domingo, 25 de agosto de 2019

Veneno.

No me importa
si nunca llega el día
en que pueda
acercarme a ti.

Eres sólo tu
quien me hace vivir.

Quisiera poder explicarlo.

Me odio tanto
al no poder dejar morir
aquellas aspiraciones
tristes y patéticas.

He marcado
mi propia perdición.

Nunca será tu culpa.

Puedo actuar
como el antagonista
que tanto necesitas
para sentirte bien.

Apatía.

Las estrellas por fin
se han extinto
y junto con ellas
su ridículo cántico.

Detenidas sólo
por una cortina de muerte.

Lo único bueno
que tiene la ciudad
es que las estrellas
ya han muerto.

Estaré satisfecho
sólo hasta que deje de recordar.

El olvido es el más grande
regalo divino.
Te permite tener la lución
de empezar de nuevo.

Cuando mi cuerpo
está lleno de marcas.

Podría suicidarme
esta misma noche
si se me ocurriera.

Me he quedado vacío
y sólo quiero escapar.

No necesito tu lástima.
ya tengo suficiente
con esta falta
de supuesto propósito.

Pedí el control
no deberías perdonarme.

Sólo hay una manera
en que consiga
recordar quien era
y cual es mi nombre.

Cuanto quisiera
darme el lujo del olvido.

El sol olvida.

Al fin
lograste alejar
a todo el mundo
y aun así
sonríes.

¿Por qué
has abandonado
todo aquello
en lo que creías?

Puede ser
que el precio fuera
demasiado alto
pero eso
no cambiará nada.

¿Olvidaste algo
o sólo te sientes
completamente
fuera de lugar?

Afuera
donde el frío corroe
y la vida se apaga
es donde esperaré
por siempre.

O al menos
hasta que esta
pésima suerte
termine.

sábado, 24 de agosto de 2019

No hace falta.

No quiero cambiar.
Ya conozco esta historia
y no vale la pena.

Tarde o temprano
despertaré sabiendo
que todo es mentira.

Puedes creer lo que quieras
pero lo cierto es que esto
es lo que soy en realidad.

Obscuridad encarnada
en una plasta pútrida
ansiosa por conocer su final.

En realidad eso es todo
lo que siempre seré.
No tiene sentido negarlo.

Ya he sido bombardeado
con alegría y demás mierda.
Sólo déjame tranquilo.

No necesito que me recuerdes
lo mal que he llegado a lucir
al haberme extraviado.

Sólo vete.

Ya deberías haber entendido
que yo no estoy en venta
pero incluso cuando
intento ser cruel.

Sigues lanzando
tu miedo
sobre mi.

¿Que debo hacer
para mantenerte
lejos de mi?

No me importa tirar mi vida
y volver a ser la misma
basura de siempre
ya me acostumbré.

No hay palabras
que puedan hacerme
cambiar.

Tu voz se ha convertido
en un sonido
que espero nunca
volver a escuchar.

viernes, 23 de agosto de 2019

Arrastra los pasos.

Cuando era joven
morir era demasiado fácil
pues el tiempo
fue quien envenenó mi alma.

He malgastado
las oportunidades
que he tenido.

Ahora no puedo
permitirme saltar
me he vuelto cobarde
y civilizado.

De cierto modo
cruel e irónico
ya estoy muerto.

Hay muy pocas cosas
de las que pueda arrepentirme
pero no vale la pena hacerlo.
Es así de simple.

Ha sido
un largo camino
y estoy cansado.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery

En mi vida.

Le vendí mi alma
a un simple estafador
con palabras de mesías
y una biblia en la mano.

Me aparté del mundo
e intenté volver a empezar.

Todo para encontrarme
una vez más
dentro de este ciclo
de autodestrucción
y días de gloria.

No me importa
si debo perder la vez
el tacto y el aliento.
Obtendré mi venganza.

He aprendido a vivir
sintiendo rencor.

Si he de pudrirme
dentro de esta caja
ten por seguro
que caerás conmigo.
Es lo justo.