jueves, 20 de noviembre de 2014

(sin titulo)

Veo mientras estoy tirado en el pasto
un contaminado cielo gris.

¿Hermoso no?

A veces quisiera estar aquí todo el día.

Me levanto y sacudo los restos de hierba 
en mi ropa tomo un pequeño camión
medio verde, medio azul.

Voy a casa pensando en mi vida
no sé qué hacer, no sé qué decir.

Hay tantas dudas que debo consultar con el excusado.

Salgo a la calle con ganas de correr

¿A dónde? No sé, la verdad
si sólo tuviera dónde ir.

A dónde escapar.

Si sólo tuviera
un hogar / o un hangar.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery

viernes, 14 de noviembre de 2014

"Solo son palabras".

Viernes, arcos, pisos
Infames edificios,
Soles con amigos presos
Paraísos, libertad negada
Putas, una buena mamada.

Noches, pobres de confianza
Brillo, impío, la esperanza.

Mañanas, desayuno, madrugada
¡Filos de guadaña!, la noche pasada.

Diciembre, sin ninguna posada.

Trofeos de distrito, pendejada.

Calle viva, gente callada.

Pueblo fantasma.

Farmacia, condones, ilusiones
Alucinaciones, perversiones.

Secuestra, mundo, matones.

Verde, amarillo, oigo canciones
derrota, malestares, discordia
certamen, maldiciones de venganza.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Camino

Como si fuera verano.
Como si  fuera invierno.
Como si alguien me esperara.
Como si no hubiera mañana.

Camino con la mirada fija al piso…
y los hombros encogidos.

Soy el caminante que dejó todo atrás
su casa, su familia…y su vida.

Caminando sin rumbo…
como queriendo llorar
como queriendo reír
así camino sin mirar atrás.

Buscando un hogar
entre putas de plástico
y amigos de copa.

Un vagabundo
que tiene una casa.
Pero no un hogar.

¿Cuál es el significado
de esa tan usada y mágica palabra?

No creo que se refiera
a cuatro paredes de cemento
y una puerta.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


miércoles, 12 de noviembre de 2014

Las pesadillas

Pude sentir el calor negado,
el calor faltante.
Aquél que no trae la carne.

Siento paz sin estimulación
aunque, siempre la necesitaré,
es el costo de ser pendejo,
pero, a nadie culpo,
fue mi decisión.

Una simple fumada
trae consigo una herida.
Una que se siente en el alma
una que me aprisiona día con día.

Y aunque el cielo sea azul
y el pasto verde.

Todas las noches despierto,
despierto con esa imagen…
acosándome.

Este arrepentimiento
es merecedor,
de algún círculo infernal.

No puedo evitar…
retorcerme en cada uno
de los pecados habidos
en mi pasado.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


miércoles, 29 de octubre de 2014

Cristiano, no esperes milagros

Soy un extraño, un grano de arena
una sábana de gente es lo que veo hoy.
Estoy algo perdido y solitario en la mañana
profana vida he tenido y por eso me voy.

Buenos recuerdos, malas anécdotas
burbujas de existencia revientan otros tiempos.
Hemos cazado brujas…
asustadas y hemos sido malos.

El infierno espera al final
real vida se acaba oliendo a metano
Puritano amigo, no eres leal
mental y corpórea mente, eres un asno.

No quiero ver más notas disparejas
esperas pensar que estoy en un agujero
prefiero esperar a que crezcas
y veas lo que de ti espero.

No llores si buscas redención
creación de los ayeres,
pesares crueles y devastación.
Canción mal hecha y con errores.

Imagen generada por I.A.
https://www.wombo.art/create



Vago barbado

¿Qué debo hacer para salir de aquí?
 
Salí de un laberinto para entrar en un estanque.

Porque estoy desesperado de mí…
decidí morir de un horrendo ataque.

Esta noche dormiré como ayer
ser solitario y vagabundo apesta.

Respeta al ser extraordinario sentado al escritorio.

Barbado y estúpido sueños persigue
consigue sentirse menos olvidado
obligado a sentarse hasta que la luz se apague
ropaje barato y voz de ebrio bardo.

Los días son cortos y eternos
al vernos el anciano recuerda nuestras vidas
idas y podridas, pero...
¿Qué le hacemos?

Imagen generada por I.A.
https://www.wombo.art/create


jueves, 2 de octubre de 2014

En la ciudad de prometeos

Sabemos que caer es duro
como una patada en los huevos

Y estamos condenados
a correr contracorriente
en los mares de la sociedad…

Perdiéndonos a nosotros mismos
para, tratar inútilmente…
de sonreír en la mañana.

La ciudad puede ser deprimente
en el instante que abres los ojos.

Los demonios usan trajes
En el mar de opulencia
Y fatalidad…

Estoy asqueado… y adolorido…
De mi “hermoso hogar”.

Así que me he reunido con mis amigos
para tomar un camino lejano
hacia la libertad…
De las tierras de las memorias.

Es un pensamiento de lunes
de esos que cambian la vida.
Pero estoy harto de eso
no sé si sea una buena idea…
Ni me importa.

Imagen generada por I.A.
https://www.wombo.art/create