miércoles, 26 de diciembre de 2018

Incidente.

Nunca olvidaré aquel día
me atreví a mirarte a los ojos
y perderme en ellos.

Disculpa las molestias
simplemente olvidé
que en el bello mundo
no hay lugar para mi.

Cada noche de luna nueva
puedo ver tu figura
danzando en la obscuridad.

Una esfera de blanca luz
bailoteando alegremente en el aire.
Eso es lo único que me queda
es lo que merezco.

Puede que algún día
logre escapar de esta realidad
y alcanzar los astros.

Viajar a tierras distantes
olvidar esta herida punzante
y encontrar descanso eterno
bajo el cielo estrellado.

martes, 25 de diciembre de 2018

Al final, me salí con la mía.

Tal vez nunca sepa
como es que
después de haberlo
sacrificado todo
me encuentre aún de pie.

Sólo importa una cosa
y es sobre mi.

Nunca ha sido sobre mi.

Soy de aquellas personas
que estúpidamente
corren a la tierra de nadie
sabiendo que ahí
sólo habitan penumbras.

Al final siempre podré
tumbarme y cerrar los ojos.
Descansar entre la hierba
sabiendo que tengo
un motivo para despertar.

Pues sé que al final
la bruja del este
siempre estará conmigo..

Y eso es lo que importa.

Imágen generada por I.A.
https://dream.ai/create


Un gusto volver a conocerte.

Dime tu nombre
acércate un poco más
y déjame mirarte de cerca.
¡Oh! Sombra noctambula.

Abandona el misterio
sólo por uno o dos segundos.

Tu rostro me parece
demasiado familiar
pero devastado
por las arenas del tiempo.

He escuchado antes
tu triste cantar, no sé donde.
Quisiera recordarlo.

Habla sin miedo
sólo quiero comprender
como es que
me convertí en esto.

He pasado años
perdido en la confusión.

Recuerdo haberte visto
justo frente a mi
en esta habitación
mucho, mucho tiempo atrás.

lunes, 24 de diciembre de 2018

Despedida.

Bajo la luna encantada
descansa
las lágrimas
se han desvanecido.

Al menos hasta salir el sol
cuando la realidad vuelva.

Otra noche se aproxima
y junto a ella
un desvelo
de ansiedad punzante.

Pasar horas sumergido
en el retumbar de mi corazón.

Y terminar
por hacer lo que sea
para encontrar el arrullo
de la inconsciencia.

La vida se ha ido de mis ojos
y la esperanza junto con ella.

Me he perdido
en el tiempo
esperando
a que todo mejore.

Pero comienzo a comprender
que no hay nada que pueda sacarme de esto.

Sueño profundo.

Tumbado en pasillos
de blanco mármol
sangre derramada
y ruido blanco de fondo.

Después de todo lo que he hecho
aún espero merecer una oportunidad.

Para traer a la vida
aquella vieja magia
que hemos olvidado
hace demasiado tiempo.

A lo lejos escucho tu llamado
perdido en el caos de la ciudad.

Fue tras un largo mirar
en los profundos abismos
que me encontré
con la verdad más profunda.

La noche oculta tesoros profanos
en la obscuridad de la neblina.

He ahí donde encontré
tras mil y un noches
de vagar sin rumbo
la belleza efímera de la obscuridad.

Vi millones de espectros en pena
pero nunca había visto a la musa de marfil.

Ánima.

Hice un trato
con el señor obscuro
tomó mi alma
y toda la luz que había en mi.

Un pequeño precio
por liberarme de todas 
mis ataduras.

Apártate de mi
deja de mirarme
como si fuera
un alma en pena.

No necesito tu lástima
es demasiado tarde
para intentar sanar mis heridas.

Desde el principio
mi intención
siempre ha sido
arrastrarte al infierno.

Como una sombra
esperando el momento
de saborear la venganza.

No quiero
rehabilitarme
ni expulsar
a mis demonios.

He esperado demasiado
como para dar marcha atrás
y olvidar.

domingo, 23 de diciembre de 2018

Susurro.

Nunca fue
mi intención
arrastrarte
a mi infierno.

Sé que nunca estaré a salvo
no de las pesadillas.

Nunca debí
compartir
esta maldición.
No contigo.

Pero te amaba
tal vez demasiado.

Debía hacerlo
eres demasiado hermosa
como para no compartir 
este horrendo destino.

Siempre supe
que debía marcharme.

Susurra el viento
de nuevo
veo la lluvia caer
y sólo espero.

De algún modo
sentir tu presencia junto a mi.

Sólo busco un indicio
de haber hecho 
lo correcto para ti.
Quisiera no estar tan equivocado.

Cometí miles de errores
no merezco ser perdonado.

Conozco mis pecados
sé lo que soy
y a pesar de todo.
Quiero acercarme.

Tal vez, si tengo suerte
pueda volver a hacerte sonreír.