viernes, 1 de marzo de 2019

No importa lo que sea.

Dime querida
si es que por fin
he llenado
tus expectativas.

Tu juicio
es lo que más importa.

Me dejaste caer
al más profundo abismo.

No te sorprendas
si este me devuelve
cubierto de cicatrices.

Puedo jurar que
lo peor
ya ha pasado.

Pero ten la certeza
de que tal vez mañana
vuelvas a conocer
aquella parte de mi.

Disculpa vacía.

Hice lo mejor que pude
sé que soy
alguien de quien
no se puede esperar nada.

No fue suficiente
pero juro
haberlo intentado.

Lo cierto es que
nunca supe
si hacia lo correcto
o sólo alimentaba
una triste necesidad.

Puede que que al final
no fuera tan malo
como suele pasar.

Sin luces.

Incluso cuando recuerdo
como solías verte
envuelta en hilos de sombra
tan cautivadora
mi más grande adición.

Creí en tu palabra
cuando sabía que al final
ese sería mi peor error.

Prometí tantas cosas
que nunca cumplí.

Ahora mi palabra
no tiene valor alguno.

Sólo puedes intentar
confiar en mi una última vez
y esperar lo peor.

...

Conoces bastante bien
todos los trucos que tengo bajo la manga
y la pésima suerte
que siempre va conmigo.

Y a pesar de todas las veces
en que te he suplicado por marcharte
sigues apareciendo.

Cual espectro
o visión
del inframundo.

Sólo... 
apártate de mi mente.

...

Puede que 
merezca esto.
Al final
yo te he creado.

Y esta parece la única manera
de comenzar a enmendar este error.

jueves, 28 de febrero de 2019

Neblina.

Lamento si al final
lo mejor es haber desaparecido
y aunque quiera dar
cualquier excusa
la verdad es muy distinta.

Puedes tener mi corazón
servido en bandeja de plata
pero mi devoción perpetua
es sólo para ella, quien danza
sobre la bóveda celeste.

Quebrante lentamente
el sonido de mi vida
sólo para corromper mi voz
y hacer mi tristeza
un terrible contagio.

Soy entonces pues
quien cegado por el delirio
oculto en una leve psicosis.
Tomó la navaja
y trazó su destino.

Sólo de esa manera
es como consigo
asegurarme de que
aun sigo con vida
y no hay nada mal en mi.

Inalcanzable.

En una tierra distante
más allá de los mares desérticos
y los infiernos invernales.

La más hermosa
de las visiones.
Hecha realidad.

Sólo hasta entonces sabré
que es tiempo
de dejar de ser
este hombre máquina.

Sólo por un momento.

No puedo permitirme
sentir algo distinto al odio primordial.

Promesa de insatisfacción
y una insidiosa pesadilla
persiguiéndome por la eternidad.

miércoles, 27 de febrero de 2019

Ángel.

Al encontrarnos
en medio de la neblina
los hechizos olvidados
vuelven a nacer.

Un resplandor
en medio
de la más profunda obscuridad.

Por un instante
ser testigo
de un milagro.

Esta alma fue salvada
de la perdición.

Sólo por dos palabras.

De la dama pálida
envuelta en negra túnica.

Sus labios
cual herida carmesí
son el camino
hacia el paraíso.

Sobre todo.

Escucho tu llamado
cual eco distante
repleto de arrepentimiento.

Puede llegar a ser
tan reconfortante.

Si algo
sé bastante bien
es que nada de esto
tiene sentido.

Sabes bien
que es lo que opino
de los traidores.

Cada palabra
me enferma aun más.

Pero debo
soportar esto
hasta
el último segundo.