- Si no quieres que te pertenezca solo a ti, dímelo.
- No es cosa de pertenecer, Pancracia.
- ¿No?, Entonces, ¿Qué es lo que acabas de insinuar?
- ¡Que eres libre, muy libre!
- Eso ya lo sé y sé que también me quieres, Alejo.
- Pero escucha, yo te lo quiero decir.
- Y tú, ¿quién te crees para decirme eso?
- No me creo nadie, no soy nadie, pero... Escucha.
- No, no quiero escuchar.
- ¡Siempre lo mismo!
- Si yo quiero coger con Fredy, Judith, Adrián, Martha, Félix, Alberto o Lucía, ¡No tienes ningún derecho de objeción!
Jamás te he dicho que me perteneces, porque no es así; desde un inicio tenía en cuenta lo que éramos, un montón de cuervos apilados, queriéndose comer la pasión errante que ha ambos nos hacía falta. Eso somos, cuervos, cuervos insaciables, cuerdos.
¡Y tú! Que eres mi instructor en esto de devorar, ¿vienes y humillas mi libertad?
- No quise decir eso, Pancracia, lo sabes. Sé que no estoy en posición, no me hago pendejo, sé que hay adversidades de por medio.
- Adversidades que tomo en cuenta para no molestarte, pero no hacen que te quiera ni un poquito menos. ¿Tienes algún problema que durante estos próximos quince, cincuenta, o más minutos quiera pertenecerte, a ti, solo a ti o si quiero, estos dos, cinco, diez años?
Si me doy cuenta, que ya no quiero ser tuya durante los próximos 10 segundos ¿Que dirás?
Ay, Alejo, no has entendido nada.
viernes, 16 de noviembre de 2018
Diálogos de una intrusa
jueves, 15 de noviembre de 2018
Omega
Innombrable ser de luz,
ceguera deliciosa con lagrimas limpia resbalones.
Secreto de sonrisas,
ejemplo sangriento de decisión.
Berrinches de lluvia.
Espectador inato de millón de historias.
Predicción del aquí, mas no culpable del pasado.
Resonante mal viaje sobrio,
mas que adulto profesional es un niño curioso.
Pensamiento celeste,
latido retumbante.
ceguera deliciosa con lagrimas limpia resbalones.
Secreto de sonrisas,
ejemplo sangriento de decisión.
Berrinches de lluvia.
Espectador inato de millón de historias.
Predicción del aquí, mas no culpable del pasado.
Resonante mal viaje sobrio,
mas que adulto profesional es un niño curioso.
Pensamiento celeste,
latido retumbante.
Llueve.
Retorciéndome bajo la lluvia y el viento
estrujando mus huesos
en el terrible frío
He muerto tantas veces
que olvidé
como sentir la luz del sol
y el por venir.
Tengo tantos pecados que enmendar
antes de si quiera poder fingir
que lo siento.
Lamento tanto
no sentir lo suficiente
como para
seguir tus pasos.
Es tan fácil perder el control, decir "adiós"
partir hacia el horizonte
y nunca mirar atrás
Pero supongo que al final
nunca fue suficiente
errar los ojos
para calmar el dolor.
estrujando mus huesos
en el terrible frío
He muerto tantas veces
que olvidé
como sentir la luz del sol
y el por venir.
Tengo tantos pecados que enmendar
antes de si quiera poder fingir
que lo siento.
Lamento tanto
no sentir lo suficiente
como para
seguir tus pasos.
Es tan fácil perder el control, decir "adiós"
partir hacia el horizonte
y nunca mirar atrás
Pero supongo que al final
nunca fue suficiente
errar los ojos
para calmar el dolor.
Bajo la luna demente.
Tantos años
perdido en espesas penumbras.
Pero ahora puedo verte
en tu verdadera piel.
Tan insignificante
tan patética.
Incluso puedo sentir
tus lágrimas empapando mi rostro
A pesar de todo
estoy dispuesto a olvidar
mi desprecio
mi dolor.
Cerrar los ojos
y sumergirnos en el último arrullo.
Brindarte el amor
que tanto se me ha negado
pues al final
eres todo lo que me queda.
perdido en espesas penumbras.
Pero ahora puedo verte
en tu verdadera piel.
Tan insignificante
tan patética.
Incluso puedo sentir
tus lágrimas empapando mi rostro
A pesar de todo
estoy dispuesto a olvidar
mi desprecio
mi dolor.
Cerrar los ojos
y sumergirnos en el último arrullo.
Brindarte el amor
que tanto se me ha negado
pues al final
eres todo lo que me queda.
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Es una pena.
Perdido en la travesía
del universo
he dado el salto suicida
al unisono de las agudas campanadas
del medio día.
Todo sea
por dejar atrás
el dolor.
Ante la luz de luna
sólo un arrepentimiento
cruza mis sentidos
antes del inminente impacto
y la doceava campanada.
Y al llegar
a la siempre cómoda
nada.
Desapareceré en el viento
junto a las cenizas delirantes
y el vapor
que se alza contra la lluvia
en una cálida ventisca.
Justo como
aquellos gritos de ayuda
que nadie escuchó.
del universo
he dado el salto suicida
al unisono de las agudas campanadas
del medio día.
Todo sea
por dejar atrás
el dolor.
Ante la luz de luna
sólo un arrepentimiento
cruza mis sentidos
antes del inminente impacto
y la doceava campanada.
Y al llegar
a la siempre cómoda
nada.
Desapareceré en el viento
junto a las cenizas delirantes
y el vapor
que se alza contra la lluvia
en una cálida ventisca.
Justo como
aquellos gritos de ayuda
que nadie escuchó.
Necesito.
¡Oh! Querida mía.
Ha llegado el momento
de importar piedad
ante el olvido.
Destruye mi mundo
mi memoria
mi todo.
Soy prescindible.
Otra noche.
Otro sacrificio.
Otra sonrisa fingida.
Has de mi lo que quieras
pero nunca te marches.
Ha llegado el momento
de importar piedad
ante el olvido.
Destruye mi mundo
mi memoria
mi todo.
Soy prescindible.
Otra noche.
Otro sacrificio.
Otra sonrisa fingida.
Has de mi lo que quieras
pero nunca te marches.
martes, 13 de noviembre de 2018
31:94
Viajamos entre noches eléctricas
peligrosamente al borde del abismo
donde varios años después
encontré mi hogar
Alejado del mundo perfecto
guardo este ardor
como a un tesoro profano.
He sobrevivido al frío
y a la desesperanza.
Perdido el alma en miles
de amaneceres tardíos.
Han pasado los años infames
perdido en este
desde aquella catástrofe
Una estela de tiempos mejores
sólo otro triste momento
perdido por siempre
tras la noche más obscura.
Es la única razón que tengo
para seguir vivo
y y soportar esta tortura.
peligrosamente al borde del abismo
donde varios años después
encontré mi hogar
Alejado del mundo perfecto
guardo este ardor
como a un tesoro profano.
He sobrevivido al frío
y a la desesperanza.
Perdido el alma en miles
de amaneceres tardíos.
Han pasado los años infames
perdido en este
desde aquella catástrofe
Una estela de tiempos mejores
sólo otro triste momento
perdido por siempre
tras la noche más obscura.
Es la única razón que tengo
para seguir vivo
y y soportar esta tortura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)