martes, 20 de agosto de 2019

Sangra.

Sabes que estoy resfriado
pero incluso entonces
me miras a los ojos.

Tengo el corazón roto
y el alma hecha cenizas.

¿Apostarías por mi?

Mis pulmones fallan
y mi cerebro
es una máquina defectuosa.

Pero incluso entonces
puedo sentir cuando.

Tocas los cielos.

Siempre he de estar ahí
oculto en algún rincón
de tu mente.

Siendo pesadilla
o espectro viviente.

Por qué te extraño.

Aurora.

Quisiera darme
el lujo de creerte
y olvidar el pasado.

Acercarme una vez más
y mostrarte cuanto he cambiado.

Sabes que eso
nunca pasará.

Enséñame aquella magia
a la que llamas "perdón".
Muéstrame el camino.

Cuanto quisiera
creer en ti.

¡Oh! Creo que
estoy verdaderamente jodido.

Pero al final del día
todo resulta tan creíble
como esta realidad.

Las mentiras desaparecen
y lo que queda es lamentable.

Es una pena que la lución
esté completamente muerta.

Tomaste mi vida.

No sabes que tanto
de hecho para calmar
el ansia de correr
directo a casa.

No es sencillo
darle la espalda
a lo que fue
mi único
hogar.

El tiempo ha pasado
y la necesidad sigue
estrujando con fuerza
mi endeble voluntad.

Sé que lo mejor
para todos nosotros
es que simplemente
olvide pero eso
no pasará.

Prometí mantenerme
en la obscura penumbra
durante el resto
de esta miserable existencia.

Supongo que
siempre estaremos
sujetos a este pacto
marcado
con sangre.

lunes, 19 de agosto de 2019

Espíritu.

Al final la traición
siempre ha sido lo único
que conoces.

No me resultó sencillo
olvidar cada momento
sumergido en el fracaso
y desterrar el dolor.

Déjame entrar
el frío ha terminado
con mi voluntad.

Camino bajo la tormenta
con un cigarrillo en la mano
como siempre lo he hecho.
Lo dicta mi destino.

Nadie sabe
hacia donde me dirijo
ni siquiera yo.

No debería de sorprenderme
cada vez que tu sonrisa
se convierte en otra
puñalada por la espalda.

Es cierto
siempre llevaré tu aroma
impregnado en mi.

Ya debería estar acostumbrado
a que las palabras
no tengan ningún sentido
pero sigo esperando.

Habrá que intentarlo.

No me importa
si el amanecer
hace que la tristeza
te haga recaer.

Después de tanto escapar
de tu aroma y tu recuerdo
quiero volver.

Siempre estaré sorprendido
de como es que sólo bastó
un instante difuso
para conocer la verdad.

No sé que esperas ver
dentro de mis ojos además
de una profunda tristeza.

Incluso cuando sé que
todo terminará
en una catástrofe
no puedo evitarlo.

Cuanto quisiera entonces
poder estar a tu lado
pero mi orgullo es demasiado grande.

Así que sólo reprimiré
todo lo que pasó
mientras me encontraba
en mi único hogar.

domingo, 18 de agosto de 2019

Decaído.

Estos recuerdos
no son mas que gritas
que el ansia ha marcado.

Nunca esperé
que al final
de la triste velada
aflorara
el remordimiento.

Claros oscuros
sobrepuestos
bajo la luna.

Si cierro los ojos
puede ser
que la lluvia logre
arrancar
el pasado de mi.

De otro modo
sólo me queda
volarme los sesos.

No estoy acabado.

¿Cuando fue la última vez
que el sol tocó tu piel?

¡Oh! Claro.

Esto sólo se trata
de un nuevo truco.
Al final del acto
podrás descubrir
mis secretos.

Confieso que espero el día
en que recaigas.

Esta vez no fallaré.

Me gustaría decir
que saldré vivo
de este espectáculo.
Con mi cordura intacta
y todo eso.

Pero no me confundas
con tus perros amaestrados.