jueves, 22 de noviembre de 2018

Deterioro.

¿Donde has estado?
Hace mucho
que no escucho tu voz.

¿Al fin serás frío cadáver?

¿O el dolor
por fin ha consumido
lo poco que te importaba?

Al final no importa.

Tal vez
al volar por lo alto
la deslumbrante
luz del sol
desvanezca esta mancha.

Pretender que al final
valió la pena
es engañarse.

Sólo me volveré cenizas
y esperaré
la verdad oculta
en el silencio del olvido.. 

Hay tiempo.

Es cierto
que no tengo derecho
a entrar
pero he soportado
el terrible frío.

Y ya he tenido suficiente.

Nada importa
cuando
has recorrido
por el tiempo
rechinando los huesos.

He visto a los tiempos cambiar
un cruel privilegio.

Me encantaría
tomar aquel viaje
hacia dimensiones distantes.

Este final
es una sólo otra
pesadilla
casi real.

Quisiera recordar.

Fue hace tanto
que a duras penas
puede decirse que pasó.
Sabes a lo que me refiero.

Aquel halo de esperanza
que deslumbra por un segundo
y al final sólo queda
una voz silenciada.

En la mañana
al abrir los ojos.

Ahí estará.
Desolación.

Al mirar tras el velo
de la noche turbia.

Ahora que he vuelto
a la soledad
prometo no decepcionarte.
No de nuevo.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Aléjate.

Puedes desconfiar
de mi sonrisa.

Pero al menos
sabes bien quien soy
y eso es mucho decir.

Sólo me importa sentirme satisfecho
el amor es un obstáculo.

Siempre he estado solo
y no pretendo 
hacer algo al respecto.

No me importan las consecuencias
quiero compartir mi dolor.

Una amarga danza
con la esencia
de la perdición.

Sería mejor que no escuches
y sigas tu camino.

Florece.

Sólo se trata de un pacto
espero puedas entender
que nunca fue personal
simplemente debía perderte.

No hay nada que pudiera hacer
el destino ya había dado su última palabra.

Estoy tan cansado
de tener que lidiar
con sus caprichos
pero así es este
obscuro sendero.

Es hora de volver a darte la espalda
el atardecer llama y es hora de buscar un sacrificio.

Espero poder encontrar
paz al final del camino
aunque en el fondo
sé que no la merezco.

La inevitable conclusión ha llegado
y lamento decir que soy inocente.

martes, 20 de noviembre de 2018

Afecto.

Tu vida
pasó frente a mis ojos
sin que pudiera hacer algo.

Azotados por el frío
y llanto de cielo
entre odios y sonrisas
en la obscura soledad

Bajo aquellas estrellas
lo prometiste.

¿Acaso te has olvidado de mi?

Siempre he sido un desperdicio
lo sé muy bien.

Tal vez nunca sepa
como se siente
aquel dulce misterio
que le da valor a la vida.