lunes, 15 de julio de 2019

Intenta derribarme.

Verás que la rutina
no forma parte de mi.
Prefiero vivir
en el interminable caos.

No pienso finjir
ser alguien distinto.
Esa es la verdadera
escencia que habita
en mi interior.
Lo que realmente soy.

No importa
cuanto intente cambiarlo.

Y de cierto modo
que nunca comprenderé
me conseguí
muy buenas amistades.

Que simplemente
son más de lo que pudiera desear.

Incluso cuando
me encuentro perdido
en lo profundo
sé que nunca estaré solo.

Así que intenta
darme tu mejor golpe.

Podré resistirlo
incluso si el sangrado
nunca se detieneencontraré algún refugio.

Donde seguiré
sonriendo, rebosante de satisfacción.

Es bueno estar loco.

Dejé de escuchar
las palabras de la loquera
cuando e convirtieron
en un discurso absurdamente
ridículo y monótono.

Nunca dejará de llover
y debo aprender
a sólo vivir con ello.

A veces es mejor
inventar una historia
y pretender por una hora
que me importa un carajo.

Juré incendiar el hospital
mientras me retorcía.
Eso nunca lo olvidaré.

Sé que al final
obtendré mi venganza
incluso cuando
eso signifique morir
en el intento.

Prometí romper sus ventanas
y derribar sus muros.
No podré olvidarlo jamás.

Sólo el fuego
conoce mi verdadera sed.
y mis ansias
por desatar la sangre
y el terror.

No podré descansar
hasta verlo
envueltos en llamas.

domingo, 14 de julio de 2019

Nunca dejará de llover.

El dolor y el miedo
son el único camino
hacia la esencia
de la tormenta perpetua.

Y aquello que sólo
un puñado de malaventurados
se atreve a recordar.

Sólo existe una vacuna
para las eternas decepciones.
Tengo un poco de miedo
de dar el primer sorbo.

Cuanto quisiera permitirme
olvidar aquello que he visto
y ponerle fin a este ciclo.

Puedo encontrarme
en este deplorable estado
pero sigo
manteniendome con vida.

No puedo arrepentirme
después de todo
yo elegí caminar este sendero. 

No significa nada, para mi.

Solías mantener la mirada
fija en el futuro distante
al cual me niego
rotundamente a pertenecer.

El rencor grita
tal vez demasiado fuerte
como para escuchar
toda la mierda
que quieres decir.

Verás que no soporto
el sonido de tu voz
y sigue sin importarme
lo que puedas pensar de mi.

Esta es la manera
en la que demuestro
cuanto he cambiado
y como el odio
se ha esparcido.

En el fondo.

Sólo por una vez quisiera
mirar el cielo nocturno
sin ser invadido
por recuerdos
y viles maldiciones.

No necesito una cura
para la terrible enfermedad
que asedia el subconsciente.

No me importa
perder el alma.

Cualquier otro destino
siempre será mejor
que ser esclavo
de una esencia
angelicalmente mortal.

Desierto mental.

Haré lo que sea necesario
para seguir estando
justo a tu lado.

Incluso si eso significa
dar un salto de fe
hacia una muerte segura.

Déjame intentar
golpear el asfalto
y tras una caída fatal
respirar de nuevo.

Quedé inmensamente
cautivado al verte
contemplar las estrellas.

Mientras la lluvia caía
pude escuchar algo
palpitando de nuevo.

Ha pasado mucho
dese la última vez
que sentí la vida recorrer mis venas
y tu eres la razón.

sábado, 13 de julio de 2019

Espíritu banal.

¿Cuan grande
debe ser la culpa
que cargas?

Prometo no juzgarte
sòlo si dices
la absoluta verdad
y te olcidad de aquel mundo
al que ansias pertenecer.

Puedo ser un sinvergüenza
pero al menos siempre muestro
mi verdadero rosto.

Habla sin miedo
pero recuerda muy bien
que odio las patrañas.

Esperare el momento
en que termines de comprender
que no hay nada
mas pretencioso
que un líder espiritual.

El canto de los ángeles
es una cruel alucinación
que necesitas creer.

Para sentir
que tus oraciones
importan.