viernes, 19 de septiembre de 2014

A veces en, la mañana.

Quisiera estar en otro sueño
en otro milenio o universo.

Existir como una pregunta
que se le hace a un viejo perro callejero.

Perderme en la plateada confusión
de la medianoche y reír a carcajadas
de lo que sería la soledad.

Siento mis huesos hacerse polvo.
Cada mañana, con cada taza de café,
siendo sólo una ilusión difícil de creer.

Sería como una noche larga
pero no puedo hacerte sonreír
ni siquiera cuando bailo como gato.

Y como un sonido lejano
me apago en los recuerdos vagos
del mañana y el por favor.

Como si fuera un tatuaje vegetal
me iré con el agua
que gotea al ritmo de un viejo blues.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery

No hay comentarios.:

Publicar un comentario