martes, 11 de diciembre de 2018

Un poco peor.

En una de aquellas pulcatas
que pretenden ser un poco realistas
con esas tasas de barro.

Se supone que de ese modo
sabe mejor.

No me importa
igual beberé
esta mala imitación.

No es como si tuviera
a donde ir.

Rodeado de falsas sonrisas
de hipócritas valientes
escondidos bajo el licor.

Cinco, cuatro, tres...

No quiero esperanza.
Me conozco.

Estremezco mis entrañas
tanto tiempo esperando
... el colapso.

Estamos tan cerca
del inevitable final
que casi puedo
tocar tu piel.

Ardiendo en desespero
del inminente azote contra el asfalto.

El mortal golpe de la realidad.

Yo soy un hombre
uno bastante enfermo
al parecer.

Y este es
mi mejor momento.

Falta poco.

Ahora que no puedo caminar
agobiado en el largo camino.

La incesante lluvia
el sol despiadado
y penumbra nocturna
han terminado conmigo.

Sálvame
antes de que sea tarde.

Los demonios se han llevado
gran parte de mi.

Ayúdame a sobrevivir.

Necesito un milagro
que pueda acercarme
una vez más a la vida.

Ver la luz del sol
y volver a caer
en el encanto
de sus dulces palabras.

26:41

Cual mal presagio
sobre el fuego ardiente
se presenta.

Más allá de todo
sólo somos cenizas.

No me rendiré ante
las cuchillas intracorporeas
después de todo
he sobrevivido a cosas peores.

La vida siempre juega sucio
lo único que queda
es prepararse para lo peor.

Y esperar que al terminar el día
aún guardo un poco de vida
en estos fríos huesos.

Sonríe para mi.

He esperado por el canto devastador
hoy es el día.
"Bienvenido al resto de tu miserable vida."

Tantas mentiras
derrumbándose al unisono.

Desde la distancia
puedo ver
a mi hogar
convertirse en escombros.

¿Puedes escucharlo?

El absurdo ciclo del fin del mundo
sigue sin descanso.

Eres tan dulce al pretender
que algún día
encontraré la paz.

A pesar de todo
tal vez nunca
llegue a merecerlo.

Monarca.

Dame aquello que siempre
     ...he deseado.

El dolor
habla a través
de las pupilas
del abismo viviente.

Roba mi esencia
condéname.

Seré tuyo por siempre
pero lamento decirte que:

"Ya no queda tiempo
para retroceder
ni para intentar
sanar las heridas".

Soy cáncer
lo sé bien.

Es mi naturaleza.  

lunes, 10 de diciembre de 2018

Profecía.

Debo estar loco
dejarme guiar por un sueño
y el palpitar de los sentidos.

La dolorosa tormenta terminara
con su mirada en la distancia.

Junto con mi más grande faccionación
aparecerá la nueva era
donde la vida brotará de nuevo.

Esperaré como carroña viviente
a que esta pesadilla termine.

Pronto volveré a escuchar
los cantos de la bruja del este
y junto a un largo suspiro.

Al volver a sentirte
bajo el claro nocturno.

Sentiré la magia
más antigua
recorrer mis venas.

Aquella esencia vital
desde hace tanto olvidada.