lunes, 8 de diciembre de 2025

Hoy es un buen día.

No puede faltar
la carne prometida
al entregar mi libertad.

He hecho lo necesario.

Mañana puede ser tarde
así que disfrutaré
de mi asquerosa vida.

Mañana será tarde.

Intenta mostrarme
las consecuencias 
de mis actos cuándo
ya estoy en el infierno.

Puedo darme el capricho
de limpiar tus amenazas
con u simple gesto
pero no me importas.

Necesito errar los ojos
por quienes manejar
los hilos invisibles
que te hacen creer
que eres libre.

Puedes agradecerme
gimiendo mi nombre
o recordando mis actos.

Sabes que por siempre
quedaré marcado
en pésimos recuerdos.

Será mejor que me olvides.

El mañana será cruel
si mencionas mi nombre.

Ahora dame una razón
para necesitarte
con vida.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Tenue silbido.

Puedo verte esperándome a lo lejos pero no importa cuánto avance
lo cierto es que te he perdido largo tiempo atrás y ahora necesito
volver a aquel lugar dónde todo comenzó pero hay ojos que jamás
se atreverán a olvidar cómo es que me orino en sus tumbas.

Bajo mis mangas tengo el remedio que tanto necesitamos.

Déjame intentar hacerte feliz y de alguna manera conseguir que al fin tomines por mostrarme tu corazón cubierto con el afecto que sólo el amor nos puede brindar  en un simple acto fe fiera bestialidad.

Déjame volver a a suplicarte por una oportunidad.

Las raíces son profundas para alguien que no ha sido rechazado en cada intento por dejar de ser miserable. Ahora mi enfermedad te ha hecho tan susceptible a la desdicha cómo lo ha hecho mi maldita adicción. Hundirte  junto a mi cadáver siempre ha sido lo único que espero... Te brindo el don de la libertad si es que acaso nunca te has dado cuenta que tan sólo esperaba a que se atrevieran a reclamarlo para rechazar mi propiedad por la esperanza en un bien mayor.

Todos merecemos la oportunidad
de poder encontrar la felicidad.

         Mañana será tarde.

Lamento no haber podido
cambiar el mundo más allá del poco poder
que he podido acumular.

     Mi vida no ha pasado en vano
           espero que puedas comprender
        lo que significa esta resuelta.

Añoro con ver tu sangre reflejar
mi estúpido rostro pero
me basta con verte caer.

Nunca he ido ambicioso.

Me basta con saber que
la zorra que te penetra
ahora te odia.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Toma mi aliento.

Todas las cartas escritas, todas las cenizas esparcidas en el viento, lesiones atemporales y malestares etílicos. Todo ha sido por nada y no puedo arrepentirme pues al menos tengo un par de recuerdos qué poder atesorar. Es momento de incinerar cualquier esperanza que aún pueda 

Eres obsesión inclemente.

Mar de ideas caprichosas.

                          Tengo un par de dedos congelados
                          que debo mostrarte antes de desaparecer.

                  Pierdo la conciencia y la libertad.

Puedes intentar volver a recostarte en mi cadáver pero lo cierto es que si lo haces habré de llevarte conmigo. No existe piedad en el mundo de los No-muertos.

¿Te atreverás a culparme?

             Ahora que no tengo voluntad.

Los pecados del pasado pueden llegar a ser combustible de redención.

La vida es demasiado valiosa
cómo para dejar que cualquiera la pierda.

No hay excepciones.

Desde el más virtuoso hasta el peor asesino.

            Nadie merece ser odiado
            y lo digo yo que he sufrido ese destino
            pero que a pesar de todo espero
            que el verdugo tenga una buena vida.
            
                  Nadie merece ser odiado
                    por fin lo entiendo.

        Ante una tumba sin nombre
      volveré a intentar tener esperanza.

        Yo también soy culpable.

     Aquel dichoso poder su vuelve
              una mera ilusión cuándo
       tus malas intenciones me han mostrado
          el resplandor del sol.

Sólo somos polvo desvaneciéndose en el viento
actuemos cómo tal y añoremos
un mañana dónde la violencia
sea un vil recuerdo.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


sábado, 6 de diciembre de 2025

Aquel crujir del alma.

Detrás de la neblina
y los resonantes ecos
de un abismo sin fin.

Inconexos vértices.

Telas atemporales.

Delirios que jamás
debieron traspasar el velo.

Estoy lo suficientemente cuerdo
cómo para dejarme llevar por 
la más insana locura.

Por más que lo intente
no puedo dejar el sueño atrás
y simplemente resignarme.

Puedes encontrarme frente
a aquella cruz cuándo 
lo sientas apropiado.

La sangre no ha dejado de brotar.

El legado se ha preservado
y por fin tengo algo
que puedo ofrecerte.

Una nueva vida.

Un nuevo comienzo
un poco más cerca
del corazón.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Creencias malditas.

Has crecido a lo pendejo y entiendo tu frustración... Yo también lamentaría ver algo tan nebuloso cómo el cruel espejismo que el ego representa acercarse directo a mi rostro y saber que a pesar de cualquier tipo de espiritualidad no existe práctica real alguna que corresponda a mis ideales, que son mi supuesta identidad... Te compadezco y te doy permiso de desquitarte.

Deja de avergonzarte.

Deja de intentar golpear.

Déjame romper con cualquier
sentido que has intentado concebir
a tu triste existencia.

Lamento tanto haberte conocido.

Cualquiera con unos pocos
dólares en su bolsillo puede
llegar a conocerte
tan a fondo cómo yo.

Dime que todo ha cambiado y te mostraré cómo el rostro de una mentida intentando cobrar vida. Que la revolución ha nacido en los pocos corazones de quienes sueñan con un mejor mañana y no se niegan a reconocerlo.

Puedes seguir vendiéndote.

No me importa en realidad.

Tan sólo detesto ver un alma indomable
aferrarse al sabor de una puta bota.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


jueves, 4 de diciembre de 2025

Sigo creyendo en un "Nosotros".

Te he dado mis mejores años
y por alguna razón quisiera
poder entregarte los últimos.

Tu afecto me ha evitado desde que confesé mis pecados pero en el fondo sé que los años que pasamos juntos nos ha hecho algo más que simples amantes despechados esperando por desangrar al otro. Hemos envejecido juntos y es momento de darnos otra oportunidad de simplemente decir "¡Hola! Lo siento y mi nombre es... y busco bla, bla, bla" Es hora de darle fin al odio ficticio que me ha mantenido con vida.

Tenemos un par de sueños por cumplir.

Déjame sangrar la tinta necesaria para que nuestra vida pueda
volver a tomar el curso que hemos olvidado.

Tan sólo necesito un momento
para aceptar que todo aquello
puede ser una realidad.

Me siento satisfecho al saber
que he sentido tu labios
superiores e inferiores.

Puedo cortar mis venas
sin culpa que me someta
a aquel dolor existencial
que te hace vulnerable.

Me mostraste la banalidad de la ataduras pero se te olvidó pensar que tú eras una de las tantas prisiones que debo ver arder antes de tan siquiera poder declarar mi libertad y mi esperanza por un sol brillante al despertar.

La tormenta habrá de terminar.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create



Intenta mantenerte alejada.

En un encuentro fugaz que atribuí a las drogas
desperdicie la oportunidad de redimirme
así que puedes maldecir mi nombre cuánto quieras.

Por siempre seré aquel desgraciado
que se atreve a bailotear entre tus sueños.

Cómo si nada me importara.

Cómo si acaso una estúpida sonrisa
pudiera llevarme demasiado lejos.

Maldita sea la suerte que me hace volver
a recorrer los caminos por los que
me advertiste que te encontrabas.

Mi muchacho necesita caminar
y yo necesito mantenerlo feliz.

Verte vender nuestros recuerdos
fue tan sólo un mal accidente.

Al igual que haber encontrado
ropa ensangrentada
bajo los arbustos.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create