
escuchado decir
que yo te importaba.

Es por eso que lo hice
y ahora cargo con la culpa
de aquel y otros
terribles errores.

He corrompido tanto
el afecto que sólo queda
el vacío viviente.

No te confundas
no es la tristeza
quien me invade
noche tras noche.

Se trata de la ira
implacable y ardiente.
Justo como el fuego.

Tan sólo
seguiré mi camino
sin atreverme
a mirar atrás.

Me abandoné
de tal manera que la vida
ahora es un veneno.

Hazme reír
poniendo tus esperanzas
en un mejor mañana
donde todo cambie.

Aprendí
que el desapego
es bueno.

No me culpes si acaso
temina por dejarme de importar
mi más grande obsesión
y me doy por vencido.

miércoles, 2 de diciembre de 2020

El sabor de la derrota.

Has de sentir como fue que
terminé por finalmente quebrarme
y simplemente decidí
abandonarlo todo.

A pesar
de atormentarme día y noche
con el "hubiera" y el "podría".

No puedo arrepentirme.

Después de todo maba aquello
que ahora veo con nostalgia.

Me atreví a vender mi alma
a cambio de este tétrico don que poseo
al cual consiste en simplemente...
ser negativo.

Mi naturaleza
mis ideales, mi futuro.
Todo se ha ido.

Te rompería el corazón.

Después de todo soy quien
en el pasado solía sostenerte
y ahora todas mis fuerzas
se han ido.

Mis ojos rebelaron cuanto he perdido
y lo poco que me importa
lo que el mañana pueda arrojarme.

Tan sólo me he resignado.

Quisiera poderte ver con otros ojos
cin embargo perdí la empatía.

Tomaré tu garganta con fuerza
para luego arrebatarte el ultimo
de tus suspiros vitales
antes de morir.

He sido
desde siempre un bastardo
que debería morir.

Te arrastraré al averno
donde termines igual que yo.

Aferrado a un destino
que es mucho peor que la muerte
puesal volverte ceniza
pierdes toda esperanza.

Descansa
mi más grande y tal vez
único cariño.

La noche es demasiado joven.

No soy ningún monstruo.
Te dejaré ver un último amanecer.

martes, 1 de diciembre de 2020

Fatíga.

Una vez más me encuentro
completamente inconsciente
y sin saber tan siquiera
quien mierda soy.

Tan sólo busco
limpiar mi conciencia.

Sin importar que mis huellas
se hallan borrado hace mucho
todavía puedo sentir
el hueco interno.

He de caminar por siempre
cargando esta soledad.

Le rogué a los cielos
por otra oportunidad
tan sólo para recibir
su indiferencia.

He de admitir que nunca
esperé algo distinto.

No tengo motivo alguno
para esperar que ahora
pueda llegar a ser distinto
al resto de toda mi vida.

Deberé buscar la luz
o simplemente resignarme.

Pasaron demasiados años
desde que en realidad
me importa la vida
y lo que pueda ofrecer.

Desdicha.

        Inundado
    en la angustia
       que los escombros
   ocultan susurrantes.

      Puedo sentir
   como es que mis huesos
           se quiebran.

            He respirado
             los gases letales
       y somníferos que engendran 
        alucinaciones.

      Debo soportar
   las inclemencias
  que en el abismo habitan.

    Nunca tuve
      esperanza alguna
   en que esto
       fuera distinto.

¿Acaso
     he envenenado
 demasiado profundo?

     Me pregunto
          si acaso cuanto
 todo llegó a su fin
         podré sujetarlo.

       Como en los tiempos
       que impetuosamente traté
         de asesinar.

          Hoy más que nunca
   quisiera volver
            a los días perdidos
  que huyen del recuerdo.

   Anoche
       sentí tus manos
             asfixiantes.

        Paso noches enteras
    pensando como un gesto
          insignificante
    habrá cambiado todo.

            Si tan sólo
    …hubiera sido yo quien
       terminara con todo.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Distopia.

Quisiera dejar atrás esta realidad.

Tomar alguno de aquellos
remedios contra la apatía
esperando morir esta vez.

Mis venas siempre han estado infectadas.

No espero que creas
todo por lo qué he pasado
para llegar a este punto.

Simplemente le di la espalda al mundo.

Acepté mi destino
y al mismo tiempo encontré
el abismo eterno.

No quiero tener vida alguna.

He decidido vagar
sin tener vínculo alguno
que me pueda atar.

Al menos mientras el mundo sea interesante.

Sé que no soy el único
que desea ver el mundo
cubierto en llamas.

Tan sólo me queda esperar.

De lo contrario deberé
traer mi infierno personal
a este pútrido mundo.

Por fin he perdido la empatía.

Pues al ver los restos
de mi más grande creación
por fin se presenta.

Más nunca olidas querida mía.

Cuanto te adoro en realidad
y cuales son los sacrificios
que estoy dispuesto a hacer.

Con tal de volver a verte arder.

domingo, 29 de noviembre de 2020

Cuerpo sin vida.

         Sacrifica el legado
       de las lluvias disonantes
                  de algarabía y luces
          resplandecientes.

                Acalla las voces
    que a media noche
          declaran su arrepentimiento.

     Me temo que
              nunca será suficiente
       desvanecer mis sentidos
      rindiendome ante ti.

             Mi más grande fracaso
           y al mismo tiempo
          mi malevolente creación.

          He sido negligente
         con mi terrible pasado
            a pesar de ser lo único
         que alimenta el desprecio.

              Aquella tormenta
           siempre ha de ser mi refugio
               y tormento.

          Una risa asesina brota
     del abismo en qué me encuentro
      suplicante canta gritos
          de venganza insana.

             Dame una sola razón 
       para volver a la luz
           y dejaré todo esto atrás.

      Aspiraré una bocanada
       de tu reconfortante aliento 
         mientras el humo negro
      termina por diciparse.