¿Y si al perder el control
todo se vuelve más denso?
¿Cómo podría cargar mi
propia alma?
Sólo un viejo remedio
podría darme la luz
que he perdido.
Al mirar hacia atrás.
Dividí mi corazón
en miles de pedazos.
Y sólo queda polvo.
De lo que fue el por siempre el ayer…
Mis fuerzas no fueron tan altas.
La luz no es brillante
y la sombra es más
acosadora de lo que imaginé.
No dejes de olvidarme…
Mi fracaso es tan enorme
que es cansado tener algo de
nostalgia.
¿Cómo pude marcharme
sabiendo que la pared era
tan frágil y delicada?
No lo soporto más.
Me siento en el camellón
que es lo más cercano
a un parque.
Con un agujero en la
garganta
y uno más grande
en las palmas de las manos.
Como si pudiera remediar algo.
Pero no sirve de nada
sólo arrepentirse
no sanará a nadie
y el hueco no se llenará.
Es un agujero negro
que colma mi paciencia
y me impide ser libre.
Suena algo idiota lo sé,
pero así suena la realidad
y la verdad.
Como las risas de fondo
en una telenovela.
Nunca será suficiente
para aliviar el dolor
que nace dentro de mí.
Mis pulmones
se sienten cada vez peor
pero eso me agrada.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery