sábado, 6 de septiembre de 2025

¡Rusalka! ¡Rusalka!

Fuiste el gran amor que me acercó al infierno. Tengo poco tiempo, poca vida, una sola oportunidad para hacerme sentir vivo. no me abandones.

No ahora que estoy agonizando.

Puedo acercarme ante a aquella deidad desdichada que nos ha traído aquí y puedo asegurarte que al final sólo habrá un simple lamento desdichando el resto de nuestra historia.

Eres tan dulce que quiero morir.

No me importa cuánto pueda llegar a solerme; El comenzar una nueva historia nunca ha sido más necesario para mantenerme un poco cuerdo.

Finge tristeza y dame otro trago.

No te molestes en intentar mostrarme un rostro distinto, he visto lo suficiente cómo para que deje de importarme quien se oculta detrás de esa máscara tan mal prefabricada y puedo asegurarte que no me importa haber seguido tus pasos tan sólo para ver aquella triste figura que intenta asegurase que aún no he muerto. Tus intenciones te delatan.

Podría llegar a ser mucho peor.

¿De verdad te gustaría poder ver tu obra terminada?

Puedo asegurarte tan sólo una cosa y es que no temo decir que te he decepcionado con el trascurrir de los años y simplemente me he dejado abandonar por mi mismo.

No me importa alimentar este cáncer si eso me acerca un poco a la estúpida leyenda que espero llegar a forjar tan sólo para mostrarte cuán mal he terminado esta maldita historia en la que ambos tratamos de mostrarnos un poco menos peor de lo que somos en realidad.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


No hay comentarios.:

Publicar un comentario